Jump to content

Ayuda Con El Sonido


MANPISA

Recommended Posts

Hola. Estoy ya desesperado. No se que tocar ya. Ya lo había comentado en otro sitio pero como no lo he solucionado, pues lo pongo en un hilo nuevo dado que en el otro no tenía nada que ver y así puede que sirva para más gente.

El caso es que no se me oyen los motores con la vista externa. Pero ahí no queda la cosa. Ahora ya no se me oyen ni en interna. Sólo se me oyen los efectos en vista externa, por ejemplo, cuando pongo flaps, el viento, pero nada de los motores y tal.

Estuve tocando el archivo config pero lo saqué y me creó otro como ya me dijo no se quien, pero nada.

 

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

 

Como que no me apetece volver a desinstalár despues de la que le tengo metida, uf, como no lo solucione no se si volverá a ser el mismo con todo lo que hay metido jeje.

Venga amigos, esfuerzensé jeje.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muy raro eso que te pasa, MANPISA. Prueba a trastear con la propia configuración de sonido dentro del simulador.

 

Y a malas... renombra el fichero fs9.cfg a fs9.bak (o lo que quieras) de forma que el propio simulador lo vuelva a crear al arrancar, a ver si así vuelve a coger la configuración por defecto...

 

Suerte... y al toro!

Link to comment
Share on other sites

Has probado a subir el volumen? :lol::lol:

 

PD. Te reviento

 

PD2. Y pa que coño quieres oir los motores en la vista externa? Asi es como vuelas?

 

PD3. Si te sirve de consuelo , te dire que yo hace unos 4 mese desinstale el FS para obtener espacio en disco pa mis videos, y al reisntalar esta semana vi que todos los adons y escenarios seguian ahi

Link to comment
Share on other sites

Hola, si tienes una sound blaster live tienes q sacarle los efectos , con los efectos no escucharas los motores en la vista externa etc etc.Yo ya estuve un rato rompiendome la cabeza con el sonido hasta que di con el problema.

SI no es una sb supongo q lo solucionaras de igual manera , a mi me va bien se me escucha todo ahora.

 

Me refiero a los efectos de la tarjeta no del juego.

Link to comment
Share on other sites

No jodas Holo, ¿es cierto eso?. Pues le doy a uninstall en un momento jeje. Yo, como sabes, no soy ningún profesional, asique, vuelo de todas maneras. Es más, disfruto mucho viendo el avioncito volando por el exteriór. Date cuenta que la cabina ya la veo pero como no se para que sirven tantos bontones pues ale, a disfrutar del paisaje :P .

Bueno, voy a probar a mover el archivito ese tio. Joer, quien me mandaría a mi tocarle la leche.

Link to comment
Share on other sites

BUeno, yo te digo que a mi me paso. Tenia un hercules , un eurofaiter, un mig29 y el auropuerto de zaragoza.

 

Yo desintale, como un tontin. Lo que no recuerdo es si me pregunto si queria borrar lo anterior. EL caso es que al reinstalar hace un par de dias , los aviones estan ahi y el aeropuerto creo que tambien, e incluso he volado el mig29 (lamentable mig, por cierto)

Link to comment
Share on other sites

Bueno. Pues lo acabo de solucionar jeje. ¡Qué contento estoy! Efectivamente san, era un problema de configuración de los altavoces que tengo. No se por qué coño se han desconfigurado pero bueno, he mirado lo que me decias que realmente no sabía lo que era. Entrando en la configuración del 5.1 que es lo que tengo, pues vi que no me iban nada mas que los dos frontales, vamos, que no se que sería. Sólo sé que la mierda esta de tener tantos altavoces no dan más que problemas.

Gracias amigos y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro q te funcione, las vistas externas sin sonido como q no ..

Yo ya no tengo el problema de los altavoces, desde q un dia desperté a la vecina con los gritos del teamspeak a las 2 de la mañana y me lio un pollo del carajo los desconecté y me compré unos cascos.Nunca más los he vuelto a utilizar y tengo el 5.1 pa nada ,eso si ahora estoy mas seguro al salir por la puerta del piso jeje.

Link to comment
Share on other sites

Oño, una duda ya que hablais de sound blaster y 5.1 Os funciona el altavoz central?? Yo hasta le cambie los cables por una toma digital pero no habido forma. Los delanteros, subwofer y traseros de narices pero el central como q no rula y ya e probao eso de cambiarlo por otro de los q si van y tampoco, nuse... si alguien sabe xq? Asias d toas formas

Link to comment
Share on other sites

No entiendo lo de cambiarlos pero; si dices, que no se muy bien, que los has cambiado por otro pues. Lo que yo entiendo que el altavoz que pones en el centro, no te va, pero si ese mismo altavoz lo pones a un lado por ejemplo ¿te va?. Si no pues eso es evidente, el altavoz está jodido, pero creo que eso ya lo sabrias lo que deduzco que eso no va a ser.

Me parece que tines que entrár en la configuración abajo, en la barra de herramientas, en la derecha, te sale un altavoz. Dale al botón derecho y busca en las configuraciones por si, que creo que eso no va a ser si dices que el subwofer te va, hay una casilla para cambiár el subwofer por el central, prueba eso.

Otra cosa, cuando los enchufes atrás, no te fies de los colores, no coinciden, por lo menos a mí y este es el segundo pc que le pongo el 5.1.

Y sino, pues no se que decirte. Yo la verdad, que le toco a todo. Así me va a veces jeje.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Manpisa gracias, pero no me coincide el panel aunque de todas formas acabo de probar y resulta curioso. El ampli del 5.1 le envia señal porque al hacer el test lo oigo, pero si hago la prueba de altavoces se oyen todos cada uno en su posicion menos el central q no suena. Me ocurre desde q lo compre y yo tambien con el tiempo cambie de PC y siguio igual, ya me he acostumbrado aunq me toca las narises no saber dnde esta el fallo..

Link to comment
Share on other sites

Otra cosilla. Cuando activas el sonido DOLBY DIGITAL LIVE (vivo), solamente funcionará la salida de audio digital (S/PDIF) y no se escuchará sonido de altavoz o auricular analógico.

Pero vamos, que eso no es porque sino no te funcionaría ninguno.

Pues no se, pero yo si me pasara no pararía hasta que lo descubriera. Menudo soy yo para eso.

 

Otra cosa. En la BIOS, dependiendo de la placa, yo tuve que activar una configuración aunque no recuerdo muy bien, creo que era para el panel frontal pero era para lo del tipo de salida. AC97 o HIGHT DEFINITION.

 

Venga va, que tengas suerte.

Link to comment
Share on other sites

Ejemmm, El chisme es un Cambridge Soundworks de creative q ya tiene sus años y dsde q lo tengo me e peleao con el por el tema. Como bien dices al ponerle la salida digital SPDIF pensaba q lo solucionaria pero no di con la forma, desde anoche empeze a probar, ya q como bien dices tú no pararias hasta solucionarlo... pues me di cuen q cuando lo pongo en opcion music o movie funciona, pero habitualmente lo tengo seleccionado en fourpoint y asi reparte el sonido a traves de los dos delanteros. Creo que he avanzado mushoooo y al menos ya me sale sonido por el frontal, Graciassss por el animo q me ha llevado a dar con una formula para q funcione, (ya tenia tiempo el central apartao del resto, jaja).

 

Ahora, lo q no acabo de entender es xq cuando le hago el test de Creative, ese q prueba todos los canales, el central sigue sin funcionar, nuse, pero no se oye la voz de la colega q me dice: Delantero Izqdo. (luego viene el silencio) Delantero Derecho, Trasero Izqdo, Trasero Drcho. Pero bueno, como te digo pienso q e adalentao mushoo ya. Gracias de nuevo Manpisa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website