Jump to content

Esto Es Disciplina, Coño!!


Granuja

Recommended Posts

En virtud de los poderes que me han sido otorgados y tomando ejemplo de otros comandantes de otras alas, prohibo terminántemente en los posts referentes a la SEOW, el uso de toda tipografia diferente a la usada en este post, incluyendo cambios de colores, tamaño o fuente. Todo aquel que infringiere esta norma u otra, (aun no existiendo esa norma), pasará a disposición del comité de disciplina forero-militar el cual decidirá el baneo permanente de este nuestro Foro.

Link to comment
Share on other sites

Como presidente del comité disciplinario de la nueva ordenanza del E-69 ,me reservo el derecho junto con la cúpula militar de banear ,castigar y perseguir de forma inescrutable a todo aquel que no respete la nueva normativa vigente.

 

Madrid a 1 del 1 del 07

 

 

 

Desde Madrid, desde cuando??????????????????

Link to comment
Share on other sites

Como presidente del comité disciplinario de la nueva ordenanza del E-69 ,me reservo el derecho junto con la cúpula militar de banear ,castigar y perseguir de forma inescrutable a todo aquel que no respete la nueva normativa vigente.

 

Madrid a 1 del 1 del 07

 

 

 

Desde Madrid, desde cuando??????????????????

DEsde que me sale de los co... mira que te baneo!!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero qué cachondeo es éste??? Vosotros no tenéis respeto. Hago mías unas palabras que he leído recientemente y os debo decir que aprovechan para tomarme en burla, ademas como jefe de Ala debo hacerme respetar, ademas al jefe ni se le critica, ni reprocha se le admira, por eso es el jefe o no...........

 

Qué filón, qué filón...!!

Link to comment
Share on other sites

Pero qué cachondeo es éste??? Vosotros no tenéis respeto. Hago mías unas palabras que he leído recientemente y os debo decir que aprovechan para tomarme en burla, ademas como jefe de Ala debo hacerme respetar, ademas al jefe ni se le critica, ni reprocha se le admira, por eso es el jefe o no...........

 

 

Ala granuja, ya pasó ya pasó :icon_mrgreen:

 

Qué filón, qué filón...!!

jia jia jia, que mala leche :D

Link to comment
Share on other sites

Ni se les critica ni se les reprocha, se los admira... joder, si no me equivoco, er ervis, er DD y er Granuja,Granujostenes,Heraldo, bueno, el tio sonao ese de las personalidades multiples... ah coño, y el mano argentino, que para mas inri será de river. Me parece que o no le hago caso a la frase o tendre que cojerme un pequeño avion y cambiar de ala rapidamente, quiza en el Xplane quieran acogerme y creo que esa no tiene aun ni jefe de ala al que respetar.

Que filon, que filon, como siga asi de esta me banean.

 

Por cierto, Granuja gay, para que quede claro que aqui a los jefes de ala se los respeta (o al menos sus orientaciones sexuales)

Link to comment
Share on other sites

A sus jórdene, Mi Teniente Granuja, sin novedá en la trompa!!!

 

Perdón por el lapsus "aleatorio", pero es que con tanta norma normalizada, estaba buscando la verdadera norma (la Duval), y he aparecido en "su" Ala.

 

Me lo perdone, porfa.

 

Y sobre todo, encarecidamente se lo ruego, ni una palabrilla al jefe de mi ala, que si no... me veo bombardeando Vietnam en...

 

 

A B I O N E T A

 

 

Atentamente y siempre a Sus ördenes de Usted y que Dios le guíe y guarde a Vuescencia muchos años.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website