Jump to content

Guild Wars: Personajes Escuadron69


JuanOscar

Recommended Posts

Bueno, que os parece si ponemos un post con el personaje que llevamos cada uno?? Basicamente para que la gente pueda ver como esta el grupo y hagamos algo equilibrado, que me veo que se nos llena esto de Nigromantes payos primo... :D :D

 

Gracias a Gilmour y Desmo, por vestirnos, darnos de comer y dos lingotes para vino y mujeres en Ascalon...gracias chicos.. :atuspies:

 

 

----------------------------------------------------

JUAN OSCAR

 

Profesion: HIPNOTIZADOR

 

P. Secundaria: NIGROMANTE

 

gwjo.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le podiais dar tb el soporte historico a vuestro PJ, que suele quedar chulo, contar una breve (o no!) historia de como el personaje es quien es, y como se convirtio en lo que es.

 

A modo de ejemplo:

 

Juan Oscar nunca fue deseado. Luz y Eolin siempre quisieron tener hijos, eran una pareja sencilla, el trabaja el campo y ella cuidaba de todos los quehaceres domesticos y ayudaba a su marido cuando tenia ocasion. Siempre quisieron concebir un vastago, alguien que heredara lo poco que consiguieran en la vida. Saben los dioses que lo intentaron de todas las formas posibles. Cada noche Luz rezaba fervientemente y pedia quedarse encinta, cada noche, durante años, pero nunca tuvieron suerte. Conforme el tiempo pasaba Eolin iba tornandose mas brusco y mas arisco, echando la culpa de su mala suerte a Luz. Cada dia trabajaba durante mas horas en sus pequeñas tierras, dejando a Luz sola cada dia mas tiempo. El matrimonio fue agriandose cada dia un poquito mas. Una noche llego a la costa un barco con velas rojas. Decian los estibadores que venia de las Islas de la guerra y que no habia ninguna persona persona, lo que era cierto en parte...

Tras pasar varios dias y mientras los asustados pobladores de la cuidad portuaria decidian que hacer con algo que evidentemente era enviado por algun dios malvado, un extraño aparecio en Ascalon, un explorador de tierras lejanas decia que era, ocultaba su rostro bajo una tunica completa y se mantenia silencioso.

Luz, que cada dia pasaba mas tiempo sola, curiosa como siempre habia sido acudio a la taberna a ver con sus ojos a ese extrajero del que todos hablaban pero nadie sabia nada. Entro a la oscura taberna, el lugar olia a madera, a pesacado y a sudor. Como siempre estaba oscuro y unicamente la lumbre de la chimenea daba algo de tibieza al lugar; con la cabeza sobre el pecho y apoyado en una pared, en un rincon se encontraba el extranjero.

La gente se apartaba de el y aunque parezca una locura era como si un halo de negrura lo rodease. Luz se armo de valor y con su mejor sonrrisa aunque aterrada de miedo se dirigio a el con pasos decididos. De lo que paso despues de eso nada recuerda Luz. Cuentan los parroquianos habituales que el extranjero sencillamente la miro a los ojos y murmuro algo que nadie pudo escuchar. Aquella misma noche el extranjero desaparecio y nunca mas se supo de el

 

Luz desperto al dia siguiente, en su casa, agotada penso que se trataba del tiempo que estaba cambiando o quizas exceso de trabajo, nada importante. Eolin no estaba ya en casa, el sol estaba estaba alto e imagino que ya se encontraba en el campo trabajando la tierra. Pensando ya en la reprimenda de su esposo y en la noche perdida de la no recordaba se puso rapidamente a sus quehaceres.

Cuando llego la noche y Eolin no aparecio comenzo a preocuparse, acudio a buscar a su esposo a los lugares que solia frecuentar cuando se tomaba un descanso para trasegar con sus amigos unas jarras de cerveza despues del trabajo pero no hubo suerte, es mas, cada vez que entraba en una taberna notaba el silencio que se generaba. Acudio a ver a Nimbia, su amiga para pedir ayuda a ella y su marido

Nimbia la recibio friamente, escucho su historia y todavia sin poder creerla solamente le hizo una pregunta:

- Nada recuerdas de anoche ?

- Nada Nimbia, mi primer recuerdo es de esta mañana...yo -respondio Luz

Nimbia la miro con tristeza y le relato lo que sabia:

- No recuerdas como te encontraron anoche ? semidesnuda abrazada al extranjero ? Como Eolin preocupado perdio el color de su cara mientras os encontro ? Como el extranjero desaparecio en una nube de humo dejandote con la conciencia perdida ? Como tu marido te llamo hasta que perdio la voz mientras juro vengarse del extranjero y salia corriendo a buscarlo?

 

Luz cada vez mas asustada negaba con la cabeza

 

- El extranjero era un Nigromante y usando alguna tecnica de control mental te hizo suya ... o eso queremos creer -apunto el marido de Nimbia

Nimbia lo fulmino con la mirada y abrazando a Luz la saco de la sala. Vuelve a casa Luz, Eolin volvera cuando termine... su tarea y tendras mucho que explicarle.

 

Transcurrio el tiempo los dias, las noches, los meses y Eolin no volvia, hasta que una mañana Luz sintio que algo no iba bien. Tras tratar de tragar su desayuno sintio una nausea que se apoderaba de ella y supo con certeza en ese momento que el extranjero habia dejado algo, algo que ahora llevaba ella en su seno. Estaba embarazada... esa misma mañana quiso el destino que apareciera Eolin , solo que como nadie esperaba, su cuerpo aparecio en medio de la plaza atravesado por mil agujas, sus carne estaba desgarrada y hasta los cuervos se apartaban de el en el pecho mostraba dos letras grabadas firmemente probablemente con algun arma muy afilada "JO" , la vida se escapaba de sus labios con rapidez y aunque su ultimo deseo fue pedir ver a Luz antes de morir para comunicarle su fracaso nunca pudo cumplirlo, Luz estaba en cama afectada por los primeros sintomas del embarazo. Cuando Luz conocio lo que habia ocurrido quiso morir en ese mismo instante para acabar con la vida del engendro que crecia en su interior.

Pero la naturaleza siempre se abre camino y no dio a Luz la suficiente fuerza de voluntad para intentar matarse. NUeve meses y catorce dias despues y tras 7 horas de interminable dolor una nueva vida vino a Ascalon: Juan Oscar lo llamo Luz para no olvidar jamas porque su vida era un infierno ....

 

A partir de aqui nosep, sigue si quieres tu cuentanos como tomo conciencia de sus poderes, como tuvo que huir del pueblo, o someterlo a su voluntad porque lo odiaban o mato a su madre en defensa propia , o olvidate de lo dicho y cuenta otra historia, o ... no cuentes nada , es una idea ;)

Link to comment
Share on other sites

Que historia mas emocionante, larga e interesante...

 

:xd::xd::xd: Tu no has leido mis historias largas eso es un resumen de un extracto te lo aseguro ;)

 

La historia tenia pensado seguirla contando como Juan Oscar crecio despreciado por toda la aldea acaba vagando solo por los alrededores de su aldea y un dia tras matar a un pajarillo y arrepentirse posteriormente ve es capaz de insuflarle la vida de nuevo, el chavalin se lia a leer y tras probar varias cosas descubre que mas grande que su facilidad para resucitar pequeños animales es su habilidad para confundir a la gente Su madre en un arranque de violencia despues de pasar muchos años en una profunda depresion trata de matarlo creyendo que asi, en su locura, traera de nuevo a su marido a la vida, Juan Oscar toma conciencia de sus poderes ese dia, cuando convence a su madre de que se quite la vida a si misma mediante sus hechizos de ilusion. Despues de eso decide cubrirse la cara con una mascara, aunque solo en parte, para recordarse constantemente que es dos personas en una (su parte buena y el antagonista cabron y manipulador, "ya tu sabes") Abandona el pueblo y comienza a buscar a su padre biologico con la firma intencion de "pedirle cuentas" por arruinar su vida. Por ahi conocera al resto con los que viaja

 

El problema es que esa historia condiciona mucho el personaje y eso lo tiene que decidir JO :D:D

 

Pd: Ya os podre la historia del mio :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Entonces ¿qué copia he de comprar? ¿La antigua? ¿O la nueva que contiene también la antigua llamada Nightfall? Porque si el Nightfall este tiene la antigua podré echar unas partis con vosotros ¿no? ¿O son incompatibles? Es que JO me explicó algo pero no me acuerdo ya :D :D

Link to comment
Share on other sites

Entonces ¿qué copia he de comprar? ¿La antigua? ¿O la nueva que contiene también la antigua llamada Nightfall? Porque si el Nightfall este tiene la antigua podré echar unas partis con vosotros ¿no? ¿O son incompatibles? Es que JO me explicó algo pero no me acuerdo ya :D :D

 

No, no a ver: los juegos son independientes. Si tu te compras el Nightfall, solo jugaras al Nightfall, y en el mundo de Nightfall. Que hayan sacado un paquete con Nightfall y el Prophecies es otra cosa. Pero si no, nanai. Para jugar con ellos, lo que se dice jugar con ellos, necesitarás el Prophecies.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Entonces ¿qué copia he de comprar? ¿La antigua? ¿O la nueva que contiene también la antigua llamada Nightfall? Porque si el Nightfall este tiene la antigua podré echar unas partis con vosotros ¿no? ¿O son incompatibles? Es que JO me explicó algo pero no me acuerdo ya :D :D

 

No me lo puedo creer, Darkness tambien quiere jugar al GW, masho tu no duermes, tio! :blink:

 

A ver es sencillo: este solo tienes de momento 3 juegos, menos mal, porque como termine como los Sims o el IL2 me da algo, cagonto.... <_<

 

Lo mas importante juego de rol en red con graficos impresionantes, es decir del año 2005, sin cuotas. :grin:

 

Esta el GW Prophecies, el Factions y el Night Fall, a modo de 3 campañas cada uno de forma independiente, pero se pueden enlazar las mismas a traves de ciertas ciudades una vez superadas unas misiones determinadas. ASi puedes viejar de un mundo o campaña a otro sin problemas y escoger hasta 10 personajes cada uno con habilidades y atributos muy diferentes.

 

Si te pillas el ultimo, el Night Fall, solo podras jugar en esa campaña, pero por ejemplo, el que tenga las tres podra ir de una campaña a otra y ver toda la inmensidad de este estupendo juego de rol. Ademas, con una totalidad muy variable de personajes y una impresionante extension de los mapas. Es un juego para estar años, pisha. :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: ups, se me adelanto alguien....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Fale muchas gracias a los dos, yo es que pensé que era como el Pacific Fighters que se integra con los anteriores :D

 

Mañana me lo pillo, sus voy a mandar unos encantamientos que sus vais a cagar por los pantalones :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mi personaje:

 

Nacido hace no se sabe cuántos años en un prostíbulo, su madre lo abandonó en un castillo donde lo pusieron a trabajar en cuanto supo andar. Con el tiempo hizo un curso de manejo de espadas en CCC (veinte veintiuno veintidós) y compró un peazo espada que te cagas en Ebay a un maestro espadero llamado Ramoncín. A la edad de 12 años ya manejaba la espada dando unos mandobles de tres pares de cojones, y en un descuido:

 

- Le cortó la cabeza al conde del castillo.

- Le cortó la cola a un perro.

- Le cortó las piernas a la madre del conde.

- Le cortó las orejas a prácticamente todo el que pilló por delante, por lo que desde entonces le llaman "Ear_eiser" chuachenager.

 

Ya con 18 años se fue a la universidad, y quiso hacer un master en empresariales pero el primer día cortó la cabeza de todos los profesores y alumnos, por lo que convirtieron la universidad en una sala de juegos. Allí pasó un tiempo jugando al black jack y al dominó, pero un día en un arrebato cortó las mesas de juego, y se fue con su caballo, al que tuvo que abandonar cuando lo cortó en tres trozos.

 

Finalmente, un monje que pasaba por allí le enseñó algunos trucos de magia y le enseñó que tenía ciertos poderes, por lo que entonces podía manejar la espada cortando cabezas mientras mandaba al infierno a todo cristo con algún encantamiento.

 

Hoy Ear_eiser Chuachenager se gana la vida vendiendo sus servicios al mejor postor, cortando cabezas por encargo y en sus ratos libres hace un curso de cocina en CCC (veinte veintiuno veintidos), y también aprende a tocar la guitarra con el método cifrado que no sirve de nada pero puedes cantar alguna del Bob Dylan sin demasiados problemas.

 

Y en fin, este es el resumen de mi personaje. Potito ¿eh? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vaya cantidad de manuales y pugnetas ¿no? A mí con que explique dónde está la espada pa empezar a cortar cabezas ya me vale, el poster, manuales y demás parafernalia se la metan donde quieran :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y tu Dark tambien caiste en eso ? noooooooo.

 

Saludos !

 

Mira son 29 leuros. O me los gastaba en eso o en una raya. Creo que voy a flipar más con esto y la peña que con la raya :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues ale, yo ya tengo nivel 7 y subiendo gracias a la ayuda que nos dio Gilmour y Dr Desmo. Ya estamos Juan Oscar y yo el otro mundo, (quiero decir en el mundo de las guerras creo). Hoy le seguiré dando para ver que ocurre.

Vamos chicos que hay que hacer la capa del E69 porque no nos dejan de intentar fichar por ahí la peña. Nunca me habían salido tantas novias como en Ascalon :D .

 

nivel7.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website