Jump to content

Batalla Rusos & Americanos ( Dogfight)


Xifu

Recommended Posts

Bueno visto que la gente esta interesada en hacer un dogfight entre rusos y americanos, y creo que no se lleva mucho tiempo en organizarlo, os propongo una fecha y una hora haber que os parece. Y si sale bien luego podemos hacer una de esas de capturar la bandera que son muy divertidas y hay aire-aire y aire-tierra.

Si vemos que hay mas rusos que americanos, pues podriamos poner en el bando americano a ukrania con aviones rusos para compensar.

 

Ir apuntandose en este post, y si hay peña lo hacemos, yo me encargo de hacer la mision y de poner las reglas del combate.

 

Tambien podemos cambiar el dia y la hora para que pueda haber mas gente, yo he propuesto este porque me biene bien a mi :P

 

 

 

 

 

Martes 20 de febrero a las 23:00

 

 

 

 

Americanos y ucranianos ( bando azul)

 

 

Xifu................. F15c

Misha.............. F15c/mig29s

g3ares............ mig29s

Holocausto...... mig29s

markfran......... F15

plessken.........: Su27

Blasitos...........: F15

 

Rusos (bando rojo)

 

Chtulu.............. Mig29s

pin2................. Mig29s

zylog............... Mig29s

ruffles............. Su27/33

panico............. Mig29s

Enanom........... Mig29s

efa.................. Su33

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo q practicar mucho a-a pero creo q me apunto.

 

Ayer noche hicimos una de esas de cargarse la antena de la base enemiga.

 

!!!Ganamos los Ruskis!!!!

 

Balance A-A/A-G: Ruskis 1, Capitalistas 0

 

eso porque no estaba yo :D:D , no en serio son muy divertidas esas misiones ,, te apunto al bando ruski

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Me parece que es una estupenda idea, lo de la bandera, o antena o cuartel general o barco o lo que querais.

Me apunto a este bombardeo.

Ruso , por supuesto.

Propongo que se ponga el dia definitivo en el calendario.

 

saludos

Pin2 :-)

 

 

De momento para ver como sale la cosa esto es para hacer un dogfight Aire-Aire, entre ruskis y americamos, luego si sale bien la cosa hacemos una batalla para capturar la bandera o lo que sea. De todas formas te apunto en el bando ruso.

 

En cuanto se confirme la asistencia de la gente no te preocupes que yo me encargo que ponerlo en el calendario para que sea una fecha oficial.

 

Un saludo.

 

Yo a una captura de bandera bien montada me apunto... :icon_mrgreen:

 

Yo como querais, si os apetece mas una captura de bandera, pues la hacemos primero. preparo una mision Bien montada :icon_mrgreen: para que no te resistas.

Link to comment
Share on other sites

no no no... yo digo que me apunto a lo de la bandera, por mi perfecto si quereis hacer lo otro primero, solo que yo de matamatas ya me agobie en su dia... :D

 

Como en esto vamos a participar todos, pues lo que mas le apetezca a la gente, creo que un dogfight bien hecho tambien es divertido. Mi intencion es que hagamos las dos cosas.

Link to comment
Share on other sites

Por dios..... no puedo faltar yo...el terror de los cielos (para los de mi equipo me refiero.... :xd: )

 

A ver apuntame a mi al Dogfight con los Rusos pero segun estas condiciones:

 

1º - Si el DogFight es solo a cañon entonces un Su-27, pero si se pueden usar misiles entonces un Mig-29S.

 

P.D: Como veo que hay pocos americanos, y si pones a ucrania con los americanos me puedes pasar al lado "Azul" sin problemas

Link to comment
Share on other sites

a mi apuntame un F-15 a ver si le voy cogiendo el rollito

 

pero si hay suficientes americanos me paso a los rojos con un mig-29

 

Tu te callas y te vienes con los americanos, que a este paso vamos a tener que tirar de la reserva :D:D

 

Que significa eso de rojo pero me paso a azul?

 

Serás deportado a un gulag traidor.

 

Calla..calla lo que pasa es que voy de infiltrado....ya sabes mi predilección de disparar a los de mi equipo..... :xd:

 

 

No te arrepentiras, no hay cosa mas bonita que ver un mig29 explotar por los aires :P

Link to comment
Share on other sites

No te arrepentiras, no hay cosa mas bonita que ver un mig29 explotar por los aires tongue.gif

 

sobretodo si es del bando ucraniano y lo ha derribado xifu en un alarde de "ME PASO EL IFF POR LOS COJONES" :xd:

 

:lol::lol: bueno que te animas el martes o que...

 

A mi apuntame con un avion rusovich en el bando que mas quieras

 

fale pues tu te vienes con los ukranianos, que semos menos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website