Jump to content

¡escuchadlos!


Xingular

Recommended Posts

PD: oir uno de estos es una maravilla

PD2: ahora no quiero estropear el tema y de unos rugidos del mustang pasar a poner todos fotos de coches tuning!!!!!! :icon_mrgreen:

la verdad que las fotos de un Accura con mas brillantina que la que se puede encontrar en un nido de una Urraca, para mi es cutretuning.

 

Mira neng, esto si es tuning ;)

 

7041223.001.1M.jpg

audi-tt-orange-2.jpg

Kit RS TT de PPI Design para Audi TT :)

Link to comment
Share on other sites

nada ese audi no vale, Ford MUSTANG GT-R concept eso si es tuning

 

fordmustang2004gtrconceky7.jpg

 

saludisss

mi fondo de pantalla hasta ayer ;)

ahora he puesto un Saleen S7 (saleen es un preparador de Ford, pero tiene un modelo propio, propulsado por un motor Ford claro está jeje).

saleens7.jpg

Este coche ha estado dando bastante guerra durante unos años en el FIA GT... pero el pobre siempree petaba, era el pupas. Una lástima pues tiene genes de ganador.

 

 

 

 

respecto al Mustang GT-R concept. Una cosa es un concept, y otra un kit de preparador para TT.

 

OK? lo denominado tuning, es lo segundo que he puesto, no el concept :)

Link to comment
Share on other sites

ok muy bonito el sallen!!!!!pero el mustang!!!!!!!!!mareee

saludisss

PD: ami ese mustang me da = que sea concept pero para mi es muy wapooooo!!!!!

ya, pero no lo llames tuning :icon_mrgreen:

saleen! (aunque yo me monto en uno de esos y no salgo)

jajaj el dia que tenga uno de esos junto con la R-6R lo flipareis!!

saludissss

Link to comment
Share on other sites

Volviendo al tema. Los rugidos de esos motores me ponen brutísimo tío, cada vez que entro a la web de la aeroteca pongo los altavoces al máximo para poder disfrutar de ese sonido. El sonido que me impresionó fué el del An-12 que salió el otro día del aeropuerto de Málaga, madre mía que gozada, incluso escribí una entrada en mi weblog para contar la experiencia jaja

Link to comment
Share on other sites

Volviendo al tema. Los rugidos de esos motores me ponen brutísimo tío, cada vez que entro a la web de la aeroteca pongo los altavoces al máximo para poder disfrutar de ese sonido. El sonido que me impresionó fué el del An-12 que salió el otro día del aeropuerto de Málaga, madre mía que gozada, incluso escribí una entrada en mi weblog para contar la experiencia jaja

pero ese es turboprop? no?

Link to comment
Share on other sites

Dejaros de tunings baratos y vacios de niños tilines de papa... los coches tienen que tener un ESTILO

 

Como apuntan por arriba, el Ford, pero el shelby cobra GT500, ese si que ronronea bien... :icon_mrgreen:

 

brb.jpg

quereis poner algo que no hayais visto en alguna película? :D

 

Y otro post que cambio de tema... A ver si por fin empezamos a poner loscoches en el foro de cohes y los aviones en el foro de aviones. ADMINISTRADOR !! :D :D :D

 

Saludos !

 

P.D.: Todos esos juguetes se esconden cuando pasa un Lambo ;)

grandes... los lambos grandes... donde este un lambo se aparte un Ferrari por favó.

 

Pero cuidadin con los Mustang y Saleen :P que te puedo asegurar que muchos no se aparta, y con razón

 

Volviendo al tema (los coches a otro sitio please) a mi el que me pone es este:

 

http://www.youtube.com/watch?v=QOiFlKRxE1U

 

Esto si que es un avion.

ese es en el que se eyectan hacia abajo, no? :D

Link to comment
Share on other sites

grandes... los lambos grandes... donde este un lambo se aparte un Ferrari por favó.

 

Pero cuidadin con los Mustang y Saleen :P que te puedo asegurar que muchos no se aparta, y con razón

No me parece que haya un Mustang que le pueda hacer la competencia a los Lambos. Por cierto, el nuevo es una pasada...

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Dejaros de tunings baratos y vacios de niños tilines de papa... los coches tienen que tener un ESTILO

 

Como apuntan por arriba, el Ford, pero el shelby cobra GT500, ese si que ronronea bien... :icon_mrgreen:

 

brb.jpg

quereis poner algo que no hayais visto en alguna película? :D

 

Y otro post que cambio de tema... A ver si por fin empezamos a poner loscoches en el foro de cohes y los aviones en el foro de aviones. ADMINISTRADOR !! :D :D :D

 

Saludos !

 

P.D.: Todos esos juguetes se esconden cuando pasa un Lambo ;)

grandes... los lambos grandes... donde este un lambo se aparte un Ferrari por favó.

 

Pero cuidadin con los Mustang y Saleen :P que te puedo asegurar que muchos no se aparta, y con razón

 

Volviendo al tema (los coches a otro sitio please) a mi el que me pone es este:

 

http://www.youtube.com/watch?v=QOiFlKRxE1U

 

Esto si que es un avion.

ese es en el que se eyectan hacia abajo, no? :D

 

Negativo, negativo, lo que pasa es que el video esta erroneamente titulado Tu-22M Blinder. El Blinder si era el que los asientos se eyectaban hacia abajo. El avion del video es un Tu-22M BACKFIRE. UNA MARAVILLA (al menos para mi :icon_mrgreen: )

 

Bonito video del Messer restaurado DDTang.

Link to comment
Share on other sites

grandes... los lambos grandes... donde este un lambo se aparte un Ferrari por favó.

 

Pero cuidadin con los Mustang y Saleen :P que te puedo asegurar que muchos no se aparta, y con razón

No me parece que haya un Mustang que le pueda hacer la competencia a los Lambos. Por cierto, el nuevo es una pasada...

 

Saludos !

de serie no, claro :) el nuevo Mustang o el nuevo LP640? DioX, justo cuando presentaba el nuevo Ferrari sustituto del MAranello, va Lambo y les saca el LP640 TOMAAA ÑASSSS jajajja, me encata, BUF.

 

Por cierto, está es la primera baja: murcielago_lp640_006.jpg

 

 

Hay que ser cameelooo :(murcielago_lp640_005.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website