Jump to content

Dudas Falconeras


Galahad78

Recommended Posts

Llevo curioseando el foro unos días y me surgen un par de dudas que no consigo aclarar:

 

· ¿Qué versión o versiones de Falcon volais? De momento tengo F4AF, y el Falcon original por ahí perdido. Teniendo en cuenta que no voy a volar online porque no tengo internet en casa por lo menos a medio plazo, ¿me recomendais OpenFalcon (si esto se puede decir, sino se borra :P )?

 

· ¿Puedo formar parte del Ala Falcon teniendo en cuenta que no puedo volar con vosotros? ¿Existe en este, nuestro escuadrón, un temario que pueda ir cumpliendo offline por mi cuenta para, cuando tenga internet, pueda pasar los exámenes de CR? Lo mismo podría preguntar de Lomac y Pacific Fighters, pero mi principal simulador en estos momentos será el Falcon (y algo de Flight Simulator también :lol: )

 

Gracias y perdonad si esto mismo está respondido en otra parte, no lo he encontrado ;)

Link to comment
Share on other sites

El simulador oficial del ala es el FALCON AF, puedes colar tambien OF pero aunque es bueno sigue siendo una beta y no va a ir a más.Lo que sucede es que algunos procedimientos no se hacen exactamente igual así que yo te recomendaría usar uno solo, ¿ cual ? , hombre yo usaria el AF aunque el Open no esta nada mal ( ya que vas a volar offline)

 

En cuanto al temario, puedes solicitar un instructor en el roster , lo ideal sería volar con el Online claro está. pero si no vas a poder por fuerza mayor puede ir guiandote ya sea via msn o mail e irte paasndo el temario correspondiente.

Lo de examinarte va a ser un pelin más dificil porque no se te podria evaluar completamente ya que no sabría si te has saltado las normas del ATC o has realizado algun procedimiento mal, por ejm imaginate que no has encendido las luces de aterrizaje en una aproximación y tu ni siquiera te has dado cuenta creyendo que lo has hecho todo perfecto.

 

Un saludete.

Link to comment
Share on other sites

Pásate por este link.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....p;hl=examen+CR1

 

Aquí tienes una relación de todo lo que se necesita para el CR1.

 

Y este también que hay material: Indice links fundamentales

 

Luego puedes hacer dos o tres clases para pulir detalles cuando tengas conexión.

 

ED: Nos hemos repetido Xavi. venga pues ya tienes material

Link to comment
Share on other sites

Sobre el tema de la eleccion de los "sabores" de Falcon, me quedaria con ambos OF para offline y AF para online (cuando tengas linea). Para las clases estoy preparando algo interactivo. Seguro que habeis visto como en LOMAc en las misiones training alguien va contandonos como funciona cada cosa y lo va indicando en pantalla. La idea es hacer exactamente lo mismo pero para Falcon, para Open Falcon concretamente (aun tengo que probar si funciona con AF) Eso permitiria a cualquiera seguir las lecciones Offline y despues limitarse a volar el CR1. Si se podra hacer o no... actualmente un miembro de "globalfalcon" ha creado un minitutorial del arranque en rampa con este procedimiento, veremos si podemos aplicarlo a todos los protocolos que se siguen en nuestro Cr ;)

Link to comment
Share on other sites

Sobre el tema de la eleccion de los "sabores" de Falcon, me quedaria con ambos OF para offline y AF para online (cuando tengas linea). Para las clases estoy preparando algo interactivo. Seguro que habeis visto como en LOMAc en las misiones training alguien va contandonos como funciona cada cosa y lo va indicando en pantalla. La idea es hacer exactamente lo mismo pero para Falcon, para Open Falcon concretamente (aun tengo que probar si funciona con AF) Eso permitiria a cualquiera seguir las lecciones Offline y despues limitarse a volar el CR1. Si se podra hacer o no... actualmente un miembro de "globalfalcon" ha creado un minitutorial del arranque en rampa con este procedimiento, veremos si podemos aplicarlo a todos los protocolos que se siguen en nuestro Cr ;)

 

Pues eso es todo un proyecto, si señor. Todo un proyecto.

Y que ademas agradeceriamos en el alma los que estamos en proceso de instrucción.

Si en algo se os puede ayudar, o contribuir de alguna forma, aunque sea manteniendo fresco el botijo, a mandar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website