Jump to content

..cuando Tienes Un Ping Más Grande Que Tu Cuenta Corriente!!!


CaptYosi

Recommended Posts

...a ver, ayer me termine de acojonar cuando me dijeisteis lo del "ping" y lo del "lag", que si ya estaba mosqueado con la internete, el adsl, telefonica y su p...! a lo que iba, es la segunda vez que escucho lo del ping y ahora que se lo que ye, no se ande encrortarlo, me dijisteis algo de pulsar no se que tecla cerca de la tecla "control derecha" y probe con todas sin obtener resultado alguno, :angry:

 

DUDAS:

 

1) una vez acierte con la tecla, eso -me refiero a la información ó respuesta ó como se diga...- aparece en la pantalla escrito como un mensaje de esos en mitad de una misión "tal" acaba de aterrizar en "cual" , es decir, que hará falta que esté metido dentro del lomac? o se puede averiguar desde el TS sin necesidad de abrir el juego... :unsure:

 

2) vale, me da un pin desorbitado...4000, 6000 y subiendo!, y vive Dios -que por cierto, también es SUAVE- que lo pude comprobar durante una misión: al intentar apontar, en pleno viraje, me encontré subitamenhte en invertido y muy cerca del mar, podía mover la vista dentro de la cabina -creo recordar...- os podía escuchar a vosotros en el portaviones, pero los controles no me respondían... ahora que recuerdo, esto ayer me pasó varias veces... :shok::shok::shok:

 

3)Resumiendo...¿Es muy grave doctor? ¿qué puedo hacer pa no PONERME ENFERMO ca vez que quiero volar un ratico con vosotros? ¿es problema de la red, del ruter, del punto inalámbrico, mi paisano Zilog me comento que pudiera ser problema del ruter inalambrico, ¿alguien vuela con un ruter inalámbrico de forma aceptable... :(:(:(

 

datos:

ADSL 1 Mega detelefonica, está puesto lo que venía por defecto -en monopuesto...o no sé qué leches ponía en el folleto...-, quiero decir que no he utilizado el CD del ruter pa na...

ruter inalmabrico Xavi 7868 inalmbrico conceptronic C54Ri

 

...ya me contareís algo, y sí ya sé que sólo me paso por el foro pacer preguntas...quesoy un que jica...

 

...NO HAY PENA QUE NO ME RONDE, ME PARTE HASTA UN RAYO DE SOL...LAS ILUSIONES SE ESCONDEN...LO QUE VES, ES LO QUE SOY!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Suave, tiernamente y despacio

tus labios a mis labios

se van acercando...

 

Suave, tiernamente y despacio

las montañas de mi cuerpo

recorren tus manos...

 

Poco a poco

voy rindiéndome ante el deseo

de sentirte dentro

y tocar el cielo...

 

Suave, tiernamente y despacio

te abro las puertas

de mi valle inexplorado...

 

Suave, tiernamente y temblando

abrazamos el fuego

de este amor consumado...

 

Y si tu semilla

dentro de mi crece

veras que pronto

una nueva vida florece...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No recuerdo el botoncito y tecla para el ping, pero hazme caso: si puedes no vayas por inalámbrico, especialmente si lo tienes lejos el receptor. Mejor por cable de toda la vida. Parece que no pero se nota, especialmente en zonas con muchas interferencias. En cuanto al ping, bueno si te vas a http://www.adsl4ever.com/test hay unos tests de velocidad, pruébalos especialmente bueno el segundo, y nos dices qué datos te dan esos tests.

Link to comment
Share on other sites

Wenas CaptYosi, yo vuelo con inalámbrico, la calidad de la señal depende de muchas cosas, yo estoy a unos 4 metros del router y en función del tiempo, la calefacción y las corrientes telúricas del pasillo, tengo vaivenes. Pero suelo tener un ping aceptable. De todas formas el ping no solo lo determina la calidad y velocidad de tu conexión, también influye los procesos que tengas corriendo en el sistema, la tasa de refresco, lo que pagas de IBI o el precio del calimocho :lol: así como el antivirus y los fairguols y también la velocidad y calidad de la conexión del HOST.

 

El LOMAC es un devorador de recursos, te aconsejaría que desactivaras todo lo que no te sea necesario para volar (antivirus incluido) y pruebes.

 

Si te sigue dando lagazos, prueba a pillarte el megacable de red y atraviesa con él la casa, desde el modem /router hasta tu PC, cuando vayas a volar (mi mujer pone cara de: "ya está este pobre muchacho volando" cuando lo ve).

 

Se suave amigo

Link to comment
Share on other sites

se da por sentado que cuando vuelas no tienes el emule o bitorrent o something like this.. ¿no?

por que entonces tendria mas explicacion un ping como el de anoche de 4700.

 

para ver el ping durante la partida le das a la tecla que esta al la derecha de la Ñ o sea el acento.

 

y podras ver el ping que tienes en ese momento. si se mantiene por debajo de 180 es aceptable.

 

Con un ping mayor puedes jugar pero notarias cosas raras.

 

pero con 4700 significa que tu mueves algo en el joystick y el servidor de la partida se entera 4,7 segundos despues.

Link to comment
Share on other sites

Agradeceros vuestras respuestas, vuestra paciencia, y yo os sigo contando…

 

Para Darkness: no sé si esto era lo que me pedías:

 

dibujo4if.png

 

Para DDTang: Eso se pide así: mega cable de red, o tiene un nombre más técnico? Bastará con llevar el corrusquín de cable que me venía con el ruter –mu cortico, por cierto…- a cualquier tienda de informática…¿no?

 

Para Misha: NO tengo nada conectado, antes de ponerme (tras iniciar el windows) arranco una aplicación, el Smartclose, que lo que hace es desactivarme todo lo que no voy a utilizar, asín que solo tengo el LOMAC, el Hotas, el Track IR y el TS...

 

A esa tecla le doy pero no veo ningún efecto, no sé si es que hay que mantenerla un tiempo accionada, si es que es la que viene por defecto en el lomac la cambié, porque cuando pulso el acento ese, me aparece el menú para dialogos con los wingmen. De todas formas, esta noche volveré a intentarlo, en una habitación al lado de la del ordenador hay toma de teléfono, pero me dá, que no me va a llegar el cable pacer una prueba conectado por cable…

 

…NOS VEMOS, BUENAS NOCHES, HASTA SIEMPRE...¡¡¡VIVA EL ROCK&ROLL!!!

Link to comment
Share on other sites

Si, como dice jorgeid le llevas el cable de red ese que te traía y le dices.

 

Oye majete, quiero uno como este pero megahiperhevy largo de la megamuelte. O sea, de unos "n" metros

Siendo "n" el número de metros que separa tu modem/router de tu PC más 2 por si las flais.

 

red.JPG

Link to comment
Share on other sites

Ese test solamente indica tu velocidad de bajada, ten en cuenta que es necesario el test de subida ( de hecho tienes una linea al parecer realmente estable) porque te da una bajada casi perfecta para 1 mb (cosa rara) tu velocidad de subida influye (y mucho) con el ping, cuando tu mueves el joystick envias ese dato a traves de la red y despues el servidor te devuelve el resultado a traves de tu linea de bajada. Dan por sentado que la linea esta bien de bajada y que no tienes intrusos en la wireless que consuman tu ancho de banda bajandose algo y demas deberias comprobar la linea de subida que debe rondar los 256Kb creo recordar

 

Habitualmente el ping se dispara por las causas mas diversas (tener el programador QoS de XP desactivado (con lo cual consume un 20% de tu linea para actualizaciones de windows) tener algun troyano que envia datos a alguna parte y te hace perder paquetes, que alguien este usando otro ordenador en tu red local (cantidad de veces he visto a la gente sorprenderse porque el ping se le va de madre y de repente descubren que su mujer esta jugando con el otro pc en "ludoteka.com" por ejemplo, en ese momento desde el portatil) usuarios "clandestinos" dentro de tu red wifi que estan bajandose cualquier cosa o navegando sencillamente consumiendo parte de ancho de banda. Tener un zombie de modo oculto que estan usando para hacer spam desde algun punto remoto...Las causas pueden ser muy variadas te recomiendo que revises la velocidad de subida con este test http://www.thinkbroadband.com/speedtest.html (po ejemplo)

 

Que te asegures de tener activado tanto la contraseña de tu red wifi como su filtrado por MAC, (con eso aseguramos que solo nosotros usamos la red). Que repases tu pc con una utilidad como Spy Bot- search And destroy (una utilidad que busca tanto spyware como adware en tu pc) y que cuando tengas esas exageradas subidas de ping monitorices la red para ver, donde narices se pierden los paquetes con un "tracert -q" desde la linea de comandos

 

Buena suerte !

Link to comment
Share on other sites

...joer...qué nivelazo DDTang...peazo croquis tas marcao!!! :icon_mrgreen:

Ayer me fijé y no tengo toma de teléfono en la misma planta donde tengo el ordenador, así que tengo que tengo que subir la señal del ruter desde el cuarto-estar, que asín a ojo conté cerca de treinta pasos, aunque subiendolo en vertical por las escaleras atajo, calculo que de los veinte -más dos por si acaso...- no me libro! :blink:

Que digo yo que pa esa distancia ¿no se perderá la señal?, bueno perderse no creo, que sólo tendrá un camino pa tirar, pero ¿no llegará cansa de la pateada?... :D

 

...PARDAO LE LLAMAN EN LA PLAZA, PORQUE AUNQUE LLUEVA, EL CANTA Y NO SE MARCHAAAA!

Link to comment
Share on other sites

A ver, ese resultado lo obtení en algun momento que estarían los planetas aliniados, durante ese rato que probé varias veces siguieron aliniados, pero bastances veces -se observa viendo las estadísticas del emule- la conexión pega unos bajones que se va todo al cuerno, y estoy hablando de tres y cuatro veces en un intervalo de 40 minutos, otras veces, va bien y se mantiene constante a un nivel aceptable.

 

A lo que iba, cuando pega esa bajadas, he realizado test de velocidad, y la velocidad que he obtenido no llegaba ni a la de un moden de 56k! por no decir que otras veces se quedaba atascado en la página intentando realizar el test...sin llegar a aparecer el resultado?!

 

Esto me hace pensar en la calidad de la línea, además conozco a gente del pueblo que últimamente anda mosqueada con telfónica porque ha empezado a dar problemas, a lo que responden -eso cuando te cogen la llamada- que están hacciendo reformas por la zona...y ya llevan tiempo así...

 

De todas formas muchímas gracias por esa información Barbo, ya intentaré comprobar si tengo alguna mierda de esas y me la está clavando, ayer pasé una utilidad (ahora no recuerdo el nombre...algo de ad aware?) y eliminé varios elementos "sospechosos"...

 

Seguiremos investigando...

 

...MI CASA NO TIENE TECHO...ES UNA ESCALEEERA DE METROOO!

Link to comment
Share on other sites

...menos cachondeo!..viendo como escriben mis alumnos no sé como no escribo con más faltas...

lo copiaré 20 veces, con eso yo creo que valdrá como escarmiento... :(:(

 

la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení!!!

 

Por lo menos lo puse con tilde, que digo yo dentro de lo malo...

 

De todas formas mira que soys judíos!!!

 

Taluegooo

 

 

 

...entre los charcos de la última lluvia, y a una acera no muy frecuentada, de una ciudad sucia y olvidada, llega el cantor a empezar la jornadaaa...

Link to comment
Share on other sites

...menos cachondeo!..viendo como escriben mis alumnos no sé como no escribo con más faltas...

lo copiaré 20 veces, con eso yo creo que valdrá como escarmiento... :(:(

 

la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení, la próxima vez escribiré obtuve en lugar de obtení!!!

 

Por lo menos lo puse con tilde, que digo yo dentro de lo malo...

 

De todas formas mira que soys judíos!!!

 

Taluegooo

 

 

 

...entre los charcos de la última lluvia, y a una acera no muy frecuentada, de una ciudad sucia y olvidada, llega el cantor a empezar la jornadaaa...

 

 

 

 

Vale, pero mañana... sin recreo. ;) :P

Link to comment
Share on other sites

...parece que con el supermegacablederd del "pcvox" saregló el problema, ayer ya pude volar con un pin aceptable, ahora bien lo de los apontajes tavía anda un poco verde -pos no será con las veces que lo he practicado...que espero no sea el pressing de que estéis mirandome- Espero que no sea eso...o ya me veo: "aquí Capt Yosi virando para final, ¿esta la cubierta despejada?...copy...POS ALA! TOL MUNDO A TAPARSE LOS OJOS, Y NO VALE MIRAR ENTRE LOS DEDOS!!!" :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Joder, que ya me ha pasao alguna vez, que cuando ha estado algún colega mirando, se me atragantara el apontaje, aterrizaje, el dogfihgt...o lo que fuera! pero claro, ahora no me vale hacer un track pa que veais que sé hacer esas cosicas... :D:D:D

 

saludoooos!

 

...AMOR: INVENTO DEL DIABLO, QUERER: BURLA DEL DESTINOOOO...DULCE CASTIGOO!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website