Jump to content

Gw


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues nada. Ya lo tengo en mis manos. Parece que hay tomate o bueno, eso parece. Me encuentro con dos cd de instalación, uno de no se, puede ser música, dos claves, una para mi y otra para invitar a un amigo durante unos dias, una tarjeta para creo, activar una cuenta no se donde, dos libros y un poster, uf muchas cosas.

Bueno, en principio me pondré a instalarlo y luego ya preguntaré a la peña por ahí.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada. Ya lo tengo en mis manos. Parece que hay tomate o bueno, eso parece. Me encuentro con dos cd de instalación, uno de no se, puede ser música, dos claves, una para mi y otra para invitar a un amigo durante unos dias, una tarjeta para creo, activar una cuenta no se donde, dos libros y un poster, uf muchas cosas.

Bueno, en principio me pondré a instalarlo y luego ya preguntaré a la peña por ahí.

Saludos.

 

El poster.... de quien ? de quien ? de quien? Samanta fox cuando estaba buena? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, no esta mal el GW, lo estuve jugando un par de meses y no esta mal aunque lo veo bastante limitado en algunos aspectos, crear y vender objetos con otros jugadores por ejemplo, yo me sigo quedando con el star wars galaxies de todos los quehe probado, lo jugué unos 6 meses, me vició mucho, teniendo en cuenta que soy bastante friki de la saga :lol: , pero lo deje por estudios, ahora eso si, el GW no tiene mensualidad y el galaxies si, aunque para mi vale la pena el pago, quien sabe si más adelante volveré...

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo he jugado bastante al GW y quería comentarios alguna cosilla:

- No es el típico mmorpg donde buscas la megaespada-de-la-muerte. Los objetos no marcan ninguna diferencia real. Lo que marca la diferencia son las profesiones que lleves (primaria y secundaria) y las habilidades que lleves. Eso no quiere decir que no haya armas y armaduras cotizadas. Si que las hay pero lo son por el aspecto, por el tener un arma o una armadura rarísima que pocos tienen.

- Está bastante orientado a PVP. Es mas, incluso puedes crearte pjs con armas perfectas con las habilidades y upgrades de armas que hayas desbloqueado. Desboquear significa precisamente hacer que un upgrade o habilidad esté disponible para este tipo de pjs.

Hay quien jamas llega a hacerse un pj de este tipo y hay quien solo juega con pjs de este tipo, aunque lo normal es pasarse el juego una o dos veces para desbloquear el grueso de habilidades y despues ir desbloqueando desde pvp habilidades concretas.

Es típico a la hora de jugar pvp organizado que se necesite una determinada combinacion de profesiones y habilidades, para lo cual te borras un pj de solo-pvp (generalmente dejas un hueco de pj para esto) y te creas el que hace falta.

- Hay realmente muchas habilidades (creo que unas 700 ahora mismo), y yo diría que son la base del juego. De hecho hay partidas para capturar ciertas habilidades (matando a bichos ´jefes´), aunque tambien se puede hacer en pvp, matando a otros y consiguiendo puntos intercambiables por upgrades o habilidades.

- Debido al tema de las habilidades, hay mucha variedad de pjs e infinidad de combinaciones viables. Por ejemplo, puedes hacerte un nigro/hipno que no use absolutamente nada de nigro, aunque externamente sea un nigro (por ser la profesión principal). Por ej, hay nigros de cuerpo a cuerpo que reparten leches como panes, mucho mas que un guerrero, pero a su vez pueden ser mucho mas vulnerables a ciertas habilidades.

 

Dejé de jugar porque ya me rayaba tanto cambio de habilidades en las actualizaciones, y también porque creo que ya empieza a haber demasiadas profesiones, solapandose las habilidades entre si.

 

En mi opinion el pvp le da mil vueltas a otros juegos online de fantasía, aunque como alguien ha dicho luego se queda corto en pve en cuanto a posibilidades digamos ´mas roleras´. Yo diría que es algo así como una mezcla de mmorpg + counterstrike + magic (el juego de cartas).

 

 

Y en cuanto a los pjs que he ojeado por aquí, un par de sugerencias:

- Los hipnos de primaria no son muy bien vistos en pve (dificil encontrar grupo), ya que tienen habilidades muy especializadas en putear mucho pero a uno solo generalmente. En cambio en pvp estan muy bien, ya que permiten putear bastante a pjs claves en la estrategia del enemigo (típicamente los monjes).

- Si pensais jugar a largo plazo, es muy aconsejable tener un pj monje (aparte de otros que nos hagamos), ya que es la profesión mas buscada para buscar grupo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver, que no encuentro el prophecies; si me pillo el Factions o el nightfall me vale igual?

saludos.

 

Buenas Jorgeid, mirate este hilo del foro, damos ams o menos con tu respuesta??

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=13176

 

 

Espero que te sirva de ayuda, la respuesta esta orientada a als preguntas de Darkness.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Vale, a ver si lo he entendido bien: Para poder echarme unos vicios con vosotros necesito el prophecies, si tengo el nightfall solo os veré en algunas ciudades, no es así?

Saludos.

 

Digamos que si o no. A ver, son 3 campañas cada una con muchas cuidades y de forma independiente, y solo unas pocas de ellas te permiten unir esas 3 grandes regiones. Por tanto, y por norma para pasar de un sitio a otro debemos tener todos el Night Fall para vernos, en tu caso. Por mi parte, al tener los 3, pues puedo ir de un sitio para otro ya que tengo "desbloqueados" esas cuidades puente que unen cada campaña.

 

En todo caso, si te animas, te podriamos echar una mano, todos lo que tenemos el Night Fall, que somos cada vez mas...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website