Jump to content

Sala De Clan 69: Donaciones


JuanOscar

Recommended Posts

Bueno, abro el post para que vayamos haciendo donacioes para comprar una sala de clan, que ya toca...

:icon_mrgreen:

 

Aqui dejo este post de los perrus, donde se ven las salas de clan para que voteis, los votos no tienen que ir todos al mismo sitio, los podeis repartir.

 

http://www.4thperrus.com/foros/index.php/topic,6588.0.html

 

----------------------------------------------

La sala cuesta 2k + Sello Celestial.

 

Lo caro es lo segundo, que puede ir por lo que he leido desde 25k hata muuuucho mas alla, es tener suerte y pericia comerciando. :rolleyes:

 

Asi que venga, id haciendo donaciones, el sistema sera el siguiente.

1000 monedas de oro = 1 voto

La donacion minima es por un voto, es decir 1000 monedas, y se dona de 1000 en 1000. Ademas podeis volver a donar si la cosa no va muy bien...

 

El numero de votos totales sera el numero de k que cueste al final la sala, es decir, por ejemplo..

 

Precio final de sala del clan, un suponer, sale por 40k, bien pues el que haya donado 7000 monedas de oro por ejemplo, de los 40 votos totales, tendra 7 votos. Bueno creo que se entiende el sistema, asi que me arranco yo.

 

JuanOscar dona 3000 monedas de oro apara empezar. 3 votos para Meditacion.

Dr.Desmo dona 3000 monedas de oro apara empezar.

kgusto dona 3000 monedas de oro apara empezar.

Barbo dona 3000 monedas de oro apara empezar.

 

------------------------------------------

TOTAL: 12000

 

 

 

[/b]Ire editando este post.

Link to comment
Share on other sites

Joer, justo ayer termine de comprar mi armadura de piro en la forja y me quede seco!!! En cuanto pueda doy mi voto.... No es por nada JO, pero hizimos la mision nada mas irte tu..... :lol: :lol: :lol: (Tambien es por nada, pero nitgfall y factions son la relexe! altamente recomendable tenerlos.... pronto vereis a mi piva derviche/guarda ....)

 

Dark, no seas mariquita y unete al lado oscuro..... jijijiji :D :D

Link to comment
Share on other sites

Em, ligera correccion: Para tener una sala de clan es necesario un sello celestial (punto y pelota)

La ultima vez que mire el precio eran 22000, pero puede conseguirse uno atravesando el inframundo (el ascenso del guerrero) y usarlo para comprar la sala de clan, o bien comprarlo a la tia que esta junto al que nos enseña las islas.

 

Opciones: 1.- Montar una coop para pillar ese sello 2.- Comprar el sello directamente

 

Es evidente que lo mas rapido es ir a por el sello comprandolo ( bajar a por el sello es como ir a por verdes, a veces sale, a veces no) por mi parte como mas os guste.

 

Sobre la donacion: Toy pelao ahora "mesmo" con las armaduras de los dos personajes de forja asi que me quedo en 2k, mis dos votos van para "Imperial"

 

Pd: Salgo a farmear esta tarde, entiendo que si sale bien la cosa podre modificar la aportacion ;)

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, en el Prophecies podeis ir a la isla de Baltazar??

 

Lo digo por si quereis, quedamos un día allí y os vendo cositas baratitas, o incluso os las regalo, porque tengo cosas que se me han quedado pequeñas o no las uso para nada. Además, como casi no juego, ya que me estanqué, no las voy a necesitar...

 

Y sobre lo de donar al clan, si encontrais la forma, contad con mínimo 2000, y si apuro y me dais unas horas, 4000 o más.

Link to comment
Share on other sites

2000??? y tu eras el que estaba sobrao de dinero??? :xd::xd:

 

Pues ahora mismo creo que hay gente en Baltazhar... asi que pasate y te espero y aflojas la guita... :icon_mrgreen:

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Es lo que tengo suelto!! El resto se lo quedan los Xunlai o no lo vendo (tengo materiales a mansalva)...

 

Si me dices como se llama tu personaje estoy allí en lo que se dice ya

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website