Jump to content

Gw


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah no no, si pones un foro del rol de ese friki yo me voy a un foro de cocina de autor... :xd:
:D JO, nunca lo has probado? :icon_mrgreen: el solo hecho de escuchar eso antes para mi, era como si se cag.... en mi madre, pero axidentalmete baje uno y lo probe, vamo, fue increible :icon_mrgreen:, y por eso en ese tiempo no podia no volar ni pasarme por aqui por estar metido en ese relajo :icon_mrgreen: , pero ahora no, ya no juego ese que solia, y tengo uno nuevo, pero no lo juego, no dejo que se apodere de mi como el anillo que quiere Naz :icon_mrgreen:
Link to comment
Share on other sites

Lo que nos faltaba pal Escuadrón69!

 

Juegos de rol, mezclados con la música de los DJ´s esos que nombraban, el Spook con su aBioneta, el Wolass Tilin con sus homilías en nosequécoñolenguaje, el Darkness tomándose todas las farmacias de su provincia y aledaños, el JO que se hace cocinero, el Nazgul afilándose los colmillos y yo... qué coño hago yo aquí? si lo que estaba buscando son los resultaos de las quinielas, joer!!

 

Manda webos (Trillo dixit)

Link to comment
Share on other sites

Que va hombre, si estas cosas me molan, pero en vista que nadie explica que es el Gil wars este, tendre que ir al google, como siempre... :D
ajajjaj pues hagalo. Yo no conosco este juego que pone Korrea, pero ya se exactamente por donde viene el asunto jej

 

 

mmm... lineage, WoW, me gusta... alguno le pega?
Tio, el Lineage, cuando vi los videos que tiene, me dejó loco, me lo iva a comprar ya y todo, pero por eso que dije anteriormente no lo hice, no pudo cojer muy a pecho estas cosas, me hacen daño :D y el WoW, ese no me gusta por el exeso de colores y cosas que tiene.

 

 

Ahh vale, este si lo habia visto por los foros de los perrus creo... parece que esta guapo, si me decis donde se compra y a que version estais jugando y tal, aqui podeis tener un posible hipnotizador... :icon_mrgreen: Ale, a ver si creamos un clan Escuadron69 como en su momento con el ogame.
UHH cool, venga, si es con el E69, si me meto yo tanbien. Pero JO, espero que no hagas como nos hiciste a Markos y a mi con el AVP eeh, que no se me olvida covardeeeeeeeee :xd:
Link to comment
Share on other sites

Pues mira es un juego multijugador, pero solo estas con el resto de la peña en las ciudades y pueblos frontera. El resto del tiempo (las misiones, campañas...) vas con tu grupo, que pueden ser bots u otra gente. Tienes PvE y PvP, y depende lo que te guste, poruqe cada uno tiene su punto...

Hay tres juego, pero son independientes. Está, por orden de aparición el Prophecies, el Factions y el Nightfall. Estos dos han añadido dos razas más cada uno, al primero. Tienes guardabosques, guerreros, monjes, elementalistas, nigromantes, hipnotizadores. Más ritualistas y asesinos en factions, más derviches y paragones en nightfall.

A diferencia de otros juegos multijugador, en este no hay cuotas. Pagas el juego y le usas indefinidamente. Tienes 4 cuentas para 4 personajes, pero yo solo uno 2. Una para PvE y otra para PvP. Cuendo yo jugaba habia bastante ambiente (sobre todo cuando el partido España-Francia del mundial, en el que nos metiamos en el server francés en el primer gol para reirnos de ellos, claro que... ellos se rieron más).

Yo juego el Factions, o jugaba, hasta que os conocí...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

FORO DE ROL YA!!!!!!!!!!!!!!!!! :xd::xd::xd: :P :P

 

Dark, lo se, quieres matarme, siento la presencia asesina tuya...... :(:(

 

El juego es el Guild Wars Prophecies, es la primera version que salio de esta juego rol online y es al que le estamos dando por el momento. Cuesta 26 leuros aproximadamente, es un dvd que trae un buen manual, poster, etc etc.... Por si os liais, en la caratula, aparece una tia mala en primer plano y un guerrero detras, a ver si encuentro la foto de la caratula.

 

Y bueno, esta chulo y envicia bastante, pero yendo con estos se hace muy divertido y ameno ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Como veo que no ponen muchos screens para llamaros la atención, los pongo yo. No es del Prophecies, pero para que os hagais una idea de la calidad gráfica de estos juegos... Que más no se le puede pedir a un juego de rol.

 

En una ciudad...

SNAG-0044.png

 

Que guapa soy... :D

gw003.jpg

 

A la salida de una ciudad

gw006.jpg

 

Queriais paisaje? Toma paisaje...

gw007.jpg

 

gw008.jpg

 

Jejeje, zumbando a un zángano

gw010.jpg

 

Vamos a por otro bichito...

gw012.jpg

 

Joer como llueve

gw013.jpg

 

Mi patria, mi tesoro, la mar...

gw014.jpg

 

Sadulfos!

 

Y...

Esto...

Dónde cuesta 26€???

Porque por Valladolid no baja de 30...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website