Jump to content

Quien Es Tilin???


Tilin ese ser curioso  

36 members have voted

  1. 1. Quien es Tilin???

    • Tilin es él mismo (si, existe)
      5
    • Darkness
      1
    • Nazgul
      3
    • Holocausto
      3
    • JuanOscar
      5
    • DDTang
      1
    • Korrea
      0
    • Mork
      0
    • Markoss y su alterego
      2
    • Nadie de arriba, lo digo en mi post
      2
    • Tilin no puede ser nadie humano
      14


Recommended Posts

P.S.:y no me digas JO que no sabes quien es... o que no puedes saberlo...

Se supone que se guarda un registro de entradas de usuarios, no? Entonces será tilin, en el caso de que no sea el mismo, unos de los siguientes miembros que entren, para comentar y meter baza con su propio nick (me refiero al conocido)

Si no es así, perdona mi ignorancia...

 

No, no es exactamente asi, eso va por IP, si tu por ejemplo tienes ip fija, da igual que escribas como QazBomber o como un nuevo usuario que te crees llamado pepegotera, nosotros veremos quien eres por la ip, ahora si tienes ip variable es mas complicado, sobre todo con pocos mensajes, si tienes 400 ya se puede filtrar mejor el rango de ips por el que has entrado...

 

De todas formas la gente que hace esto, se puede enmascarar la ip con diversos metodos, de hecho hara cosa de un año, a mi aqui en el escuadron me gastaron una broma que me la comi con patatas enmascarando la ip, incluso modulandose la voz por el TS, toda una virgueria que aun me escuece... :D:D

 

 

 

Bueno, a ver si os aclarais, la pugna esta entre que es real y que no es humano... esto suena espantoso dicho asi... :D:D:D aunque lo mas espantoso es la tercera opcion mas votado, que tilin sea holocausto... :D

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que es Kile,sí ,sí,sin ninguna duda además

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....id=141422

 

luego dice el tio q yo hago comentarios fuera de lugar, donde vas a comparar los mensages encriptaos de tilin con los mios, q yo si acaso pongo la Q en vez de QUE, y las tipicas palabaras de jerga q todos escribimos de vez en cuando.

Link to comment
Share on other sites

 

P.S.:y no me digas JO que no sabes quien es... o que no puedes saberlo...

Se supone que se guarda un registro de entradas de usuarios, no? Entonces será tilin, en el caso de que no sea el mismo, unos de los siguientes miembros que entren, para comentar y meter baza con su propio nick (me refiero al conocido)

Si no es así, perdona mi ignorancia...

 

No, no es exactamente asi, eso va por IP, si tu por ejemplo tienes ip fija, da igual que escribas como QazBomber o como un nuevo usuario que te crees llamado pepegotera, nosotros veremos quien eres por la ip, ahora si tienes ip variable es mas complicado, sobre todo con pocos mensajes, si tienes 400 ya se puede filtrar mejor el rango de ips por el que has entrado...

 

De todas formas la gente que hace esto, se puede enmascarar la ip con diversos metodos, de hecho hara cosa de un año, a mi aqui en el escuadron me gastaron una broma que me la comi con patatas enmascarando la ip, incluso modulandose la voz por el TS, toda una virgueria que aun me escuece... :D:D

 

 

 

Bueno, a ver si os aclarais, la pugna esta entre que es real y que no es humano... esto suena espantoso dicho asi... :D:D:D aunque lo mas espantoso es la tercera opcion mas votado, que tilin sea holocausto... :D

 

No lo sabía. Es muy interesante aprender cositas...asi que gracias por la lección...

Link to comment
Share on other sites

 

P.S.:y no me digas JO que no sabes quien es... o que no puedes saberlo...

Se supone que se guarda un registro de entradas de usuarios, no? Entonces será tilin, en el caso de que no sea el mismo, unos de los siguientes miembros que entren, para comentar y meter baza con su propio nick (me refiero al conocido)

Si no es así, perdona mi ignorancia...

 

No, no es exactamente asi, eso va por IP, si tu por ejemplo tienes ip fija, da igual que escribas como QazBomber o como un nuevo usuario que te crees llamado pepegotera, nosotros veremos quien eres por la ip, ahora si tienes ip variable es mas complicado, sobre todo con pocos mensajes, si tienes 400 ya se puede filtrar mejor el rango de ips por el que has entrado...

 

De todas formas la gente que hace esto, se puede enmascarar la ip con diversos metodos, de hecho hara cosa de un año, a mi aqui en el escuadron me gastaron una broma que me la comi con patatas enmascarando la ip, incluso modulandose la voz por el TS, toda una virgueria que aun me escuece... :D:D

 

 

 

Bueno, a ver si os aclarais, la pugna esta entre que es real y que no es humano... esto suena espantoso dicho asi... :D:D:D aunque lo mas espantoso es la tercera opcion mas votado, que tilin sea holocausto... :D

 

No lo sabía. Es muy interesante aprender cositas...asi que gracias por la lección...

 

 

Tilín Holocausto? Tiene sentido...

 

Pensad un momento, Tilín y Holocausto tienen exactamente la misma habilidad. Lo que pasa es que uno lo aplica a la escritura y el otro al dibujo :D .

Link to comment
Share on other sites

:D:D yo creo que es alguno de esos ya que le dije cosas de las discotecas que escucha y no supo responderme ya que por aqui no sois aficionados al hardcore ni makina :D:D:D:D

enga saludossss

Como que no somos aficionados al hardcore? Con quién crees que hablas shavá :lol: te lo juro por el alma corrupta de Lemmy

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Viva el house y el trance!!!

:D:D:D:D:D:D

 

P.S.: gracias a ti, MarKoS, y a tilin (quienquiera que sea), porque me habeis descubierto un nuevo estilazo para mí...

El house y trance no es lo que escuchamos!!Es hardcore y yo un poco de makina!!

saludosssss

 

Primero hacía un apunte a la música que me gusta, y después te lo agradecía por el hardcore... ;)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Viva el house y el trance!!!

:D:D:D:D:D:D

 

P.S.: gracias a ti, MarKoS, y a tilin (quienquiera que sea), porque me habeis descubierto un nuevo estilazo para mí...

El house y trance no es lo que escuchamos!!Es hardcore y yo un poco de makina!!

saludosssss

 

Primero hacía un apunte a la música que me gusta, y después te lo agradecía por el hardcore... ;)

Saludos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok!!!!!!

saludoss

 

PD: si quieres que te ponga al corriente en este mundo del hardcore pasame un privi!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el Payaso es uno de los simbolos de la gente esta que escucha Masia ...

mmmm demasiada coincidencia ummm

tio que yo escucho masia y aparte Pont Aeri, Central......y puedo seguir y NO soi un payaso tiooooooo!!!!!! :D:D Bueno pero por ser tu te lo paso ;) pero la ultima vez!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

enga saludetessssssssss

 

Ante la insistencia de una persona que me esta bombardeando con privados, como si yo supiera todos los datos de todos los foreros de aqui tengo que decir que...

 

NO, NO SE QUIEN ES TILIN... y si es alguien de aqui, se enmascara la ip, yo poco mas puedo saber...

 

Y bueno, accediendo a su peticion, pongo una encuesta, con nombres que se han barajado, y otros propuestos por esta persona como "candidatos"

 

Asi pues...

Quien es Tilin?? Usted lo sabe?? Usted informenos entonces...

tio te has paso :D:D:D como voi a ser yo tilin¿?¿??¿?¿?¿?¿???¿? Tan loco estoi¿¿?¿?¿? :icon_mrgreen: Tilin existeeeeeeee!! y seguro que esto no le mola nada y no vuelve (espero equivocarme)

saludosssssssssssss

PD: yo me he votado a mi mismo!!! XDDD

 

 

 

 

yo he votado x markos... se que no es el... pero se que es alguna de las ovejas ke tiene x el corralito o la taina...........

 

pd.... enseñanos tu cara markitos.....posteala..xD :icon_mrgreen::angry::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

el Payaso es uno de los simbolos de la gente esta que escucha Masia ...

mmmm demasiada coincidencia ummm

tio que yo escucho masia y aparte Pont Aeri, Central......y puedo seguir y NO soi un payaso tiooooooo!!!!!! :D:D Bueno pero por ser tu te lo paso ;) pero la ultima vez!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

enga saludetessssssssss

 

Ante la insistencia de una persona que me esta bombardeando con privados, como si yo supiera todos los datos de todos los foreros de aqui tengo que decir que...

 

NO, NO SE QUIEN ES TILIN... y si es alguien de aqui, se enmascara la ip, yo poco mas puedo saber...

 

Y bueno, accediendo a su peticion, pongo una encuesta, con nombres que se han barajado, y otros propuestos por esta persona como "candidatos"

 

Asi pues...

Quien es Tilin?? Usted lo sabe?? Usted informenos entonces...

tio te has paso :D:D:D como voi a ser yo tilin¿?¿??¿?¿?¿?¿???¿? Tan loco estoi¿¿?¿?¿? :icon_mrgreen: Tilin existeeeeeeee!! y seguro que esto no le mola nada y no vuelve (espero equivocarme)

saludosssssssssssss

PD: yo me he votado a mi mismo!!! XDDD

 

 

 

 

yo he votado x markos... se que no es el... pero se que es alguna de las ovejas ke tiene x el corralito o la taina...........

 

pd.... enseñanos tu cara markitos.....posteala..xD :icon_mrgreen::angry::icon_mrgreen:

pero si tu ya me has visto mi cara de ario ( o ruso para ti ) :D:D

saludossss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website