Jump to content

Software Para Radiocomunicacion


danipelos

Recommended Posts

buenas, explico mi situacion: soy pobre y no tengo dinero para unos auriculares decentes, de esos con sonido envolvente y vibracion :xd: asi que opte por comprar un auricular de esos que se enganchan a una oreja solo, con micro incorporado. en cambio si que tengo un buen equipo de audio con subwoofer incorporado.

 

¿existe en el mercado algun software que gestione la salida de audio para separar las comunicaciones del sonido ambiental del simulador? lo que busco es usar mi equipo de sonido de siempre para el sonido del simulador, y el auricular que llevo en la oreja solo y exclusivamente para las comunicaciones por radio. mi tarjeta de sonido tiene 2 salidas, una de color verde, que es la que uso ahora mismo y otra de color azul que no se para que sirve, aparte de la entrada de audio(de color rosa).

 

gracias por adelantado :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Si se puede, pero creo que necesitas dos tarjetas, o una tarjeta y la que llevara incorporada la placa base... en el lomac yo lo tenia asi...

 

1.- El TS iba por la tarjeta que iba incorporada a la placa base, ahi enchufaba los cascos y el micro.

 

2.- El sonido del simulador iba por los altavoces, que estaban enchufados a una tarjeta del pc viejo que le habia metido a la pci.

 

Esto era bueno, porque cuando se arracaban los motores, era un sonido insufrible en el que no oias a nadie, y si llevabas la cabina abierta ni te digo... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si te decides por comprar los auriculares con vibración, no se te ocurra decir "quiero unos auriculares con vibración de bajos",como hice yo ante el descojone general. Dí mejor "quiero unos auriculares con vibración de graves". Es lo mismo, pero a la vez es diferente...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si te decides por comprar los auriculares con vibración, no se te ocurra decir "quiero unos auriculares con vibración de bajos",como hice yo ante el descojone general. Dí mejor "quiero unos auriculares con vibración de graves". Es lo mismo, pero a la vez es diferente...

 

Saludos

 

 

 

jajajajaajaj.... dios tuvo que ser epico.....

Link to comment
Share on other sites

pssss acabo de recordar que mi placa solo tiene ranuras AGP, no puedo enchufar la tarjeta PCI de mi antiguo PC...tendre que rascarme el bolsillo y comprarme unos auriculares decentes :lol: gracias de nuevo por la ayuda

 

comoooorrrrr, es la primera vez q oigo q una placa no lleva ni un mal puerto pci, todo puede sern en esta vida pero me parece un poco raruuu, abre la maquina, miralo bien y si no tiene ninguno le tiras una foto y la cuelgas por q de esa placa quiero tener un recuerdo para toda la vida :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

pssss acabo de recordar que mi placa solo tiene ranuras AGP, no puedo enchufar la tarjeta PCI de mi antiguo PC...tendre que rascarme el bolsillo y comprarme unos auriculares decentes :lol: gracias de nuevo por la ayuda

 

comoooorrrrr, es la primera vez q oigo q una placa no lleva ni un mal puerto pci, todo puede sern en esta vida pero me parece un poco raruuu, abre la maquina, miralo bien y si no tiene ninguno le tiras una foto y la cuelgas por q de esa placa quiero tener un recuerdo para toda la vida :xd::xd:

 

 

ahora mismo le echo una foto y si encuentras ranura PCI me lo dices :xd:

Link to comment
Share on other sites

la imagen no tiene mucha nitidez porque la he hecho con la camara del movil...esperemos que lo veas claro:

imagen050lp3.jpg

 

 

la unica tarjeta que tengo conectada ahora mismo es la grafica. saludos.

 

ahora que lo pienso mi antiguo ordenador es un pentium 133...a lo mejor esas ranuras son PCI y mi antigua tarjeta es tan antigua que nisiquiera es PCI :xd:

 

señores informaticos, por favor confirmarlo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pos desde aqui......y es mi modesta opinion, la PCI esta ocupada por la gráfica y el resto (agp) las tienes libres. Eso creo que esta bien dicho........visto asin rápido y sin nitided...jajaja...

 

Saludos

 

p.d Si nos das la referencia de la placa te o decimos antes.....

Link to comment
Share on other sites

Pos desde aqui......y es mi modesta opinion, la PCI esta ocupada por la gráfica y el resto (agp) las tienes libres. Eso creo que esta bien dicho........visto asin rápido y sin nitided...jajaja...

 

Saludos

 

 

eso en teoria no puede ser porque mi tarjeta grafica es una Radeon X1300XT AGP. ademas no me compre una PCI express porque el tipo que me la vendio(que es el mismo que me vendio el PC) me dijo que mi placa solo tenia ranuras AGP.

 

¿donde puedo leer el numero d referencia de mi placa?

Link to comment
Share on other sites

<_< <_< <_<, me tengo que hacer unas gafas pero ya!..jajaja...

 

Pues o bien en el manual que adjuntan con el pc (en el que vienen los drivers de placa y tal) o bien abierta buscar algun sitio donde venga el nombre del fabricante, suele venir debajo el modelo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues en la foto de tu place base tienes 4 ranuras pci libres... vamos o eso o yo m eestoy volviendo tarumba, yaque no me he leido todos los posts... :xd:

 

 

pues si son PCI entonces la tarjeta de sonido de mi antiguo ordenador no lo es. gracias a todos por la ayuda. saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver, la gráfica la tienes en la ranura AGP.

 

Las ranuras blancas esas que tienes libres son PCI.

 

Si tu tarjeta de sonido no se adapta a las ranuras blancas (PCI), entonces es porque es antigua y usa el interface ISA (más largo que el PCI).

 

AGP: Acelerated Graphic Processor (Procesador de gráficos acelerados)

 

PCI: Peripheral Component Interconnect (Interconexión de componentes periféricos)

 

ISA: Industry Standard Architecture (Arquitectura estándar de la industria)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website