Jump to content

Ttrack De Estudio Utilicación Alebeo Flaps


Figura

Recommended Posts

Ya se que soy muy torpe pero no consigo descargar el archivo.

 

Hecharme una mano plis.

 

Asias

 

Furiano

 

El problema es que te dice que hay muchos usuarios descargándose ese archivo y no te sale la opción de bajártelo gratuitamente....

 

Veras que te lo puedes bajar cuando te salga la opción de validar las letras que te pongan...

 

 

Si quieres, si me ves en el Messenger, te lo paso

 

Sldos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer vi el track.

 

Creo que ibas en un Ki-84c, con cañón de 30mm. Muy buena gestión de vistas, vas todo el rato con el zoom atrás y el colimador desenfilado para tener mayor visibilidad, y sólo enfilas colimador cuando hay probabilidad de tener que disparar.

 

Interesante el encadenamiento de loops que desencadena primero en tijeras y luego en rolling scissors, durante las que te metes a baja velocidad bajando flaps y sorprendendemente llegas a cazar lo que parece un La-7; mantienes tu vector de sustentación por detrás de tu blanco, con lo que consigues una persecución retrasada bastante buena, aunque podrías haber apurado más.

 

Ya tengo ganas de pegar un combate contigo... a ver si nos vemos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
jediiiiii figura! pongame ese track que tu joven padowan queria echarle un vistazo a este trak. Como siempre soy el padowan oveja negra que llega siempre tarde.

 

naaaa que no esta accesible el archivo. si puedes volver a colgarlo hombre! :D:D

 

creo q yo lo tengo en casa, si me dejas tu messenger en un privado te lo paso luego cuando llegue

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
En dos palabras.. IM PRESIONANTE, especialmente el último

 

Mis preguntas son para son Figura son:

 

Usas TrackIR o gorrilla casera con web cam?

 

Que tipo de mando usas? HOTAS (Cougar, X52 o lo que sea) o Joy con Acelerador mas botones tipo MSSidewinder todo en uno?

 

Asias y grats!

Uso TrackIR y el joy es un Logitech 3DPro,marca que uso desde hace bastante tieimpo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo uso la gorrilla con el FreeTrack y estoy mas contento que un guarro en una charca (funciona de PM) pero después de ver el video de Figura me he dado cuenta que el TrackIR vale lo que cuesta.

 

La solución gorrilla con leds + web cam a 30fps vale para el Flight Simulator... pero donde hay acción y se requiere una respuesta precisa, me temo que no mola. :(

 

 

PD: Por cierto, en que andaría yo pensando... rapero total ;-)

 

Mis preguntas son para son Figura son:
Link to comment
Share on other sites

Joder si que funciona lo de la gorra, ¿a que impone? :D

 

No es la gorra lo que impone DD... como en la peli "300", cuando el rey Jerjes le dice a Leonidas:

 

"no es mi latigo lo que temen mis soldados..."

 

:icon_mrgreen:

Y entonces es cuando un cine, lleno hasta la bandera en el dia del estreno, se despoya de la risa :xd::xd::xd::xd::xd:

Veridico, q me paso a mi y no es para menos viendo la geta del greges y el leonidas, la escena es de troncharse.

 

¿¿Entonces el free track funciona pero no da los fotogramas para q se mueva suave en movimientos rapidos??

Eso puede ser de los 30 fps de la web cam.

Hay una webcam de philips la SPC900NC, q da 90 fps, esa si tiene q valer para el freetrack, la webcam la he visto a un precio de 100 lerus, peroen almeria todo esta muy caro por q no hay muchos sitios donde elegir, puede q rebuscando por ahi se encuentre mas barato.

de todas formas por 100 leros no dista mucho del precio del track original, pero puede ser una opcion algo mas barata q el track y puede q con unos resultado acojonates.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Bien aquí teneis un track interesante para poder obserbar lo importante de la utilicación adecuada de los flaps y el correcto movimiento del alabeo. B)

<a href="http://rapidshare.com//13761495/AlabeoFlaps.rar.html" target="_blank"><a href="http://rapidshare.com//13761495/AlabeoFlaps.rar.html" target="_blank">http://rapidshare.com//13761495/AlabeoFlaps.rar.html</a></a>

 

Me da error la URL, podeis volver a subirlo? ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website