Jump to content

Poster Il2


jamfry

Recommended Posts

Gracias a E111_Indyana en el foro del ala13 conseguí un archivo de 8 megas con la siguiente imagen.

tamaño reducido:

poster.jpg

 

Lo llevé a una tienda de fotos para que me lo imprimieran en papel fotografico con la máxima definición que pudieran.

 

Luego a que le pusieran el marco en aluminio con una cartulina y cristal para dejarlo rematado.

 

El resultado final.

IMGP0381.jpg

 

IMGP0388.jpg

 

P.D: Si quereis el archivo me lo pedís por MP ya que puede haber problemas de copyright. Se ve que era un poster que venía en la edición rusa del sim.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Oye pasamelo...y hago pruebas en la currimpresora de gran formato.

 

En papel fotografico o normal... me puedes dar las medidas aproximadas del cuadro...

 

Si queda chulo ya me planteare enmarcarlo...

 

Mas jodido que ahverlo es conseguir permiso para colgarlo :cabreo-7:

 

P.D. Se me olvidaba, mi direccion de correo souto1972 (algarroba) yahoo.com ... aunque esta en mi perfil.

 

P.D. 2 Ahora que caigo...por aqui creo que tengo algo de metacrilato...solo me falta el marco, mirare a ver si engaño al ebanista del taller. :flirt:

Link to comment
Share on other sites

Jamfry he visto las fotos que has publicado y no sabes como te envidio. Ese es un poster que se publicó con una versión rusa de FB+AEP, e incorpora todos los aviones del sim en esa versión. Observa que aparecen el P47 y Hurricane, columnas 5ª y 7ª por la derecha y supusieron autenticas novedades. tambien aparecieron el P51 entre otros.

Lo cierto es que lo colgaron en un servidor temporal durante 1 o 2 días y pusieron un enlace en los foros del Escuadron 111. Yo pedi que me lo enviaran, pero hicieron caso omiso y pasaron de mi como de la m...

Lo cierto es que tenian algo de miedo ya que un asiduo de esos foros era "Capitaine Haddock" un grafista de videojuegos que por aquella época trabajaba en el Reino Unido en Codegames (¿a alguien le suena Collin McRae?) y este señor habia creado todo el modelo y la gran mayoria de las texturas del Gloster Gladiator que aparece en el sim. El tito Oleg agradecido por el mágnifico trabajo que hizo le regaló una copia de esta versión rusa de FB que incluia el poster entre otras cosas.

Por esa razón sólo se lo pasaron entre los muy intimos, previo escaneado a altisima calidad. Ya que Haddock avisó que nada de distribuirlo libremente ya que estaba y seguirá estando sujeto a copyright.

Lo que daria yo por tener un poster de esos. :( Yo no no tengo quien me diga que no lo puedo colgar en la pared. :lol:

 

Un saludo, Eomer.

Link to comment
Share on other sites

Jamfry he visto las fotos que has publicado y no sabes como te envidio. Ese es un poster que se publicó con una versión rusa de FB, no de AEP como se ha dicho en el hilo, osea que es bastante anterior, e incorpora todos los aviones del sim en esa versión. Observa que aparecen el P47 y Hurricane, columnas 5ª y 7ª por la derecha y supusieron autenticas novedades. Con AEP aparecieron el P51 entre otros y no hay ningún P51 en el poster.

 

Cierto cierto, tienes toda la razón. Ya decía yo que me faltaba el B-17... ;)

 

 

A todo esto... qué se sabe de Capitain Haddock? Hará algo para el BoB?

Link to comment
Share on other sites

Jamfry he visto las fotos que has publicado y no sabes como te envidio. Ese es un poster que se publicó con una versión rusa de FB, no de AEP como se ha dicho en el hilo, osea que es bastante anterior, e incorpora todos los aviones del sim en esa versión. Observa que aparecen el P47 y Hurricane, columnas 5ª y 7ª por la derecha y supusieron autenticas novedades. Con AEP aparecieron el P51 entre otros y no hay ningún P51 en el poster.

 

Cierto cierto, tienes toda la razón. Ya decía yo que me faltaba el B-17... ;)

 

 

A todo esto... qué se sabe de Capitain Haddock? Hará algo para el BoB?

 

Que no TUCKIE, que tenias razón ostia... mira la última foto arriba, a la derecha, hay un P51. Apareción con AEP.

Bueno he modificado el mensaje y me retracto de lo dicho. Perdona tronko ;)

 

Hace 2 o más años que no paso por el E111, aquello habia decaido mucho. No sé nada de Haddock lamentablemente.

Link to comment
Share on other sites

Los aviones de ese post son los de FB+AEP si no recuerdo mal... faltan los de las 4.04 (PF), 4.05 (Pe-2) y 4.07 (1946).

 

La lista completa está aquí, son 308 en total, de los que puedes pilotar más de 200 distintos:

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/foro/ind...hp?topic=2961.0

 

:shok: Impresionante :shok: Muchas gracias por la info TUCKIE_JG52.

 

Jamfry, si puedes enviame el archivo a jtrgijonarrobayahoopuntoes por favor.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website