Jump to content

Gw


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Guest Darkness
Estoy con Korrea:

 

FORO RPG YA!!!

 

Ah, y por favor Dark, no ultrajes estos foros con mata-matas de las consolas... <_< <_< <_<

 

:xd::xd::xd:

 

Un saludo!! :P

 

Perdona cariño, pero MASS EFFECT está siendo desarrollado por Bioware, los responsables de genialidades como Baldurs Gate 1 y 2, Neverwinter Nights 1 y 2, y KOTOR 1 y 2 además de Jade Empire. Asín que callandito que estás hablando de los dioses del Olimpo, o más todavía :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale JO, te convenzo:

 

gw.jpg

 

Por el momento somos 5, asi que cuando quieras te unes y le damos ;)

 

En serio, si te mola el tema rol, en online es bestial!!!!! Al principio entras en un mundo bonito todo verdecito y con misiones faciles. Ahi vas subiendo de nivel y demas y ya cuando estas preparado pasas al otro mundo. Es despues de una guerra y demas historias, ahi ya vas mas en serio dando a bichos mas grandes y con miles de misiones mas, aparte que el mapa inicial se agranda x10 por lo menos....

 

En fin, un juego muy entretenido si vas tipo clan como nosotros, ahi haciendo misiones y ayudando a los demas ;).

 

Animate JO, que de verdad no te vas a arrepentir. Recuerda que es el phropecies ok????

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si, el clan era uno del Girmour, el de warras nocturnas, pero vamos que ahi estamos los de los cochecitos..... la mare que nos ha pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Desmo tiene razon, no vuelvo a comentar nada de juegos que me compre..... :xd::xd::xd::xd:

 

Ea, iros preparando que llega el gran emperador JO, nos va a petar el kakas a lo grande!!!!!! :D:D:xd:

Link to comment
Share on other sites

Amos a ver!!!!! MigSu dejate de rol y al AvP2, JO lo mismo!!!espero que algun dia juguemos los 3.

Nada de ROL: CoD3 para ordenador yaaaaaaaaaaa!!!!y foro de ArmA ya!!!!!! :icon_mrgreen:

saludisss

PD: MigSu pon fotos del AvP2 para ir dando envidia........ :icon_mrgreen:

La cosa es eque el AVP, no tiene como punto fuerte los grafico, que es lo que impresiona en una imagen; no digo que sea malo, en lo absoluto, pero que no tiene ese efecto magico visual ya qu no es de ultima generacion.Pero tiene una variedad balance y jugavilidad tanto en S.P., como en M.P. exelente.

S.P.

11zn0.png

Alien asechando dos ejemplares de la maldita e inferior raza humana :xd:

 

M.P.

22xh1.png

Eso fue fue que los cojí asi, no se cual fue el muerto luego de mi foto, seguro que el puto sniper :icon_mrgreen:

 

 

Y con respecto al CoD3, no se esa, pero las otras anteriores, las termine en lo mas dificil, y vamos, en el momento me gustaron, pero me di cuenta luego que es un juego demaciado arcade, por eso no me gusta ya para nada, R.O. o B.F.2

Link to comment
Share on other sites

Clan warras nocturnas?? coñe pero si eso es mas viejo que ogame imperio korrea universo 6... :D:D:D

 

Bueno, me mola mas el 69, pero si hay que estar en ese clan, pues estaremos, ya llegara el momento en que escucharemos ofertas... :xd:

 

 

Y tu no veas la capa de marika que nos tienen puesta!!!!!!! Mas de uno se la quito pq se sentia muy afeminado.... :xd::xd: Es que este girmu, nos trata mu mal, nos obliga a darle todos los recursos habidos y por haber..... :lol::lol::lol:

 

Uy el ogame amparo, ni macordaba..... :P :P :xd::xd:

 

Ea ya tenemos al gran JO entre nuestras filas, yo ya estoy mas tranquilo y ya podre dormir agusto.... Aunque hoy puede ser que estemos dando vueltas en valencia por lo del campeonato ;), aun asi pasate....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

:shok::xd:

FORO DE ROL YA!!!!!!!!!!!!!!!!! :xd::xd::xd: :P :P

 

Dark, lo se, quieres matarme, siento la presencia asesina tuya...... :(:(

 

El juego es el Guild Wars Prophecies, es la primera version que salio de esta juego rol online y es al que le estamos dando por el momento. Cuesta 26 leuros aproximadamente, es un dvd que trae un buen manual, poster, etc etc.... Por si os liais, en la caratula, aparece una tia mala en primer plano y un guerrero detras, a ver si encuentro la foto de la caratula.

 

Y bueno, esta chulo y envicia bastante, pero yendo con estos se hace muy divertido y ameno ;).

 

Saludos!.

Korreaaaa,yo a tí te maaatoooo ,kabrooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

Redviper,Korreaaa,REDVIIIIIIIIIIIIIIIPEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR :(:icon_mrgreen::angry::blink:

Link to comment
Share on other sites

Genial, pues esta noche si hay tiempo entre los anuncions de los hombres de paco, ponemos el escuadron69. Y si quereis cogemos otra capa, que algunos dicen que es un poco de gay....... aunque su personaje es gay total..... :D:D:D:D:xd::xd::xd::xd:

 

Uy kyle!!!! Ahora empiezo a entender el vacio que se crea cuando entro al TS.... todo el mundo pasa de mi..... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Genial, pues esta noche si hay tiempo entre los anuncions de los hombres de paco, ponemos el escuadron69. Y si quereis cogemos otra capa, que algunos dicen que es un poco de gay....... aunque su personaje es gay total..... :D:D:D:D:xd::xd::xd::xd:

 

Uy kyle!!!! Ahora empiezo a entender el vacio que se crea cuando entro al TS.... todo el mundo pasa de mi..... :xd::xd::xd:

Te ODIAMOS Korrea, te ODIAMOS, es más aún,te REPUDIAMOS , Korrea el ''REPU''..... :xd::xd::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Amos a ver!!!!! MigSu dejate de rol y al AvP2, JO lo mismo!!!espero que algun dia juguemos los 3.

Nada de ROL: CoD3 para ordenador yaaaaaaaaaaa!!!!y foro de ArmA ya!!!!!! :icon_mrgreen:

saludisss

PD: MigSu pon fotos del AvP2 para ir dando envidia........ :icon_mrgreen:

La cosa es eque el AVP, no tiene como punto fuerte los grafico, que es lo que impresiona en una imagen; no digo que sea malo, en lo absoluto, pero que no tiene ese efecto magico visual ya qu no es de ultima generacion.Pero tiene una variedad balance y jugavilidad tanto en S.P., como en M.P. exelente.

S.P.

11zn0.png

Alien asechando dos ejemplares de la maldita e inferior raza humana :xd:

 

M.P.

22xh1.png

Eso fue fue que los cojí asi, no se cual fue el muerto luego de mi foto, seguro que el puto sniper :icon_mrgreen:

 

 

Y con respecto al CoD3, no se esa, pero las otras anteriores, las termine en lo mas dificil, y vamos, en el momento me gustaron, pero me di cuenta luego que es un juego demaciado arcade, por eso no me gusta ya para nada, R.O. o B.F.2

Buenas capturas!!!

saludosss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website