Jump to content

Resultados Examen Cr1 A-10 2/03/2007


Recommended Posts

En primer lugar gracias a todos los examinados por vuestro interes, y paso a decir los resultados.

 

Aguila_1 ................CR1

Deabrv ..................CR1

Ruffles ...................CR1

 

 

Ping2.....................CR0

Jag1969.................CR0

 

 

Bueno, el examen empezo bastante bien, los alumnos despegaron bien de la base y se dirigieron bien hacia los waypoints. Una vez en la zona caliente, se destruyeron todos los objetivos. Al regresar a la base hubo algunas confusiones, pero se aterrizo sin problemas. En el cr2 no se permitira tantos errores como hoy :icon_mrgreen:

 

A pin2 le dispararon los tanques y tuvo que eyectar, su fallo fue volar demasiado bajo al encarar los tanques, ademas ¿ porque no utilizastes los mavericks?.

 

jag1969 fue su primer vuelo on-line y a pesar de que lo ha hecho bien ha tenido algunos fallos que seguro que los arreglara volando 3 o 4 veces mas con nosotros.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Olé, olé y olé!!!

 

Ya tengo el carnet de primera, o ¿no es eso lo que significa lo del CR-1?......Es broma.....

 

Gracias Xifu por tu paciencia con estos aprendices de "pilotillo" y a mis compañeros de promoción ¡¡¡Olé y olé!!!, con escuadrillas así me apunto a la próxima guerra golfa que se organice donde sea.....

 

Un saludo y a festejarlo.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website