Jump to content

Imposible Hundir Un Portaaviones Americano


Fer109

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo e FB+ACE+PF con el parche oficial 4.04m. Jugando a la campaña online "Coral Sea" como japonés te enfrentas a una flota semejante a la tuya de dos portaaviones americanos escoltados por tres buques de guerra.

 

Mi objetivo principal, al igual que el del enemigo es acabar con los portaaviones adversarios.

Pero me resulta prácticamente imposible por distintos motivos:

1º Es evidente que con la poca carga de bombas del D3A Val, necesito varios impactos directos de, estimo, al menos 4 ó 5 aviones.

2º Los Val atacan simultáneamente a los dos portaaviones, en lugar de concentrarse en uno.

 

Mi solución inicial fue ponerme a mí de líder de toda la formación de Val, pero cuando estamos próximos al objetivo no sé como ordenarles que se concentren en un portaaviones determinado. Estudiando las órdenes que le puedo dar, veo que una es "attack my target", pero aunque intento usar "padlock enemy ground", para intentar definirles cuál quiero que ataquen, parece que este comando no va con los objetivos en el mar.

 

Es frustrante, ya que muchas veces me dicen "unable to comply" y se vuelven con las bombas sin atacar a casa.

 

¿Me podéis ayudar? ¿Alguien sabe como "designar" a un portaaviones como blanco? O se le ocurre alguna otra solución.

 

2ª tema: ¿para que sirve realmente el "bombs dalay"? ¿es para aumentar la efectividad de nuestra bomba o solo es por seguridad para no comernos su fragmentación?

 

3er tema: ¿cómo es posible que no hayan hecho volable el B5N2 Kate? ¿Lo tienen pensado hacer?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Tengo e FB+ACE+PF con el parche oficial 4.04m. Jugando a la campaña online "Coral Sea" como japonés te enfrentas a una flota semejante a la tuya de dos portaaviones americanos escoltados por tres buques de guerra.

 

Mi objetivo principal, al igual que el del enemigo es acabar con los portaaviones adversarios.

Pero me resulta prácticamente imposible por distintos motivos:

1º Es evidente que con la poca carga de bombas del D3A Val, necesito varios impactos directos de, estimo, al menos 4 ó 5 aviones.

2º Los Val atacan simultáneamente a los dos portaaviones, en lugar de concentrarse en uno.

 

Mi solución inicial fue ponerme a mí de líder de toda la formación de Val, pero cuando estamos próximos al objetivo no sé como ordenarles que se concentren en un portaaviones determinado. Estudiando las órdenes que le puedo dar, veo que una es "attack my target", pero aunque intento usar "padlock enemy ground", para intentar definirles cuál quiero que ataquen, parece que este comando no va con los objetivos en el mar.

 

Es frustrante, ya que muchas veces me dicen "unable to comply" y se vuelven con las bombas sin atacar a casa.

 

¿Me podéis ayudar? ¿Alguien sabe como "designar" a un portaaviones como blanco? O se le ocurre alguna otra solución.

 

2ª tema: ¿para que sirve realmente el "bombs dalay"? ¿es para aumentar la efectividad de nuestra bomba o solo es por seguridad para no comernos su fragmentación?

 

3er tema: ¿cómo es posible que no hayan hecho volable el B5N2 Kate? ¿Lo tienen pensado hacer?

 

Gracias

 

yo solo te puedo decir que el bombs deley es para retardar la explosión de la bomba (si has visto Pearl Harbour lo sabras :D:D:D:D:D )

 

el B5N2 no se puede pilotar? :o:o:o

Link to comment
Share on other sites

En objetivos a tierra, cuando le pongo ATACK MY TARGET, te haran caso, siempre que hayas fijado el objetivo en el visor (bombardeo en altura) o si has iniciado el ataque (ataque en picado o rasante),... tambien hay una opcion que es ATACK SHIPS, lo que no creo es que puedas especificarle cual...

 

Respecto al bombs delay ya te lo han contestado..es el tiempo de la espoleta de explosion una vez la bomba ha tocado el suelo...sirve para no cometerte tu propia onda expansiva (solo te hara falta en bombardeo en picado y en rasante)

 

Respecto a porque unos aviones son pilotables y otros no, es un misterio, o no les ha dado tiempo, o sencillamente se que tuvieron problemas con algunas casas (entre ellas boeing) que les pedian al sr. Oleg royalties por poner aviones suyos "historicos" en el juego,.... si si como lo oyes.

 

Como tu dices es sorpendente que el KATE japones no sea volable, pero mas sorprendente es que no sean volables el B-24 liberator, B-17 flying fortress, B-29 superfortress o el Avro Lancaster.... por tan solo citar los 4 bombarderos MAS IMPORTANTES DE LOS ALIADOS EN LA WWII !!!!!

 

Y por lo que he leido no creo que los vayan a implementar, y como ya te digo, más desde que le pedian pasta a Tito Oleg por incluirlos en el juego

Link to comment
Share on other sites

Como tu dices es sorpendente que el KATE japones no sea volable, pero mas sorprendente es que no sean volables el B-24 liberator, B-17 flying fortress, B-29 superfortress o el Avro Lancaster.... por tan solo citar los 4 bombarderos MAS IMPORTANTES DE LOS ALIADOS EN LA WWII !!!!!

 

Y por lo que he leido no creo que los vayan a implementar, y como ya te digo, más desde que le pedian pasta a Tito Oleg por incluirlos en el juego

 

Del B-29 se llegó a diseñar una cabina y puestos de artillero (por control remoto) para hacerlo volable. Pero no salió a la luz tras la diatriba legal con Grumman, que además fue culpa de Ubi (se quejaban del rotulado de la caja de PF, en la que se mencionaba el Grumman F6F Hellcat) y le tocó pagar el pato (multa) a 1C: Madoox Games.

 

Oleg evidentemente se cabreó y dijo que no iba a modelar ningún avión americano más. Corría un post en no sé qué web en la que un desarrollador de 1C mostraba los trabajos de aviones americanos cancelados... :angry:

Link to comment
Share on other sites

pfff, pos no los necesitamos.

La verdad, algo por lo que me impresionó en su día Il2, fue que era un sim de aviones "poco" vistos. Los Lagg, el propio Il-2, aviones como el U-2, el Fw189, el Storch... Queramos o no, los simuladores siempre son "de los mismos" el F-16, el F-18, el Spitfire, el P-51... (asi ha sido siempre desde Air Warrior, War Birds AH (estos con modelos raros, pero escasos). Y siempre que se saca un producto, pues es sobre la Europa ocupada, o yugoslavia... o cosas asi.

 

Pero Il2 llegó y propuso algo distinto, sobre el teatro ruso, con aviones que poco se sabia de ellos, e ignorando en la version 1 a aviones como el Spit, el Hurri. Siempre es interesante contar con estos aparatos entre las filas, como al final parche a parche veo que los han ido poniendo. Pero insito, para mi, casi fue un suspiro de alivio cuando salió jejeje.

 

Por eso me atrae tambien el 1946, trae aviones poco vistos, que llaman la atención... aunque soy mas partidario de que se hubiesen puesto a trabajar en el modelado de aviones que ya estaban, o de otros aviones mas o menos importantes en el conflicto a los que casi nunca se les ha prestado atención.

Link to comment
Share on other sites

pfff, pos no los necesitamos.

 

Desde luego no es una opinion que comparto desde luego (aunque si la respeto)... de hecho dentro de muy muy poquito los echaremos en falta :(

 

Sí, porque no se como van a ir más allá de 1941 sin aviones americanos, la verdad. Como no se centren de nuevo en el frente ruso...

 

Además un B-29 seria la ostia, me gustaria ver esas screen del interior del B-29 si alguien las tiene a mano :rolleyes:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

pfff, pos no los necesitamos.

 

Desde luego no es una opinion que comparto desde luego (aunque si la respeto)... de hecho dentro de muy muy poquito los echaremos en falta :(

 

Sí, porque no se como van a ir más allá de 1941 sin aviones americanos, la verdad. Como no se centren de nuevo en el frente ruso...

 

Además un B-29 seria la ostia, me gustaria ver esas screen del interior del B-29 si alguien las tiene a mano :rolleyes:

 

Saludos!!

pues yo SI lo creo, en nada que se dediquen a modelar aviones que muyy raramente les han prestado atencion: Barracuda y sus acciones contra el Tirpiz por ejemplo. El Lancaster y una buena campaña de misiones nocturnas sobre Alemania. El Mosquito con misiones de bombardeo rapido, recon.

Tempest, Typhoon durante el día D.

El sempitermo Spit.

SEA HURRICANE...

Desde el bando aleman: Fw190, Me410 y sus actividades nocturnas. Ju 88 contra la navegacion, cazabombardeo, misiones de interceptación con los primeros radares aéreos..

Italianos con las campañas en áfrica (CR-42, Savoia, MC200). El ataque a Yugoslavia, Grecia.

O joder, para cuando un sim ambientado en los días de la batalla de Francia o los paises bajos? con los Potez, Morane...

Polonia, Dinamarca...

 

Me reafirmo en lo que me llamó la atención del juego fue que se saliera de la norma del típico P-51 vs Fw190 y B-17 over Europe :P Y comprobado está, que si nos salimos de "lo tipico" puede ser un exito. (Aunque a la larga, claro está, acaban metiendolo todo, presiones de guiris en los foros incluidas xD).

 

 

 

Por supuesto, si lo que deseais es lo de siempre, pues... efectivamente que los echareis en falta.

Link to comment
Share on other sites

Si claro, si poder se puede... También podemos hacer un sim de la guerra del golfo sin que aparezca ni un sólo avión americano, solo Tornados, Jaguar.... pero creo que entonces no estariamos en un sim demasiado realista. El peso de los americanos, de la 7ª y demás, a partir de la batalla de inglaterra, fue bastante importante, y no modelarlo en el juego sería una pérdida.

 

Aunque a mi siempre me han gustado mas los cazas ingleses :D:D Estoy con los dientes largos con el BOB :shok: Solo le haría falta radares primitivos de caza nocturna para que fuera perfecto!! Eso sí que sería un puntazo vaya!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Si claro, si poder se puede... También podemos hacer un sim de la guerra del golfo sin que aparezca ni un sólo avión americano, solo Tornados, Jaguar.... pero creo que entonces no estariamos en un sim demasiado realista. El peso de los americanos, de la 7ª y demás, a partir de la batalla de inglaterra, fue bastante importante, y no modelarlo en el juego sería una pérdida.

 

Aunque a mi siempre me han gustado mas los cazas ingleses :D:D Estoy con los dientes largos con el BOB :shok: Solo le haría falta radares primitivos de caza nocturna para que fuera perfecto!! Eso sí que sería un puntazo vaya!!

 

Saludos!!

y tendría su público por que me temo que a ojos vistas, un sim sobre el Tornado... como que no lo veo yo... en cambio sobre el F-16, F18 F35... vaya que si saldrán...

Y tendría su publico (los ingleses se harían palmas con las orejas, los alemanes brindarian con cerveza y los Italianos tocarian la traviata). Amén de que servidor también le echaria un ojo.

 

Además, a mi no me eches la culpa, si son ellos los que se autoexcluyen :icon_mrgreen:

 

Y bueno, el primer Il2, vuelvo a recordar, salió con "casi" ningún guiri entre sus filas :D

Link to comment
Share on other sites

lo malo es que se perdieron aviones que estaban muy avanzados y no eran americanos, como el Fokker que se utilizó en Indochina por los holandeses pero tambien en Finlandia contra los rusos, o el Avia nosecuantos que tambine estaba muy avanzado

 

Coincido en que, dejando de lado que algun avion americano haria falta ( no tienes un puñetero torpedero embarcado volable) hay muchos aviones qu efaltan

 

Para mi gusto que debieran ser volables, sin contar americanos ( algunos son IA ya):

 

Japoneses:

EL Kate y el Tenzan, ambos torpederos. Un Aichi bombardero en picado que llevaba motor lineal ( ahora no recuerdo el nombre). Hay un monton de bombarderos bimotores que tambien serian interesantes.

 

Ingleses :

De embarcados me falta el sea hurricane y el barracuda, que ya habeis dicho, pero sobre todo me faltan el Fairey FUlmar, Fairey FIrefly y sobre todo el Swordfish

De no embarcados.. evidentemente el Typhoon y algun bombardero.. me conformaba con un Wellington o un Hampden o con poder volar el Blenheim.

 

Italianos:

Que decir... me faltan todos los Regianne y el Fiat g.55. De bombarderos .. el SM-79 y los Cantz1007, que lucharon con un par en Rusia

 

Alemanes :

Antes que tanto reactor me gustaria poder volar el Hs.129 de ataque al suelo, que ya es IA, o el Me-210, o que pusieran el DO-17, o algun caza nocturno en condiciones

 

Franceses:

Poder volar los Morane 406 o un Dewoitine 510. ALgún Potez de bombardeo ligero tambine seria interesante.

Pos eso.

Link to comment
Share on other sites

De no embarcados.. evidentemente el Typhoon ...

 

El Typhoon no lo metieron ya?? :unsure: o era el tempest??Joder es que me hago un lio siempre con esos dos :D . Yo hecho de menos poder pilotar un bombardero de los "duros" (leáse B-17,B-24, Lancaster...)...Un Lancaster con su radar H2O estaria del carajo :rolleyes:

 

Por cierto Xinga:

 

un sim sobre el Tornado...

 

Ya existe, y es bastante real, aunque bueno, tienes que ser poco excrupuloso con los gráficos :D:D

 

torn1.gif

 

torn4.gif

 

torn2.gif

 

Por lo visto una versión actualizada de éste con graficos más modernos fue cancelada por falta de interés <_<

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

De no embarcados.. evidentemente el Typhoon ...

 

El Typhoon no lo metieron ya?? :unsure: o era el tempest??Joder es que me hago un lio siempre con esos dos :D . Yo hecho de menos poder pilotar un bombardero de los "duros" (leáse B-17,B-24, Lancaster...)...Un Lancaster con su radar H2O estaria del carajo :rolleyes:

 

 

NO, metieron el Tempest.

 

Por cierto me olvidaba de comentar que del bando ruso estaria guapo poder volar el Tupolev SDB2 Katiuska.. aunque sea para caer envuelto en llamas, o el DB3/Il4, o el que para mi es uno de los bombarderos mas guapos de la SGM y que ya esta como IA: el Pe-8 .. que eso si que es un cuatrimotor y no esas nenazas de b-17..... e

 

¿ No habeis hecho la prueba de usar 4 para atacar un aerodromo con bombas de 5000KG?... os lo recomiendo.. es espectacular.

 

Coincido en que el Lanc estaria bien... pero ya digo qu eme conformo con que pongan alguno de los motores..

 

Tambien estaria bien que..... ¡le modelen el artillero de cola al Beaufigther! ¡¡ cohone!! :angry:

 

 

 

Se me olvidaba ... FER he contestado a tu pregunta en el post que has puesto en el foro de la 3ª escuadrilla... paso de volver a escribirla aqui , jeje :P

Link to comment
Share on other sites

pfff, pos no los necesitamos.

La verdad, algo por lo que me impresionó en su día Il2, fue que era un sim de aviones "poco" vistos. Los Lagg, el propio Il-2, aviones como el U-2, el Fw189, el Storch... Queramos o no, los simuladores siempre son "de los mismos" el F-16, el F-18, el Spitfire, el P-51... (asi ha sido siempre desde Air Warrior, War Birds AH (estos con modelos raros, pero escasos). Y siempre que se saca un producto, pues es sobre la Europa ocupada, o yugoslavia... o cosas asi.

 

Uy, pues tanto en AH como en Wb ya había aviones rusos... desde el La-5 al La-7, pasando por los Yak-9 y Yak-3, e incluyendo el propio Il-2... Bestial fue la ingeniería reversa que los rusos aplicaron a Warbirds, convirtiéndolo en el Freebirds con arena gratuita... Modelaron aviones que no existían, introdujeron el Mosca, el Li-2, los Pe, algún Lagg si no mal recuerdo... fue genial, pero se notó el cambio del P-39 desde el ladrillo con alas que era originalmente en Warbirds hasta algo muy parecido a los que es el P-39 en el 1946: un OVNI...

Link to comment
Share on other sites

pues yo SI lo creo, en nada que se dediquen a modelar aviones que muyy raramente les han prestado atencion: Barracuda y sus acciones contra el Tirpiz por ejemplo. El Lancaster y una buena campaña de misiones nocturnas sobre Alemania. El Mosquito con misiones de bombardeo rapido, recon.

Tempest, Typhoon durante el día D.

 

Lo dicho, el Tempest ya está. En AH estaban los dos, y el Typhoon era una suerte de P-47 pero reduciendo el alabeo a la mitad... dispara y corre! ;)

 

El Mosquito ya está disponible en el 46 desde hace algunas versiones, pero la versión de ataque, no la de bombardeo (o eso creo recordar).

 

Desde el bando aleman: Fw190, Me410 y sus actividades nocturnas. Ju 88 contra la navegacion, cazabombardeo, misiones de interceptación con los primeros radares aéreos..
190 y Ju-88 ya están. El 190 en más versiones juntas que ningún otro simulador, pero eclipsado por la mala visibilidad de cabina. Del Ju-88 sólo está el A-4, aún no lo he volado pero quiero probarlo. La cuestión es que el Ju-88 se usó para todo y en muchas versiones. Ya me gustaría a mí también el tener alguna más...

 

Italianos con las campañas en áfrica (CR-42, Savoia, MC200). El ataque a Yugoslavia, Grecia.

O joder, para cuando un sim ambientado en los días de la batalla de Francia o los paises bajos? con los Potez, Morane...

Polonia, Dinamarca...

 

Quieto parao, el CR-42 ya es volable desde hace tiempo. Pero si quieres batallas raras te recomiento el Mod Target Tobruk de Targetware: www.targetware.net

 

Allí puedes pilotar entre otros: SM-79 (creado en colaboración del Proyecto SCW con los desarrolladores de TT), CR-42, SWORDFISH, Storch, Fw-190, Hurri, P-38, y muuchos más.

 

Sobre lo de polonia, que sepáis que hay un grupo de desarrolladores muy activo en ese país, que se dedica a crear aviones polacos para todos los simuladores que pueden. De ahí salió por ejemplo el P.11 que hay en FB. Y muchas creaciones para FS. Queréis aviones raros? Pos volad la AVIONETA Rogozarsky RWD-9 ;)

 

Estos desarrolladores hace tiempo que tienen línea directa con Oleg, o como mínimo tienen apalabrado el desarrollar la campaña de Polonia para el BoB.

 

 

Aparte, me ha llamado poderosamente la atención de que ninguno de vosotros ha mencionado hasta la fecha el modelar los aviones de la Guerra Civil Española. Eso sí que es interesante, juer, y nadie se acuerda. En el 46 hay bastantes aviones que participaron en la GCE, pero no son los modelos que exactamente lo hicieron. Por eso estamos haiendo Target Spain, oño! ;)

 

Algunos yal os sabéis, pero aquí en españa se vivieron combates aéreos que nada tienen que enviadiar a los de la WWII. Y mucho antes que ellos, en aviones peligrosos de cohones. No olvidéis la GCE. Fueron nuestros abuelos los que combatieron en ella (además de muchos pilotos extranjeros), en ambos bandos. Son combates que pasaron sobre la vertical de nuestras tierras, nuestros pueblos y nuestras casas. Sería terriblemente injusto quen os dejáramos llevar por la moda WWII y nos olvidáramos de la GCE...

Link to comment
Share on other sites

pfff, pos no los necesitamos.

La verdad, algo por lo que me impresionó en su día Il2, fue que era un sim de aviones "poco" vistos. Los Lagg, el propio Il-2, aviones como el U-2, el Fw189, el Storch... Queramos o no, los simuladores siempre son "de los mismos" el F-16, el F-18, el Spitfire, el P-51... (asi ha sido siempre desde Air Warrior, War Birds AH (estos con modelos raros, pero escasos). Y siempre que se saca un producto, pues es sobre la Europa ocupada, o yugoslavia... o cosas asi.

 

Uy, pues tanto en AH como en Wb ya había aviones rusos... desde el La-5 al La-7, pasando por los Yak-9 y Yak-3, e incluyendo el propio Il-2... Bestial fue la ingeniería reversa que los rusos aplicaron a Warbirds, convirtiéndolo en el Freebirds con arena gratuita... Modelaron aviones que no existían, introdujeron el Mosca, el Li-2, los Pe, algún Lagg si no mal recuerdo... fue genial, pero se notó el cambio del P-39 desde el ladrillo con alas que era originalmente en Warbirds hasta algo muy parecido a los que es el P-39 en el 1946: un OVNI...

en esa arena he estado yo hasta hace muyy poco :icon_mrgreen: esos rusos son la caña, y he estado tanto tiempo precisamente por su hacer.

Lo de WB y AH... enga, pusieron el Il2 una vez que sacaron el juego original... se quejaban de FreeBirds xD pero ellos también bailan al ton y son de las modas <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website