Jump to content

Quien Es Tilin???


Tilin ese ser curioso  

36 members have voted

  1. 1. Quien es Tilin???

    • Tilin es él mismo (si, existe)
      5
    • Darkness
      1
    • Nazgul
      3
    • Holocausto
      3
    • JuanOscar
      5
    • DDTang
      1
    • Korrea
      0
    • Mork
      0
    • Markoss y su alterego
      2
    • Nadie de arriba, lo digo en mi post
      2
    • Tilin no puede ser nadie humano
      14


Recommended Posts

Ante la insistencia de una persona que me esta bombardeando con privados, como si yo supiera todos los datos de todos los foreros de aqui tengo que decir que...

 

NO, NO SE QUIEN ES TILIN... y si es alguien de aqui, se enmascara la ip, yo poco mas puedo saber...

 

Y bueno, accediendo a su peticion, pongo una encuesta, con nombres que se han barajado, y otros propuestos por esta persona como "candidatos"

 

Asi pues...

Quien es Tilin?? Usted lo sabe?? Usted informenos entonces...

Link to comment
Share on other sites

la virgen, como corren los rumores jajjaja, ahora me imagino la cara q habra puesto el muchacho al ver q no le tomamos nada, pero q nada en serio, este ya no vuelve, aunque espero equivocarme, pero le pasa por ser un poco testarudo, ya que se tarda lo mismo y se pulsan el mismo numero de teclas poniendo, por ejemplo Kolega, que Colega, siendo la segunda version de la palabra sinonima de amigo mucho mas aceptada por los componentes habituales de este foro q la primera.

Ahora voy a votar y si te digo la verdad no tengo ni puñetera idea de quien puede ser.

Como dijo un gran incomprendido:

"SERE YO SERE YO <_< "

by Judas Iscariote

:D:D:D

q me parto tol eje

 

Editado:

No me lo creo, yo mismo q fui uno de los q levanto la perdiz le da un voto de confianza al chaval y apuesto por su propia genuinidad, vamos q creo q es el mismo en su persona, la verdad suele superar a la ficcion ;) .

Link to comment
Share on other sites

Pues eso.

No creo que aquí la gente se ponga a navegar y encuentre un página de una discoteca por casualidad, y se fije en ella.

Por lo que:

1-Tilin existe como tal, y es un ser independiente a cualquier otro miembro del E69

2-Tilin es un miembro del E69 con otro nombre, y vive en Castellón

 

Yo creo que es la primera opción, la otra...

Bueno, después de Donetes ya no se que decir... :lol:

Link to comment
Share on other sites

el Payaso es uno de los simbolos de la gente esta que escucha Masia ...

mmmm demasiada coincidencia ummm

tio que yo escucho masia y aparte Pont Aeri, Central......y puedo seguir y NO soi un payaso tiooooooo!!!!!! :D:D Bueno pero por ser tu te lo paso ;) pero la ultima vez!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

enga saludetessssssssss

 

Ante la insistencia de una persona que me esta bombardeando con privados, como si yo supiera todos los datos de todos los foreros de aqui tengo que decir que...

 

NO, NO SE QUIEN ES TILIN... y si es alguien de aqui, se enmascara la ip, yo poco mas puedo saber...

 

Y bueno, accediendo a su peticion, pongo una encuesta, con nombres que se han barajado, y otros propuestos por esta persona como "candidatos"

 

Asi pues...

Quien es Tilin?? Usted lo sabe?? Usted informenos entonces...

tio te has paso :D:D:D como voi a ser yo tilin¿?¿??¿?¿?¿?¿???¿? Tan loco estoi¿¿?¿?¿? :icon_mrgreen: Tilin existeeeeeeee!! y seguro que esto no le mola nada y no vuelve (espero equivocarme)

saludosssssssssssss

PD: yo me he votado a mi mismo!!! XDDD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
pos soy yo <_< vale tios ya voy intentando escrivir bien ke sino no hay forma con vosotros

 

No pasa nada tilin, ya sabemos que sufres de doble personalidad pero eso se cura con un par de tortas bien dás :D :D

Link to comment
Share on other sites

pos soy yo <_< vale tios ya voy intentando escrivir bien ke sino no hay forma con vosotros

 

No te preocupes...es que por aquí ya había antecedentes de doble personalidad... Una persona seria, creador del famoso (aunque por youtube no... ;) ) E69 y un salido quinceañero colado por su profesora de lengua...

Y es que el salido, o digo estudiante, escribía igual que tú...

Ese movil...

Avr s scrbms mjr!

Link to comment
Share on other sites

Claro que pensándolo mejor...

Un cosa es escribir en morse sms y otra tipo "Donetes"...

Uhm...

 

P.S.:y no me digas JO que no sabes quien es... o que no puedes saberlo...

Se supone que se guarda un registro de entradas de usuarios, no? Entonces será tilin, en el caso de que no sea el mismo, unos de los siguientes miembros que entren, para comentar y meter baza con su propio nick (me refiero al conocido)

Si no es así, perdona mi ignorancia...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website