Jump to content

Diseño Del Escudo Academia Básica De Vuelo Y Combate Ave-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Propongo la creación de un diseño de escudo-emblema para la Escuadrilla Sheldar. Tema libre, pero es importante que, o no salga ningún avión concreto, o se refleje el espíritu de la aviación civil, y la aviación militar de la hélice y el reactor, para que englobe los simuladores FS y militares tanto de hélice (1946) como reactores (Falcon y LOMAC).

 

En texto debe figurar "Academia Básica de Vuelo y Combate AVE-69" y el número 69 ó E69.

 

Si no queréis poner aviones, cualquier otro aspecto que destaque la enseñanza ya es una academia.

 

Los diseños los linkais a este post por favor.

 

Muchas gracias.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Quiero agradeceros a todos vuestros diseños para la Academia Básica de Vuelo y Combate AVE-69, podéis seguir enviando las docenas de diseños pero recordad que son ya miles, ahora se hará una preselección de los diseños y se elegirá un ganador, muchísimas gracias a todos.

 

Los diseños están expuestos en la página anterior, cuidado que tardan bastante en cargar todos, son tantos... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Demasiado sofisticado, creerán que tenemos megahiperordenadores para poder hacer esos diseños, yo quiero algo mucho más sencillo :D :D

 

Bueno me voy a tomar un café a la cafetería donde curra mi señora, cuando vuelva quiero mogollón de diseños alucinantes o va a empezar una lluvia de baneos que ni el éxodo de los judios de Egipto :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Un logo que mezcle aviones concretos es complicado porque poniéndolo eliminas el resto. Yo creo que lo mejor es algo relacionado con la enseñanza, con algún símbolo de lo que significa aprender.

 

Por ejemplo, este diseño no me gusta mucho, pero tiene su cosa:

 

STG00319.gif

 

Este es más majo:

 

military_aviation_academy_emb.gif

 

Este no está mal, sale una avioneta :xd: pero da la idea:

 

AviationAcademyLogo.GIF

 

Ruskie total:

 

Rsaat.gif

 

Este mola bastante:

 

Eaglewizz-logo-transparent.gif

 

En fin, son algunos diseños muy generales, se pueden sacar ideas...

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website