Jump to content

Foro Para El Arma


g3ares

Recommended Posts

Pues eso pongo este foro para que nos "oigan" los "jefes" y nos creen un foro para el ArmA porque ya somos bastantes los que jugamos y casi siempre hay gente en el TS del ArmA.

 

Ir postenado los que secunden mi proposicion!!!!

 

P.D: Anda porfi Darkness enróllate.....please.... :lol:

 

P.D: Espero que no me cuelguen por esto... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo paso de pedir nada, me salio demasiado caro en su dia.... :(:(:(:(

 

Quejica, te doy un foro de cochecitos y otro del girl wars y te quejas, tenga uno hijos pa esto, señor !! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo paso de pedir nada, me salio demasiado caro en su dia.... :(:(:(:(

 

Quejica, te doy un foro de cochecitos y otro del girl wars y te quejas, tenga uno hijos pa esto, señor !! :xd:

 

 

Si pero a cambio le has quitado la posibilidad de tener descendencia, un precio alto creo yo... :xd:

 

Descencendia, tanto detras como por delante..... :( :( :(

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Emmm, tengo unas declaraciones del Profesor Asín Quecualo:

 

Me parece muyyy interesante la creación de un foro dedicado al al al jueguecito ese, de los tipos esos que corretean pegandose tiros y frotandose la cebolleta. ¿Pero para eso no estaba el de los Güi Güó?

 

Gracias profesor, creo que lo que quiere decir es: Porqué no renombramos el foro de wiwó y le ponemos Tactical Games o algo asín.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy XoLDieR y pertenezco dese hace poco a este ala. Apoyo lo de un foro para el armed assault ya que como vemos cada noche es el canal de ts que mas peña tiene. Aparte se q poner un foro nuevo no cuesta nada. Por ejemplo si esto es para simuladores q pinta un foro de cine y literatura que pasa q cuando vuelas falcon te pones a leer un libro o a ver una penicula. No se esta pidiendo un foro para peliculas XXX si no para un simulador como es el armed assault y creo que no deberia haber ningun inconveniente. Aparte tened en cuenta que armed assault o OFP, VBS1-2 o cualquiera de su saga es unos de los simuladores o juegos o como querais llamarlo que cada vez tiene mas gente en sus comunidades. Asi que pedir un foro es un poco tonteria ya deberia estar activo gracias....

Link to comment
Share on other sites

Hola soy XoLDieR y pertenezco dese hace poco a este ala. Apoyo lo de un foro para el armed assault ya que como vemos cada noche es el canal de ts que mas peña tiene. Aparte se q poner un foro nuevo no cuesta nada. Por ejemplo si esto es para simuladores q pinta un foro de cine y literatura que pasa q cuando vuelas falcon te pones a leer un libro o a ver una penicula. No se esta pidiendo un foro para peliculas XXX si no para un simulador como es el armed assault y creo que no deberia haber ningun inconveniente. Aparte tened en cuenta que armed assault o OFP, VBS1-2 o cualquiera de su saga es unos de los simuladores o juegos o como querais llamarlo que cada vez tiene mas gente en sus comunidades. Asi que pedir un foro es un poco tonteria ya deberia estar activo gracias....

 

:blink:

 

Vaya, ya veo que eres todo un experto en foros, sabes lo que cuesta y lo que no cuesta, y los foros que son apropiados y los que no, aun cuando nosotros nunca tenemos claro que modelo es mejor o peor...

 

Yo es que ante este tipo de comentarios nunca dejare de sorprenderme pero entiendo que hay gente para todo, de todas formas gracias, nosotros intentaremos seguir haciendo las cosas lo mejor posible y como creamos que es mejor... De todas formas, siempre eres libre de montarte tu foro y ya que sabes tanto crearlo con ese modelo perfecto, seguro que la comunidad te lo agradecera...

Link to comment
Share on other sites

Hola soy XoLDieR y pertenezco dese hace poco a este ala. Apoyo lo de un foro para el armed assault ya que como vemos cada noche es el canal de ts que mas peña tiene. Aparte se q poner un foro nuevo no cuesta nada. Por ejemplo si esto es para simuladores q pinta un foro de cine y literatura que pasa q cuando vuelas falcon te pones a leer un libro o a ver una penicula. No se esta pidiendo un foro para peliculas XXX si no para un simulador como es el armed assault y creo que no deberia haber ningun inconveniente. Aparte tened en cuenta que armed assault o OFP, VBS1-2 o cualquiera de su saga es unos de los simuladores o juegos o como querais llamarlo que cada vez tiene mas gente en sus comunidades. Asi que pedir un foro es un poco tonteria ya deberia estar activo gracias....

 

:blink:

 

Vaya, ya veo que eres todo un experto en foros, sabes lo que cuesta y lo que no cuesta, y los foros que son apropiados y los que no, aun cuando nosotros nunca tenemos claro que modelo es mejor o peor...

 

Yo es que ante este tipo de comentarios nunca dejare de sorprenderme pero entiendo que hay gente para todo, de todas formas gracias, nosotros intentaremos seguir haciendo las cosas lo mejor posible y como creamos que es mejor... De todas formas, siempre eres libre de montarte tu foro y ya que sabes tanto crearlo con ese modelo perfecto, seguro que la comunidad te lo agradecera...

 

 

Desde luego JO yo le doy la razon a XOLDIER...ha dado su comentario..kiere ke prosiga el tema del arma etc. no me parecio una buena contestacion la tuya...

 

En este escuadron es cierto ke hai todo tipo de simuladores y el armed assault es uno muy bueno ke deberia estar en el top 1 casi...pero las noches lo demuestra con el canal petadito de gente...solo digo ke estaria bien un apartado en el foro pa comentar los temas dese GRAN SIMULADOR

 

 

P.D:hai ke ir mas al tanto y no tanto al tonto... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Haya paz señores!!!! Solo queremos un foro para el ArmA si es posible..... Enga si nos lo poneis y os comprais el juego, que por cierto es muy recomendable, os dejamos ser los lideres de patrulla y esas cosas.... :xd:

 

En serio, pido calma para que la cosa no se desmadre en este post y que porfavor somos ya bastantes y si cabe la posibilidad no estaria nada mal poner un foro para el ArmA que es un simulador belico genial y ademas puedes pilotar helicopteros y aviones que más quereis!!!!!... :lol:

Ademas recuerdo a los demas que ninguno de nosotros paga un duro por esta web y por estos foros asi que pensar que todo esto lleva su curro y los admin lo hacen por "amor al arte" asi que un poco de diplomacia que todo con paciencia y teson se consigue... ;) (y con un jamon de jabugo tambien...)

Link to comment
Share on other sites

Si paz hay... :xd:

 

Tampoco se ha dicho que no se vaya a poner el foro, sino que habra que mirar la mejor forma, para que no se llene esto de foros y foros, ya que tambien esta la gente que no le gusta que se este poniendo tantos foros y siempre hay que mirar la mejor solucion para todos...

 

Eso si, los comentarios de gente que venga aqui poco menos que exigiendo, como si fuese un jefe en el curro, eso si ya que me hace partirme de risa hombre... :D pero bueno, suele haberlos en los foros, y en este no somos ajenos... igualmente no me preocupa lo mas minimo, hacemos las cosas como creemos mejor, y estamos agusto como las hacemos...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo digo que no se hable más del puñetero foro del Armed. Ya hemos hablado por el TS (la otra tarde los que jugamos a este simulador) que abrimos un Post titulado Armed Assault en la sección de videojuegos y ya. No le demos más vueltas al tema. Creo que la cosa ha quedado clara ¿no?.

Link to comment
Share on other sites

hombre no desmadremos la idea y tampoco que las cosas cuestan. Ya somos maduros y entendemos que las cosas no se hacen solas como es natural. Es simplemente una peticion por parte de unos usuarios del Escuadron y como tal ha de tratarse. No mal interpretemos y tampoco creemos una mala imagen de todo esto. Espero que se solucione el tema y que se tenga en cuenta , luego decidan y lo que tenga que ser sera. Argumentemos las cosas y seamos serios.

 

Gracias y un saludo de KuT.

Link to comment
Share on other sites

Solo decir, que para que vosotros podáis disfrutar de ese TS que tan bien suena y donde os reunís tanta peña cada noche, y de esta web tan chula y tan currada, hay gente dos personas sobre todo que lo sudan para que todo marche sobre ruedas, cuando pidáis cosas pensad también en lo que podéis aportar, y no hablo de pasta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website