Jump to content

Su-30mk2 Venezolano


Stratosaurus

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los del Perú tienen alguna que otra cosa parecida... jejeje

Sip, Mig-29S, M, y SM.

ahí es nada, buenos pepinos casi nada... ¿estamos hablando del mejor sistema de armas de la zona?

En Argentina que pueden oponerle? en Brasil?... chile?

Sin lugar a dudas Venezuela junto a Chile son la potencia a lo que carrera armamentista refiere, pero brasil esta en ello con la reciente compra de unos cuantos Mirage 2000, a esto sumarle el pedido reciente por un grupo de rafales...

Los Su-30 para la region son impresionantes, pero tampoco hay que desmerecer los nuevecitos F-16 chilenos, e smas chile esta buscando remplazante para sus elkan y estan mirando hacia europa...

saludos

Link to comment
Share on other sites

no no, para nada, el Su 30MK está a la altura quizá de un F-15E... o bueno, no tan a la altura, pero igual o mejor que el F-16 y mas si es un A, seguro. Yo también lo veo una buena compra.

 

Pues preguntaselo a los indios a ver... :D:D:D

me perdio tiu jajaja

 

Me referia a los famosos ejercicios que realizaron los F-15 americanos contra Su-30 de la india... donde estos ultimos les sacaron los colores, derribandolos en todas las ocasiones...

 

http://vayu-sena.tripod.com/exercise-iaf-u...-article01.html

 

ExCopeIndia2004_su30k-011_01.jpg

Link to comment
Share on other sites

Y a mi sea cual sea, tampoco me sorprende :D:D

 

 

 

Bueno, navegando en el enlace de JO, he visto que no solo con los Su practican estas maniobras, sino con Mig-21, lo cual me parece impresionante que se pongan a jugar con los 15 de USA y unos Mig de creasion de finales del 59. :shok: Supongo que para esto tendrían que estar esos 21 con un nivel tegnológico cpnsiderablemente a corde al del 15, o de lo contrario, no fuera algo justo, o lógico, o realista, por decirlo de alguna forma, no?

m21yf15sw7.jpg

Me parece genial.

 

Pero aun mas me sorprendi, cuando vi esta foto:

mig21factorypq8.jpg

:shok: Osea que se fabrica actualmente una version nueva del Mig-21 :blink: Sabe alguien algo al respecto?

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

el Mig 21 se fabrica en China todavía... y en la India bajo licencia. Me parece.

 

En China como Chengdu J-7 y lo cierto es que hasta los exportan.

Además diversas empresas israelíes tienen paquetes de potenciación para el avioncito.

 

 

Yo si creo que fuera lógico y deseable. El combate disimilar... hay que practicarlo también, y un escurridizo Mig-21 contra un F-15... pues ambos pilotos pueden sacar lecciones.

 

Vas a muerte contra el F-15 eh MigSu jeje, pero miralo desde el otro lado, lo mas probable es que el piloto de un Mig-21 acabe peleando contra un avión quizá superior al suyo, asi que es bueno que tengan experiencia con grandes cacharros.

 

Vamos, que no es que la USAF vaya a la India a lucirse con el F15 y a ganar "facilmente", son maniobras CONJUNTAS, ambos sacan lecciones. Y si los Indios tienen Mig-21, pues tendrán que oponerles Mig-21 jejejej :)

Link to comment
Share on other sites

Yo no creo que sea comparable al F-15E dado que el Su-30MK2 Venezolano es inferior tanto al MK1 indio como al M ruso, si fuera "igual" o "mejor", estariamos afirmando que el Su-30M es "mejor" o "mucho mejor" que el Strike Eagle. Y no creo que haya mucha diferencia.

 

Argentina la pobre aun sigue con Los Mirage israelies, los Neshers o como se llamen. y los A-4AR :D

 

¿Brasil compró Rafales?¿seguro?

 

Lo que balanza creo yo al balanza es el numero mientras que Chile posee 10 o 12 F-16C bloque 50, y Brasil Mirage 2000C de segunda mano, Venezuela poseerá 24 aeronaves superiores a todas ellas.

 

hombre migsu, el Mig-21 si se diseño en la decada de los cincuenta pero de tres generaciones distintas.

NO hay color entre un MiG-21F-13 y un MiG-21PFM, se parecen en el armazón e incluso es distinto entre uno y otro.

 

El Mig-21 es el reactor de combate mas construido de la historia.

Link to comment
Share on other sites

el Mig 21 se fabrica en China todavía... y en la India bajo licencia. Me parece.

 

En China como Chengdu J-7 y lo cierto es que hasta los exportan.

Además diversas empresas israelíes tienen paquetes de potenciación para el avioncito.

Si, sbia que China los fabrica, tanbien como f-7, etc. Y conocia el caso de India que tiene fabricacion hasta de 29. Pero lo que no sabia era eso que puse en la foto, osea que se fabricaran en Rusia.

 

Vas a muerte contra el F-15 eh MigSu jeje,
:D:D , no es que que :icon_mrgreen: , es que me gusto mucho esa idea, de una pelea entre un avion que cuando nacio, ya el otro estaba haciendo de las sullas jej.
pero miralo desde el otro lado, lo mas probable es que el piloto de un Mig-21 acabe peleando contra un avión quizá superior al suyo, asi que es bueno que tengan experiencia con grandes cacharros.
Por supuesto, estoy 100% de acuerdo, sea cual sea las especificaciones de estos 21, no superarian realmente al 15, porque un punto clave el mismo que me gusta, aqui es donde esta la magia, es en el mismo cuerpo que el antíguo 21 (me refiero en diseñ fisico), pero se enfrenta a un caza moderno y por ende superios a el, que es el 15, pero que es eso mismo lo genial, que aun asi peleen :D

 

 

hombre migsu, el Mig-21 si se diseño en la decada de los cincuenta pero de tres generaciones distintas.

NO hay color entre un MiG-21F-13 y un MiG-21PFM, se parecen en el armazón e incluso es distinto entre uno y otro.

 

El Mig-21 es el reactor de combate mas construido de la historia.

Si, cierto, de hecho, me parece que el 21 tiene un numero de variaciones mayor que su propio número, 22 variedades :icon_mrgreen:

 

 

saludetess

Link to comment
Share on other sites

No me , mira bien la foto, se ve que no tienen nada, ni pintura ni nada, estan como cuando comienzas a armar un acioncito de esos armables, que estas a edio trabajo :icon_mrgreen:, por eso fue que me sorprendí.

he visto Mirage F1 pasando las revisiones pertinentes... y suelen estar "como su madre los trajo al mundo"

...

Link to comment
Share on other sites

sip, pero si mi inglés de fuentelabrada no me engaña... (que puede que sí) en esa frase pone:

 

Fábrica Irkut en rusia donde se montan los Su30MKis a la izquierda y línea de ensamblaje de los HAL Mig-21 a la derecha.

 

Siendo "HAL" las siglas de: Hindustan Aeronautics Limited..

Osea, que una es la fábrica de rusia donde se fabrican los Su30, y otra la fábrica de Hindustan Aeronautics Limited con sede en INDIA donde todavía se fábrica algún que otro Mig-21 para y EN la INDIA.

 

El 21 parece pues que no se fabrica en rusia ;)

 

Yo creo que ya me he aclarado jeje.

Link to comment
Share on other sites

De todos modos sigue siendo increible que se siga fabricando el fishbed, y para un pais que ya tiene los su-30mk

es el mayor usuario de Mig21 del mundo. Y supongo que su sistema de defensa estará basado mas en cantidad que calidad.

 

Mirando lo que tienen sus vecinos como oponentes, siendo un país tan grande... supongo que el tener un sistema de armas abundante, barato muy barato, y fácil de mantener, será un plus para mantener el Mig-21.

 

La calidad... pues para misiones específicas y especializadas===Su 30 :)

 

 

Hace unos años, me enteré de que estaban desarrollando un caza nacional, para sustituir a todos los Mig-21... y ese caza, era eso pequeño, simple... http://www.milavia.net/aircraft/lca/lca.htm

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

De todos modos sigue siendo increible que se siga fabricando el fishbed, y para un pais que ya tiene los su-30mk

es el mayor usuario de Mig21 del mundo. Y supongo que su sistema de defensa estará basado mas en cantidad que calidad.

 

Mirando lo que tienen sus vecinos como oponentes, siendo un país tan grande... supongo que el tener un sistema de armas abundante, barato muy barato, y fácil de mantener, será un plus para mantener el Mig-21.

 

La calidad... pues para misiones específicas y especializadas===Su 30 :)

 

 

Hace unos años, me enteré de que estaban desarrollando un caza nacional, para sustituir a todos los Mig-21... y ese caza, era eso pequeño, simple... http://www.milavia.net/aircraft/lca/lca.htm

También hay pensada una variante naval de entrenamiento para el futuro portaaviones indio,no sabías que la india tiene pensada hacerse con dos portaaviones...?? :D

http://www.bharat-rakshak.com/NAVY/LCA.html

Link to comment
Share on other sites

De todos modos sigue siendo increible que se siga fabricando el fishbed, y para un pais que ya tiene los su-30mk

es el mayor usuario de Mig21 del mundo. Y supongo que su sistema de defensa estará basado mas en cantidad que calidad.

 

Mirando lo que tienen sus vecinos como oponentes, siendo un país tan grande... supongo que el tener un sistema de armas abundante, barato muy barato, y fácil de mantener, será un plus para mantener el Mig-21.

 

La calidad... pues para misiones específicas y especializadas===Su 30 :)

 

 

Hace unos años, me enteré de que estaban desarrollando un caza nacional, para sustituir a todos los Mig-21... y ese caza, era eso pequeño, simple... http://www.milavia.net/aircraft/lca/lca.htm

También hay pensada una variante naval de entrenamiento para el futuro portaaviones indio,no sabías que la india tiene pensada hacerse con dos portaaviones...?? :D

http://www.bharat-rakshak.com/NAVY/LCA.html

sabía que tiene uno jeje. Pero me parece que van a pasar del buque anfibio a un porta con todas las de la ley.

Y el de los Chinos que...? tas enterao jiji xD

en venir a ver si pongo unos enlaces

Link to comment
Share on other sites

Es increible como los indios fabrican tantos Mig, Su-30 y tienen todos esos proyectos, en incluso tienen su propio programa espacial; con sus coetes, y creo que lanzan satelite etc etc; sin enbargo casi la mitad de su poblacion es analfabeta, esta en 2do lugar en ese nivel, osea los paises que estan de un 50% a un 69% de su poblacion; osea, es fuerte.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Es increible como los indios fabrican tantos Mig, Su-30 y tienen todos esos proyectos, en incluso tienen su propio programa espacial; con sus coetes, y creo que lanzan satelite etc etc; sin enbargo casi la mitad de su poblacion es analfabeta, esta en 2do lugar en ese nivel, osea los paises que estan de un 50% a un 69% de su poblacion; osea, es fuerte.

 

saludos

Sí amigo Migsu,es una vergüenza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website