Jump to content

La Madre Que Pario Google!!!


JuanOscar

Recommended Posts

Es lo que tiene todos los pueblos ibéricos, por lo menos en España, en Portugal no se cómo será. Todos tememos culturas marcadas y diferenciadas entre si. Muchos de los conocidos extrangeros que tengo, cuando vienen al norte desde los clásicos lugares de sol y playa mediterráneos, no se creen que esto sea España también.

 

Es algo que a mi no me gusta nada, ¿que se supone que es España, toros y olé, no me jodas?. Nunca he dicho olé ni conozco a nadie aqui que lo diga, y en cuanto al flamenco y demás....pos no me gusta nada.

 

En fin....por lo menos me alegra que cuando la gente nos visita se da cuenta de que no es todo fiestas y gitanadas, dicho con todo respeto ¿eh?.

 

Un saludo a todos ;) .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A QazBomber.

 

Bueno, hay muchos puntos de vista.

 

A algunos, como tú, les resulta extraño que alguien se quiera proclamar como país independiente. Desde la óptica que compartimos muchos catalanes, querer la independencia es algo totalmente lógico. Me explico.

 

Si tuviéramos la independencia, nos podríamos gestionar nosotros solitos y invertir NUESTROS impuestos en NUESTRAS infraestructuras. Por poner un ejemplo: hoy por hoy se invierte mucho más en el aeropuerto de Barajas cuando en el de El Prat (Barcelona) hay mucho más tránsito y se mueve más dinero.

 

Esta es la razón "económica", después ya vienen las personales, de querer tener autodeterminación y no depender del resto del territorio. Pero claro, Catalunya da unos suculentos impuestos al Estado (sobretodo por el turismo) que es natural que el gobierno no quiera dejar escapar. Que nadie se alarme, la independencia (si llega) está aún muy lejos...

 

Y en lo que dices de "sentirse español"...al igual nos pasa aquí. Amamos nuestra tierra, nuestra gente, nuestras costumbres, nos sentimos catalanes. Este sentimiento creo que está presente en toda la geografía de la península.

 

Saludos!

 

Lo "vuestro" (postura independentista, no es que te lo diga a ti apuntandote con el dedo :P jejeje) tiene un nombre: Egoismo.

Según eso, si Elche se independiza de Alicante (primero de España), mejorariamos al 200% cada año.

Así que, vuelta a las ciudades-estado tipo Grecia y después bienvenido a la república independiente de tu casa.

Después nos independizamos de la Union Europea para no tener que pagarles el fisco a los Rumanos y Bulgaros y en teoría crecer y administrar lo nuestro por nosotros mismos.

 

El sistema funciona asi, al que mas gana, pues tendrá que contribuir proporcionalmente al bienestar del resto, ni mas ni menos. Por el bien común.

El "si yo gano mucho, que le jodan al resto" pues no me parece una postura solidaria.

De la misma forma que las familias que menos ingresos tienen, no pagan los mismos ingresos que el resto, si no algo proporcional.

 

Y remontandonos en la cadena, descubriremos que hasta la Union Europea funciona asi. Ahora vienen estos a modificar el cotarro??? ... puntossuspensivos :P

 

Fuera coñas, si Cataluña se independizase, no lo tendría NADA fácil sin el resto del país.

Vamos, se un poco de lo que hablo, estudio económicas...

 

En TODOS los países se dan estas diferencais "culturales".

En Alemania se nota a legua un tio de Baviera que otro de Westfalia (incluido el dialecto, el alemán cambia, no es cmo el CAtalán y el Español que son dos lenguas, pero casi), y en Estados Unidos lo mismo, no son lo mismo un Estado Sureño que otro del Norte o de los grandes Lagos. Los italianos , el Norte y el Sur de la península y Sicilia, etcétera etcétera.

Así que no vayamos de "únicos" ni de "esto es un caso raro y por eso nos justificamos".

 

A mi me encantan los regionalismos, por que no, pero no los independentismos :P OJO

Link to comment
Share on other sites

Me voy a permitir un Copy-Paste de un mail que me mandaron hace tiempo y que me hizo gracia no sin tener su gran dosis de razon, ahi va...

 

Esta es la carta de un catalán quejándose de que son muy solidarios y la respuesta de un castellano

 

LEEDLO MERECE LA PENA MUCHO, ES LARGO PERO ESTA GENIAL

 

"¡¡¡YO QUIERO SER SOLIDARIO!!! Soy español y vivo en Cataluña y quiero ser

solidario con el resto de los españoles. No quiero ser diferente, pero sí quiero ser y tener las mismas condiciones de vida que todos ellos.

POR ESO:

QUIERO: Que mi IPC. (último) del 4,1 sea el de la media de toda

España, o sea, el 3,8. (cada año es superior y me aleja del resto de los españoles).

QUIERO: Que las autopistas de Cataluña sean igual de baratas que las de

Madrid que tiene 9 (2 de pago muy baratas y 7 gratis). En Cataluña hay 9

también pero al revés (7 de peaje y 2 gratis). Además en Cataluña están los

dos tramos de autopista más caros por Km. de toda Europa, (los túneles del

Garraf y el túnel del Cadí). Lo dijo muy claro Álvarez Casco "ni un Euro para autopistas a Cataluña".

QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en cualquier punto de Extremadura. El costo de una en Barcelona me permitiría comprar tres, vivir en una y alquilar dos y así conseguiría incrementar mis ingresos y la que vivo me saldría gratis.

QUIERO: Que el agua que en una urbanización próxima a Valencia cuesta 37

pesetas m3. Valga igual que la que yo pago: 301 pesetas.

QUIERO: Que el metro de Barcelona sea como el de Madrid donde la T-10 vale

casi 2 Euros menos y la red de líneas cubre toda la ciudad, incluso puedes

ir al aeropuerto en metro y facturar las maletas en la misma estación. El

metro de Barcelona solo cubre la mitad de la ciudad y si quieres ir al aeropuerto, tienes que buscarte la vida.

QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con costo de 0,75 Euros, sea lo que me cuesta a mi que ahora pago 1,15 Euros.

QUIERO: Que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales del País Vasco, que

ahora está exento, sea igual para mis hijos cuando hereden (si es que lo logran), que en Cataluña tiene un escala semejante a la del I.R.P.F.

QUIERO: Que Barcelona tenga las mismas carreteras de circunvalación que

tiene Madrid, que tiene 5 (M-30, M...... y otras emes más) que hemos pagado

entre todos los españoles. En Barcelona solo tenemos una (La Ronda) y que

estamos pagando solo los ciudadanos de Barcelona y su área metropolitana

mediante un impuesto especial que pagamos junto al IBI (se llama "Recargo

de la Entidad Metropolitana"). Esta ronda se construyó para la Olimpiadas

de Barcelona pero el Gobierno Central no quiso pagarlas.

QUIERO: Que la ITV, que en Melilla cuesta 19 Euros sea la que yo pague, en

vez de los 44,65 Euros que yo desembolso.

QUIERO: Que Cataluña tenga el mismo trato fiscal que la media española.

Cataluña aporta cada año 2,5 Billones de las antiguas pesetas al Tesoro Público español y solo recibe un Billón en inversiones. Quiero para Barcelona las mismas inversiones que recibe Madrid, por ejemplo en aeropuertos, Barajas recibe 11 veces más inversiones (del dinero de todos) que el aeropuerto del Prat. QUIERO: Las mismas líneas del AVE que tiene Madrid, 6 contando las que están en construcción y que hemos pagado entre todos los españoles. En Cataluña solo tenemos una, la de Lleida que no alcanza los 200 Km/h, y encima es más cara que la de Madrid-Sevilla. Además, cuando llegue a Barcelona, si queremos

que vaya al aeropuerto, la tendremos que pagar los que vivimos en Cataluña.

 

QUIERO: En definitiva ser igual. Como pensionista tengo unos ingresos

idénticos que cualquier otro semejante a mi en, p.e., Valencia de Alcántara, pero donde la vida es mucho más barata que en Barcelona.

POR ESO, cuando yo sea igual que todos los españoles, con todo lo que me sobre, gustosamente

¡¡¡ SERÉ SOLIDARIO !!! ¡¡¡ PÁSALO !!!

 

Aquí va la réplica:

 

YO COMO MIEMBRO DE UNA COMUNIDAD AUTONOMA LLAMADA CASTILLA Y

LEÓN, QUE SEGÚN LOS POLITICOS PERIFERICOS NI SIQUIERA ES CONSIDERADA HISTORICA (ironías de la vida), EXPRESO MI FIRME DESEO, DE SER MUY MUY MUY SOLIDARIO CON LOS CATALANES POR ELLO:

 

QUIERO que cuando un ciudadano catalán visite mi Comunidad, tenga

los mismos derechos que yo cuando visito la suya, y que además disfrute

del mismo bienestar en nuestra tierra, que él posee en su Comunidad.

 

QUIERO que cuando un ciudadano catalán venga por carretera disfrute de las

Autopistas y Autovías que el dispone en Cataluña; pero ¡oh sorpresa!,

llegar a Valladolid desde Zaragoza, es a través de una carretera general,

llena de camiones, eso si, sin peaje, como las autovías de Madrid.

Parece ser que aquí se acabó el presupuesto en 1990, pues en Cataluña se hicieron las Olimpiadas con el presupuesto de todos los españoles, incluidos los catalanes, pero en Castilla y León, donde se hizo Autovía se perdió la Carretera

Nacional (caso de las I, VI); en Cataluña la Nacional II esta desdoblada y es

Autovía, si uno no quiere pagar la Autopista, tiene esa opción; en el resto

de comunidades no ha pasado esto. Como las carreteras son del Ministerio de

Fomento, las pagamos todos, pero el resto de comunidades solo tenemos

derecho a una Autovía, cuando esta hecha; mientras los catalanes tienen dos

opciones, pagando (eso cuesta ehhh...) Autopista y sin pagar por Carretera

convertida en Autovía.

 

QUIERO que cuando un ciudadano catalán venga por ferrocarril sea en

un AVE como el que va a llegar a Barcelona a 300 km/h, pero para llegar a

Valladolid desde Zaragoza es algo complicado, para empezar la línea Soria-Valladolid, lleva casi 30 años inutilizada, y no hay previsión de ponerla de nuevo en marcha, hay que realizar el viaje a través de Logroño y Burgos pero no por AVE, sino en un TALGO (como mucho) que hace el trayecto como si fuera un mercancías; es mas se esta construyendo el Ave para llegar a Valladolid desde Madrid, veremos cuando llega y si continua hacia Burgos y el resto de capitales de provincia de esta comunidad (2020, por poner un año).

 

QUIERO que cuando un ciudadano catalán venga por avión, disponga de un

aeropuerto moderno, donde puedan aterrizar aviones de mas de 300 pasajeros

y que sean operativos como los de cualquier capital de las provincias de

Cataluña (Gerona, Lerida, Tarragona-Reus), porque Burgos esta en fase de

adaptar un viejo aeropuerto militar en algo que se parezca a un aeropuerto;

pero Zamora, Avila, Palencia, Segovia, y Soria no tienen aeropuerto ni proyecto de tenerlo; León y Salamanca tienen aeropuerto con algún servicio y el único algo operativo está en Valladolid (1 en toda la Comunidad Autónoma con mas de 90.000 Km2).

¿hablamos de las comunicaciones de Valladolid con el aeropuerto?,¿de los trenes

de cercanías entre la capital y el aeropuerto?, mejor no comentar.

QUIERO que mis hijos tengan una tarjeta T 10 en cualquier capital de provincia de Castilla y León, pero parece que no va a poder ser; por querer todos los Castellanos-Leoneses, queremos tener unas líneas de metro, autobuses urbanos cada 15 minutos, trenes de cercanías que comuniquen entre si todas las capitales de provincia y ciudades de mas de 20.000 habitantes cada hora o dos horas; pero es lo que hay; un autobús o dos al día y no entre todas las provincias, solo con Valladolid. En cuanto a los incrementos en el precio del

billete de los medios urbanos e interurbanos, los catalanes deberían pedir

cuentas a ese Consorcio Metropolitano que su Gobierno Autónomo mantiene

sufragando las pérdidas, o también debemos contribuir el resto de españoles

a sufragar la mala gestión de los mismos sin utilizarlos.

 

QUIERO que la ITV cueste lo mismo que en Cataluña (ya ni pido que sea como

en Melilla), porque en Salamanca, por poner un ejemplo cuesta 52 euros,

casi 8 euros más que en Cataluña.

 

QUIERO que los pisos y las tierras se revaloricen igual que en Cataluña, no

para vivir del alquiler que producen, ni para especular; sino simplemente

para contribuir a la riqueza de mi país; pero por desgracia para los de Extremadura, los de Castilla y León y tantos otros, nuestros sueldos son

mas bajos, pero los intereses hipotecarios que cobra la Caixa, los cobra

igual en Cataluña que en el resto de España, así que prefiero pagar el piso con el sueldo de un catalán antes que con el mío, para en un futuro venderlo y comprar tres en territorio catalán.

 

QUIERO que mi ciudad (Burgos) tenga los mismos cinturones de ronda

que Barcelona, llevamos toda la vida cruzando el tráfico que viene desde

las ciudades de Santander, León, Valladolid, Logroño, Soria, Madrid y Vitoria,

cruzando por el medio de la ciudad; yo quiero como los catalanes tener

cinturón de ronda. Y que conste que un castellano leones si va a Gerona, no

cruza por el centro de Barcelona, y en cambio Uds si van a León, lo siento

pero se han de cruzar el centro de Burgos.

 

QUIERO que la barra de pan en Aranda de Duero baje su precio y valga

lo mismo que en Barcelona, por dos motivos, el primero porque se produce el

trigo aquí y no hay que transportarlo hasta Cataluña, y el segundo porque

el coste de producción es mas bajo aquí que en Cataluña; además de ganar

menos las cosas de primera necesidad son mas baratas en Barcelona que en Burgos.

QUIERO poder tener el derecho a una educación en el idioma oficial español

(comúnmente llamado Castellano), ya que en una universidad de Castilla y

León, de Extremadura y de otras comunidades un catalán puede seguir las

clases perfectamente, pero si tu vas allí, dependiendo de la amabilidad del

profesor igual puedes examinarte en castellano sin sufrir una corrección injusta.

 

QUIERO que en Castilla y León haya los mismos centros de investigación que

en Cataluña, para que los jóvenes investigadores tengan las mismas oportunidades aquí que allí.

 

QUIERO poder presentarme a unas oposiciones en Cataluña igual que los

catalanes optan a las de las demás comunidades sin exigirles saber un idioma que no es oficial en el estado español, o acaso ¿a los que opositan en Castilla y León se les obliga a que demuestren saber bailar una jota? (sería absurdo ¿no?)

 

QUIERO recordar a los catalanes que gran parte de sus impuestos se esfuman

en mantener unas estructuras de Gobierno que curiosamente son mas costosas

que en el resto del País, y sino pregunten a su augusto President, porque cobra 1,8 veces el salario del Presidente del Gobierno de España; pregunten a sus Consellers porque cobran mas que los Ministros del Gobierno de España; pregunten el coste de mantener 2 TV autonómicas, Castilla y León y otras muchas autonomías, no tiene Tv autonómica; pregunten quien mantiene

el diario Avui, ninguna autonomía mantiene un periódico que además insulta

a las madres de los militares; pregunten los salarios que cobran sus políticos, moços de escuadra, funcionarios, médicos, etc. y lo que cobran los de autonomías como la nuestra; es muy fácil decir que Madrid se lo lleva todo, quítense la viga del ojo propio y no miren tanto la paja del ojo ajeno.

 

QUIERO que el agua sea un bien para todos los españoles, no un uso exclusivo de las autonomías; Castilla y León es rica en agua (que se lo pregunten a los de Bilbao que tienen el embalse, en territorio burgalés), y el agua tiene un coste económico, pero ninguna empresa gestora de aguas hace como AGBAR, que se construye un edificio emblemático en la mejor zona de Barcelona, ¿también lo tenemos que pagar el resto de españoles?, pidan cuentas a sus responsables y sobre los impuestos, lo mismo; además el IBI es un impuesto municipal, exijan las cuentas claras a sus ayuntamientos, ellos son los responsables de los incrementos anuales, no el Gobierno de España, ni la Hacienda Pública, los castellano-leoneses también queremos pagar un IBI mas caro pero nuestras

posesiones no se revalorizan tan rápido como en Cataluña.

 

QUEREMOS SER los Castellano-Leoneses COMO LOS CATALANES, tener en cada capital de provincia de Castilla y León, suburbano, cientos de líneas de autobuses, cinturones de ronda, autopistas (aunque sean de peaje, no nos importa pagarlas), tren de Alta Velocidad, Aeropuertos, Torres de Comunicaciones, Canales de TV autonómicos, salarios altos que permiten comprar tres pisos en Extremadura (para vivir del alquiler), pagar impuestos por ser ricos, tener grandes superficies que abaraten el precio de las cosas y sobre todo SER SOLIDARIOS, porque que triste es vivir en CATALUÑA, siempre mirando de reojo lo que tiene Madrid, pero esto pasa por una mala enseñanza de la Geografía de España, si conocieran bien su NACIÓN, verían que además de

MADRID, existe ANDALUCIA, ARAGON, ASTURIAS, BALEARES, CANARIAS, CANTABRIA, CASTILLA Y LEÓN, CASTILLA LA MANCHA, EXTREMADURA, GALICIA, MURCIA, NAVARRA, PAIS VASCO, RIOJA, COMUNIDAD DE VALENCIA y las ciudades de CEUTA y MELILLA.La desgracia es que en los años cincuenta todas las inversiones fueron a Cataluña y se despobló el centro de España, si hubiera ocurrido al revés, Castilla y León tendría ahora 5 millones de habitantes y no la mitad y nuestra renta seria alta y no rozando el umbral del 90% de la española.

 

Por otro lado, QUIERO que sepas amigo catalán que, de esos 2.5 billones de las antiguas pesetas que dices que aporta Cataluña, una buena parte de esos ingresos proceden de liquidaciones del impuesto del I.V.A. y de Sociedades que empresas, de ámbito nacional (Nestlé, La Caixa, Damn (cervezas) Matutano-Pépsico... u otras cuyos productos más conocidos son Chupachups, Codorniu, Freixenet, Frigo, Tarradellas, Fontvella, Aquarel, Gallina Blanca, Consevas Dani etc…) realizan en Cataluña, porque es ahí donde tienen la sede de su domicilio fiscal, pero que los han generado en todo el territorio español. Sirva como ejemplo que más del 65 por 100 de los beneficios generados por la Caixa en el año 2.004 se han producido fuera de Cataluña, es decir en el resto de España, pero la liquidación de los impuestos correspondientes se efectúan en Cataluña.

 

A PESAR DE LA INSOLIRADIDAD DEMOSTRADA POR VUESTROS POLÍTICOS EN EL RECIENTE ESTATUTO, Y REFRENDADA POR MUCHOS DE VOSOTROS, QUIERO SIGNIFICARTE QUE LOS CASTELLANO-LEONESES SEGUIREMOS SIENDO SOLIDARIOS CON TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA, COSA QUE NO SE PUEDE DECIR DE VOSOTROS LOS CATALANES QUE LLEVAIS HACIENDO EL BOICOT A LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES DESDE HACE AÑOS, INCLUSO FOMENTADO POR LAS PROPIAS INSTITUCIONES CATALANAS.

 

Hasta aqui el mail, que conste que lo he puesto tal cual me llego, venga un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

ya que no lo dicen los admin :D lo recuerdo yo: por favor nada de temas de politica en este foro, como bien queda reflejado en las normas del foro en un articulo que JO y/o Darkness recordaran ( ya que yo no me acuerdo o no se si lo pone :icon_mrgreen: ) con mucha amabilidad.

Para hablar de temas de politica os vais a un foro de politica que en estos tiempos que corren seguro que hay uno :D:D:D

enga colegas a pasarlo bien y no discutais por "gilipoyeces" uqe no estan en nuestras manos!!!

saludosss

 

PD: que no se ofenda nadie!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Venga tios, no sigamos por ese camino... que cada cual tenga el sentimiento que quiera, el post era para denunciar el hecho del google earth que nada tiene que ver ya con esto... :D

y como se puede modificar eso en el Google Earth? por que digo yo que se podrá, no?

En la wikipedia me pongo a ello.

Link to comment
Share on other sites

Se puede cantar como los Niños del Colegio de San Ildefonso !!!

 

 

Noruega se separó de Suecia en 1905

Bulgaria se separó de Turquia en 1908

Albania se separó de Turquia en 1912

Armenia se separó de Turquia en 1918

Georgia se separó de la Unión Soviética en 1918

Finlandia se separó de la Unión Soviética en 1917

Chequia y Eslovaquia se separaron de Austria en 1918

Hungría se separó de Austria en 1918

Eslovaquia se separó de Chequia en 1939

Croacia se separó de Yugoslavia en 1941

Islandia se separó de Dinamarca en 1944

Eslovaquia se separó definitivamente de Chequia en 1993

Irlanda se separó del Reino Unido en 1937

Las Molucas se separaron de Indonesia en 1950

Senegal se separó de Mali en 1960

Katanga se separó del Congo en 1960

Biafra se separó de Nigeria en 1967

Pakistan se separó de la India en 1947

Bangladesh se separó del Pakistan en 1971

La República Turca del Norte de Chipre se separó de la República Griega del Sur de Chipre en 1975

Malawi se separó de Rhodesia en 1963

Singapur se separó de Malasia en 1965

Eritrea se separó de Etiopia en 1993

Estonia, Letonia, Lituania, Armenia, Georgia, Ucrania, Bielorusia, Azerbaitjan, Kazakhstan, Turkmenistan, Kirguizistan, Tatgikistan, se separaron de Rusia, con motivo del desmantelamiento del imperio marxista ruso.

Eslovenia se separó de Yugoslavia en 1990

Croacia se separó definitivamente de Yugoslavia en 1990

Bosnia-Hercegovina se separó de Yugoslavia en 1992

Macedonia se separó de Yugoslavia en 1991

 

y no paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa náááááááááááááááááá,

Link to comment
Share on other sites

Se puede cantar como los Niños del Colegio de San Ildefonso !!!

 

 

Noruega se separó de Suecia en 1905

Bulgaria se separó de Turquia en 1908

Albania se separó de Turquia en 1912

Armenia se separó de Turquia en 1918

Georgia se separó de la Unión Soviética en 1918

Finlandia se separó de la Unión Soviética en 1917

Chequia y Eslovaquia se separaron de Austria en 1918

Hungría se separó de Austria en 1918

Eslovaquia se separó de Chequia en 1939

Croacia se separó de Yugoslavia en 1941

Islandia se separó de Dinamarca en 1944

Eslovaquia se separó definitivamente de Chequia en 1993

Irlanda se separó del Reino Unido en 1937

Las Molucas se separaron de Indonesia en 1950

Senegal se separó de Mali en 1960

Katanga se separó del Congo en 1960

Biafra se separó de Nigeria en 1967

Pakistan se separó de la India en 1947

Bangladesh se separó del Pakistan en 1971

La República Turca del Norte de Chipre se separó de la República Griega del Sur de Chipre en 1975

Malawi se separó de Rhodesia en 1963

Singapur se separó de Malasia en 1965

Eritrea se separó de Etiopia en 1993

Estonia, Letonia, Lituania, Armenia, Georgia, Ucrania, Bielorusia, Azerbaitjan, Kazakhstan, Turkmenistan, Kirguizistan, Tatgikistan, se separaron de Rusia, con motivo del desmantelamiento del imperio marxista ruso.

Eslovenia se separó de Yugoslavia en 1990

Croacia se separó definitivamente de Yugoslavia en 1990

Bosnia-Hercegovina se separó de Yugoslavia en 1992

Macedonia se separó de Yugoslavia en 1991

 

y no paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa náááááááááááááááááá,

 

pues te reto a que me digas cual de todos los casos tenian mas de 500 años de historia en común. Como es el caso en este País denominado Spain.

 

 

O que no fueran reinos conquistados como el caso de los países escindidos del Imperio Otomano (toma no te jode, también la India se separó del Reino Unido <_<) o países artificialmente creados como yugoslavia.

Recuerdo que aquí nadie conquistó a nadie, los Reyes Católicos se casaron, no se conquistaron :lol::lol::lol:

 

Si todo el ideario independentista se basa en que las Molucas se independizaron de Chiquistán en el 47 :D pues vaya credibilidad que tienen.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo le debo mucho al nacionalismo: le pedí la independencia a mi ex, y no sólo me la dio, sino que me dio una patada en el trasero para que no volviera, ahora soy un estado libre asociado a hermanos, cuñados, primos, tíos, y demás parientes... :D

Link to comment
Share on other sites

Yo le debo mucho al nacionalismo: le pedí la independencia a mi ex, y no sólo me la dio, sino que me dio una patada en el trasero para que no volviera, ahora soy un estado libre asociado a hermanos, cuñados, primos, tíos, y demás parientes... :D

 

también está el caso en el que te segregan/escinden/te concenden la independenci/se libran de ti así de pronto :lol: que es lo que me suele pasar a mi :lol: Así que considerate afortunado. :D Al menos tu fuiste el que llevó las riendas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo es que tengo un problema con esto del nacionalismo, y no es broma: nací y me crié mis primeros años en Bilbao. Luego estuve una temporada corta en Asturias. Marché luego dos años a Cádiz. Luego estuve un año viviendo en Madrid. Pasé luego a vivir en Barcelona, hice la mili una parte en Zaragoza y otra paseando por varias zonas que prefiero no recordar :D y luego estuve de nuevo en Barcelona para ir más tarde tres años a Mallorca, volviendo luego a Barcelona. Todo esto implica, y os puedo asegurar que es totalmente cierto, haber vivido en 16 casas distintas por toda la geografía española (aparte el tiempo de servicio militar).

 

¿Conclusión? Que quiero independizarme de mí mismo y me voy a escribir yo a mí un estatuto de autonomía y yo mismo me lo voy a debatir en mi cabezo, y a ver si me aclaro porque voy a acabar volviéndome loco :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo es que tengo un problema con esto del nacionalismo, y no es broma: nací y me crié mis primeros años en Bilbao. Luego estuve una temporada corta en Asturias. Marché luego dos años a Cádiz. Luego estuve un año viviendo en Madrid. Pasé luego a vivir en Barcelona, hice la mili una parte en Zaragoza y otra paseando por varias zonas que prefiero no recordar :D y luego estuve de nuevo en Barcelona para ir más tarde tres años a Mallorca, volviendo luego a Barcelona. Todo esto implica, y os puedo asegurar que es totalmente cierto, haber vivido en 16 casas distintas por toda la geografía española (aparte el tiempo de servicio militar).

 

¿Conclusión? Que quiero independizarme de mí mismo y me voy a escribir yo a mí un estatuto de autonomía y yo mismo me lo voy a debatir en mi cabezo, y a ver si me aclaro porque voy a acabar volviéndome loco :D :D

Me uno a tí,Darkness... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo es que tengo un problema con esto del nacionalismo, y no es broma: nací y me crié mis primeros años en Bilbao. Luego estuve una temporada corta en Asturias. Marché luego dos años a Cádiz. Luego estuve un año viviendo en Madrid. Pasé luego a vivir en Barcelona, hice la mili una parte en Zaragoza y otra paseando por varias zonas que prefiero no recordar :D y luego estuve de nuevo en Barcelona para ir más tarde tres años a Mallorca, volviendo luego a Barcelona. Todo esto implica, y os puedo asegurar que es totalmente cierto, haber vivido en 16 casas distintas por toda la geografía española (aparte el tiempo de servicio militar).

 

¿Conclusión? Que quiero independizarme de mí mismo y me voy a escribir yo a mí un estatuto de autonomía y yo mismo me lo voy a debatir en mi cabezo, y a ver si me aclaro porque voy a acabar volviéndome loco :D :D

parar el mundo, que Darkness se baja :D

A mi lo que me pasa es qeu tanto yo como mi familia hemos dado un par de tumbos por Europa, y viendo todo esto de nacionalismos, que mengano pide mas o menos y demás... pue slo vemos un tanto de gente aburrida que no tiene nada mas que hacer o reclamar o_O

Resumiendo, no son mas que pamplinas para distraer nuestra atención de las verdaderas injusticias o necesidades...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website