Jump to content

Mmm...midai Midai...help!


Ser_ultrax

Recommended Posts

Buenas, tras muchos meses (falta de tiempo mas que nada, y no tener ganas de instalar el simulador etc) pues vuelvo a la simulacion aerea, soy un pkt en esto, con eso lo digo tod, si antes era malo... :xd:

 

Vereis, com sabeis el manual y tal esta en ingles, donde puedo encontrar un tutorial no muy complicado donde aprender BIEN a manejar esto?

 

(Con el lock on me defiendo MAS O MENOS , pero es muy facil lokear i disparar ademas me gusta mas las cafeteras estas :icon_mrgreen: )

 

Y cual avion es bueno para ''empezar'' ?

 

Me han recomendado el yak-3 , pero os pregunto a vosotros que sabeis mas jeje.

 

Bueno orientarme (en misiones en el pacifico no xD) si se , gracias a la rosa de lso vientos que me aconsejaron y me explicaron su uso.

 

Pero lo que es ponerse a las 6 y girar bien etc no tengo ni idea , por eso necesito algun sitio donde aprender.

 

Por ejemplo, aunque lo controlo mejor que anets muchas veces me sale el stall y no encuentro el punto en ningun avion para qu eno me salga :D (Por eso lo de empezar con un avion y acostumbrarme a el, lo mismo que aprendes en el lock on a manejar americanos o rusos)

 

Despegar ( :xd: ) lo consigo, aterrizar.... :xd::xd::xd: , vale alguna que otra vez lleno el aeropuerto de antorchas. xDDD.

 

Pero de todas formas siempre consigo aterrizar:

 

lolpr9.jpg

 

 

¿Pa' que quiero alas ni motor ni ruedas? xD

 

 

Bueno pues eso espero que me ayudeis esque lo mio es grave estava tras un bombardero exando umo , y mi avion se movia un huevo y no conseguia derribarle y estaba apenas a 10 m mia, asique imaginaros la ayuda que neceisto :D

Link to comment
Share on other sites

Ser normal ser, eso nos pasa a todos al principio. Pásate a partir de las 22:00 por el TS y estaremos dispuestos a ayudarte y ya verás como aprendes a base de plomo... :icon_mrgreen:

 

Léete los tutoriales del portal y los temas importantes que hay en el foro. Cuando lo hayas leído u ojeado al menos verás como te queda todo más claro.

 

Bienvenido!!

Link to comment
Share on other sites

Pues por el ts no puedo pasarme a las 10 , ya que no DEBERIA estar aqui, porque tengo muchisimos examnes esta semana, y como me quedaron estoy todo el día controlado y se me oyen hablar...jaja..

 

 

 

PD: Las antorchas esas que veis en la screenshot ¿Quien habra sido el noob que la habrá hecho? :xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

PD2: Asi a los 20 min me kikean de todos los servers :D

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa , para que sirven las mezclas (por favor no me apedreeis) mi intuicion me dice que es a mas altura tengo que poner mas mezcla xD, no se porque, es cierto? y pa qe sirve? es imprescindible?

 

 

Bah! para acabar antes, alguien aburrido, con mucha paciencia (...), se kiere dar una vuelta conmigo , ts encendido y enseñarme? :(:(:(:(:(:(:(

Link to comment
Share on other sites

Veo que no te has leído los tutoriales, en fin, no esperaba menos :D:D

 

En efecto, como dices, la pureza de la mezcla en cada momento va a depender de la altitud, a más altura la mezcla tiene que ser más pobre, o sea, con menos aire, ¿cuanto menos? eso depende del avión y de la altura. En el IL2 lo mide en tantos por ciento. Prueba ir subiendo altura y a partir de los 1000m ir empobreciendo la mezcla (100%-90%-80%-...). Si escuchas el motor se oye claramente como suena mejor o peor en función de la pureza de la mezcla. Un motor sonando de forma uniforme y alegre es señal de que tiene una buena gestión de mezcla.

 

Hay aviones que permiten poner más de un 100% de mezcla, esto se usa sobre todo para obtener una potencia extra a la hora de despegar, más que nada en el pacífico y de la cubierta de un portaaviones. Si comienzas a ascender con ese nivel de mezcla verás como tu avión empieza a escupir gasolina, empobrecela un poco y todo volverá a la normalidad.

 

Esta tarde estaré en el TS a eso de las 19:30, si quieres puedo enseñarte un par de cosillas.

 

Lee :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website