Jump to content

Creación De Planes De Vuelo Con El Fmc


Kane

Recommended Posts

Hola amigos,

 

Estoy empezando a adentrarme en la creación de planes de vuelo con x-plane, introduciendo los diferentes segementos en el FMC y parece que va funcionando.

 

Sin embargo, tengo una duda:

 

Para poder ir creando el plano de vuelo, tomando nota de los nombres de los diferentes fix, VOR, NBD... de la ruta, utilizo la vista de mapa local, pero no me permite ver más allá de una zona determinada. ¿Cómo puedo ver los diferentes puntos para la creación del plan de vuelo a más distancia, por ejemplo, para ir de Londres a Munich?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola kane.Pues para eso utiliza las respectivas cartas de la zona por donde quieras volar,todas las de españa incluidas las de enruta las tienes en la pagina de aena, http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Home

te registras gratis, y en navegacion aerea las tienes en pdf.Para los demas paises.. pues las puedes encontrar tambien ,bastantes paises de europa tienen una pagina parecida como aena donde tambien suelen ser gratis.

 

Las de enruta de todo el mundo creo que habia un link en el foro de flight simulator, en los post estos del principio.

 

Luego tienes el jeppview.. es un programa que te trae las cartas de todos los aerodromos del mundo, eso si es de pago y un poco caro ;) .

 

Si prefieres la forma facil, pues vas a http://rfinder.asalink.net/free/ , introduces aeropuerto de salida y llegada, y nivel de vuelo y te dice la ruta, normalmente te da rutas bastante logicas, pero aveces hace cosas un poco raras por eso es bueno comprobar un poco.

 

Espero que te sirva de ayuda un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website