Jump to content

Pacific Fighter


Wittmann

Recommended Posts

Buenas amigos.... ayer compre el pacific fighters, me pase media tarde bajando parches y hoy por fin ya lo tengo operativo. El probelma es que empiezo una mision simple, enciendo motores, lo pongo a maxima potencia, pongo los flaps en modo levantar el vuelo, y cuando pico la B para soltar el freno, no responde la tecla. He ido a los controles, he cambiado la tecla y pongo la que pongo , no funciona, es decir, que no puedo elvantar el vuelo, porque no puedo quitar el freno.

Harto ya, decido empezar una mision ya en vuelo, y cuando despues de dar unas vueltas decido tomar tierra, ah, hamijos, le doy a G, para bajar el tren de aterrizaje, y ni caso oiga. Cambio otra vez la tecla, y no funciona tampoco. Me estoy volviendo loco.

Link to comment
Share on other sites

Especifica qué tipo de avión utilizas, ya que hay algunos, como el f4 que no tiene tren de aterrizaje automático sino manual, con otra tecla definida.

 

Si despegas desde un portaviones, además de quitar los frenos tienes que quitar los calzos (me parece que se definen como Chocks.. o algo así). Mira a ver qué tecla tienes programada para ello

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Especifica qué tipo de avión utilizas, ya que hay algunos, como el f4 que no tiene tren de aterrizaje automático sino manual, con otra tecla definida.

 

Si despegas desde un portaviones, además de quitar los frenos tienes que quitar los calzos (me parece que se definen como Chocks.. o algo así). Mira a ver qué tecla tienes programada para ello

 

 

saludos

 

Es el F4F, y no mire lo de los chocks, voy a probar

Link to comment
Share on other sites

Buenas amigos.... ayer compre el pacific fighters, me pase media tarde bajando parches y hoy por fin ya lo tengo operativo.

 

Te puedo dar una mala noticia? Lo que ahora se lleva es el Il-2 1946 :xd: .

Link to comment
Share on other sites

Buenas amigos.... ayer compre el pacific fighters, me pase media tarde bajando parches y hoy por fin ya lo tengo operativo.

 

Te puedo dar una mala noticia? Lo que ahora se lleva es el Il-2 1946 :xd: .

si, pero no se vende... <_<

 

 

y para el "novato" pues no estaría mal que le echaras un vistazo a la guía Il-2. Que para algo se la ha currado Darkness <_<

Link to comment
Share on other sites

Como mola tio... eso de poner el emoticon <_< queda muy dark... :D

soy su reencarnación, además me ha dado permiso, y figuro en su testamento como heredero.

 

<_<

 

 

 

además sin peloteo no se asciende :xd: :xd: :xd:

 

 

 

 

:D :D :D

 

 

Que quereis, no acabo de ver el día que pongan a la venta 1946, y tengo que desahogarme con algo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De momento no hay noticias de que vaya a salir el 1946 en España. Ubi lo sabe, pero al parecer no lo dice, o eso me imagino porque no hay noticia en ningún lado. Recordad que se puede comprar por teléfono en L´Aeroteca y en Simware.

 

Y los dos primeros análisis:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...6&Itemid=57

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...9&Itemid=57

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si es que estos americanos son torpes, tenia razon Kali, el F4F tiene el tran de aterrizaje manual, y efectivament,e tuve que quitar los chocks esos y alehop, a volar, pero me he pillado el F6F.

Ya tengo el Il-2 y la expasion Aces. Y este lo compre por 6 euros en una tienda de segunda mano. Muchas gracias a todos por los consejos, en cuanto sea capaz de despegar y aterrizar vivo, intentare un multiplayer.

Link to comment
Share on other sites

Lo que te pasa es que tienes que configurarte una tecla para soltar los calzos, porque estarás intentando despegar de un portaaviones o una pista de pruebas, la tecla en cuestión es toggle chocks.

 

Léete los tutoriales y las cosas.

 

Hablando de esto, alguien se ha currado una plantilla de teclas, para que todos tengamos las mismas? quiero decir si hay teclas "tipo" o nunca os habeis puesto de acuerdo en elegirlas? Espero haberme explicado. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website