Jump to content

A Ver Nenas


DDTang

Recommended Posts

Que me desconecto unos días y no veo actividad.

 

Voy a hacer un análisis de los frentes abiertos:

 

- SEOW Ala 13. En negociación de tropas a usar.

- Entrenamientos. Las disponibilidad de los instructores y las clases disponibles están en el Subforo Escuela. Un poco desordenado.

- Air Force War. Tamos ahí dando más o menos caña. Buen caldo de cultivo.

- Cooperativas. Se hacen pocas, son interesantes para entrenar el vuelo en formacón.

- Dogfights de los autos locos. Entretenidos pero poco aportan.

 

¿Se está haciendo algo más?

Link to comment
Share on other sites

Creo que te has olvidado del sitio con mas actividad ultimamente: LA ENFERMERIA

 

Llena de PCs, pilotos heridos y otros tantos detras de enfermeras y estupefacientes... :D

 

 

Hombre, yo creo que en las cooperativas se entrena bastante mas que el vuelo en formacion. A combatir en equipo, el tema de comunicaciones y todo en general... No hay que infravalorarlas... :(

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo creo que en las cooperativas se entrena bastante mas que el vuelo en formacion. A combatir en equipo, el tema de comunicaciones y todo en general... No hay que infravalorarlas... :(

Yo opino igual, las cooperativas las disfruto mucho más que las dog y creo que deberían volarse mucho más, lo que pasa es que de cara a las SEOW (joder, todo lo miro de cara a eso últimamente) vienen muy bien para ir formando escuadras fijas , volar en formación, navegación y por supuesto combate en equipo, pero todo eso lo tienen las AW, por lo que hacía hincapié, de forma disimulada :lol: , en usarlas para practicar este tipo de vuelo, al menos mientras tengamos a elvis de baja operativa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website