Jump to content

Gw


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eh, Correcaminos. Dices que te llega esta semana. ¿Donde lo compras? Es por si sale más barato. Yo, mañana me paso por centro mail y sino por mediamark que lo mismo está más barato. Voy a pillarlo, a tomár por culo. Aunque también sale el 16 el Armed Assault y ese es fijo. Mmmm, no se, pero bueno, me lo pillo y punto.

Tendreis que explicar un poquillo sino, no se ni por donde empezar. Voy a ver si convezco a un par de amiguetes también.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo pille en el media por 26 leuros creo.... en la caja, aparte del juego, te viene un extenso manual explicandote todo lo referente a las distintas clases de personajes que hay. Al principio es muy tranquilito, con misiones faciles para ir acostumbrandote al juego. Ya cuando tienes un nivel aceptable, 8 mas o menos, pasas al otro mundo donde estan las misiones de verdad :icon_mrgreen: .

 

Ah, el Arma cae fijo, eso ta claro ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pues en toda Salamanca lo hay :angry: . Cierto es que hoy con eso de ser festivo en un sitio donde pertenece un centro comercial que puede que lo haya ahí, pues nada. Pero he hablado con los de Centro Mail y me dicen que casualmente lo habían pedido y que mañana le llegarían. Ya le he encargado un par de ellos asique, hasta mañana nada :( . Espero que mañana lo tenga.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no me he leido mucho, pero te puedes crear 4 personajes con la cuenta que te viene... asi que empezare con un hipnotizador, me mola mas el rollo mental ahora, que el de un guerrero super guay y super cachas... :xd:

 

Venga KO, a partir de las 20:00-20:30 estare por casa...Iniciame en este mundo de lujuria y perversion... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hoy si nos juntamos algunos, podiamos hacer eso de crear lo del clan escuadron69, es una tonterida, pero ya puestos y que la gente se anima.... :unsure: :unsure: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Ah una cosa, por si no os gusta o perdeis mucho tiempo en el juego, no me echeis la culpa cabronazos!!!!! que yo se que os excusais ante la parienta con mi buen nombre : "es que el korrea me ha dicho...." "es que el korrea dice que esta muy bien..." " es que el korrea me pone....." :D:D:D perras, que soys unas perras!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ah una cosa, por si no os gusta o perdeis mucho tiempo en el juego, no me echeis la culpa cabronazos!!!!! que yo se que os excusais ante la parienta con mi buen nombre : "es que el korrea me ha dicho...." "es que el korrea dice que esta muy bien..." " es que el korrea me pone....." :D:D:D perras, que soys unas perras!!!!

 

Eso ya lo decimos... :xd: Tranqui, si no me gusta, la proxima vez que nos veamos te lo llevaras puesto y con funda... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Uy kyle!!!! Ahora empiezo a entender el vacio que se crea cuando entro al TS.... todo el mundo pasa de mi..... :xd::xd::xd:

 

No lo entiedo, estoy desconectao, bufff, desde q me han cambiado de sitio en el trabajo ya nopuedo posteaaaaarrrr, cagüento lo q se menea.

Si empezais con personajes de cero me lo decis q tengo una guardabosques elementalista preparada para petar kakas.

 

Edito, por cierto hay esquemas para la capa muuncho mas chulos q el q tenemos

 

Edito 2, no veias Pulse, joder si se lo mala q es me quedo hechando una carreras con vosotros <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo voy por nivel 3, en un rato ayer por la noche... mi hipnotizador, se esta preparando para ser nigro de segundo...que peligro... :D:D

 

¿Tú también JO? ESTÁS NOMINADO!! :D

 

Tendré que hacerme con el puto juego este joder, coño, ostia... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website