Jump to content

Presentacion Nuevo Pedazo De Piloto


Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo para eso tengo un trukillo, se llama porra extensible, sacasela a alguien y veras como corre :xd:

tipico pijito toca webos flipao de mierda k korre y llora como una jodida nena, comprobao y si no te exchas a mistades y ya jejeje

y en cuanto a lo de las setas e visto a un amigo tomarse unas y tar maso de colgao, veia dragones, algun dia subire ese video al tubo

al de tu pueblo si quieres le pegamos marcos :lol: :P

:xd: jaja al de mi pueblo!!!ese tio ya me vera cuando me acabe de comer el bote 1.3kg de proteinas.............

 

:blink:

 

Cuanto tiempo ya de estas cosas, en las que tenias que hacerte amigo de los chungos del insti para hacer crecer tu estatus social, y que si a ese pavo lo voy a reventar porque es un bocas y un flipao... menos mal que luego el cerebro se amuebla un poco, y ya piensas en que tu estatus vendra dado por otro tipo de cosa... :xd:

jajja eso nunca JO. 1º tu fama te la creas tu y no irte con esos y ademas a alguien por flipao no le pegas pero por bocas si porque te meten en movidas que ni siquiera as estado y esos so que se lo merecen. No se dentro de 10 años cambiare........pero a lo mejor no y sigo dando la vara aqui!!! :icon_mrgreen:

 

Yo no necesito hacerme amigo de los chungos, los chungos se hacen amigos de mí. Acojono solo, no necesito a nadie más. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ahora en serio, con una musculatura fuerte, ser borde y tener una mala ostia de la ostia, normalmente no se mete nadie contigo... Normalmente, siempre está el típico gilipollas que lo intenta... Y saber artes marciales nunca viene mal... Ya me entendeis

Mira yo no es por echarme flores ni nap pero en mi pue un dia este verano nos juntamos 30personas todos colegas y sin estar de fuerte como ahora los calle a todos de dos voces porque sabian los que les iba a pasar si rechistaban........(que mafioso soi!!!XD)

eso es lo que teneis que hacer: ganar musculos en el gym como yo!no de forma desmesurada pero si para que la gente te diga que te estas poniendo fuerte. En cuanto a lo del cuadrao: siempre hay otro mas cuadrao con el que querra demostrar lo fuerte que es.

 

cooorrecto, yo e estado aciendo defensa personal coreana (hapkido) pero no se porque lo e dejado este año, ese tipo de cosas vienen de puta madre , luego ay otro tipo de artes marciales..............

nada lo mejor es combianrlo con gym para tener mucha fuerza y rapidez

 

Cuando yo tenía 15 años, la peña no teníamos ni puta idea de dónde estaba China.

Así que como para saber kunfudese o aiquido coreano, no te jode.

Una buena patá en los webos y a correr.

Lo mejor del mundo, oiga.

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Curiosamente lo mismo que ahora, pero se le llama shotokan gueri.

 

Si es que están locos estos enanos. :P :P :P

tu cuando tenias 15 años España en España no se ponia el sol!!!!!XDDD

 

 

saludisss compis

Link to comment
Share on other sites

Markoss..

cuando yo tenía quince años... JUGABA SÓLO !

 

En vez de pasear al perro, paseaba un brontosaurio.

 

:xd: :xd: :xd:

 

:xd::xd::xd::xd::xd:

Ostia, me he metido en un post de chungos y yo sin saberlo... :unsure: <_< <_<

 

Estoy con barsinson, una patá en los huevos y dejaos de posturitas de kungfú :xd:

jorgix ten cuidado que soimos lo peorcito del E69, los mas malos!!!!!!! :xd:

yo soi de: directo mandibula y patada en................................la rodilla!!!!!!!! :icon_mrgreen:

 

saludissss

Link to comment
Share on other sites

jorgix ten cuidado que soimos lo peorcito del E69, los mas malos!!!!!!! :xd:

yo soi de: directo mandibula y patada en................................la rodilla!!!!!!!! :icon_mrgreen:

 

saludissss

 

Míralo, el más malote de todos :xd: :xd: :xd:

Tu sabes lo que es una cachiporra del 15? eso si es efectivo! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si pillais con un budoka bueno, por mucho músculo que tengais y mucha cachiporra, los que os vais a llevar las ostias vais a ser vosotros, que para eso el budoka lleva una vido casi entregada a su arte marcial. Para que si le vais con un directo a la mandibula, os le pare y os de una paliza antes de daros cuenta. Para que si vais con un arma, os la esquive, os la quite la tire al suelo y os zumbe con sus propias manos.

Una recomendación, alejaos de las peleas con aikidokas y judokas, ni los toqueis. Y no vayais con un palo a darle a un practicante de kendo o bojutsu, porque como os le quite...

Ay de vosotros...

Un budoka bien entrenado es considerado un arma de matar...

Link to comment
Share on other sites

Hombre Qaz, un judoka, o un budoka bien entrenado, si , podrá dar muchas tortas, pero no son superhombres; igual que las dan las pueden recibir.

Que me he pegado 10 años haciendo karate y también se de que va el percal.

 

Además, que coño, dejaos de pelas, leches!!! que juventud más agresiva esta :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

La mejor pelea, es la que no se hace.

 

Además, a los valientes siempre les escriben su biografias.

 

Los cobardes, escribimos nuestras AUTObiografías.

Que lo sepáis.

 

Tanta agresividad no es buena. Enanos de mierda, nenazas, bocazas, chulos, pajilleros, que me tenéis harto y sus voy a dar de leches hasta en el cielo de la boca, mariquitas.

Os habéis enterao ya?

Pues se acabó la conversación de una puta vez!

cobardes!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

jorgix ten cuidado que soimos lo peorcito del E69, los mas malos!!!!!!! :xd:

yo soi de: directo mandibula y patada en................................la rodilla!!!!!!!! :icon_mrgreen:

 

saludissss

 

Míralo, el más malote de todos :xd: :xd: :xd:

Tu sabes lo que es una cachiporra del 15? eso si es efectivo! :xd: :xd:

:xd::xd::xd: lo soi!!haber iluminame y dime que es una cachiporra de esas!!!!!!!!!!

 

saludisssss

 

PD: si yo no me meto con los budokas y eso y si me meto yamo a Oscar (12 veces campeon de España en noseque especialidad) y se los funde!!!ese tio si que sabe!y campeon del mundo!!!!!

Link to comment
Share on other sites

La mejor pelea, es la que no se hace.

 

Además, a los valientes siempre les escriben su biografias.

 

Los cobardes, escribimos nuestras AUTObiografías.

Que lo sepáis.

 

Tanta agresividad no es buena. Enanos de mierda, nenazas, bocazas, chulos, pajilleros, que me tenéis harto y sus voy a dar de leches hasta en el cielo de la boca, mariquitas.

Os habéis enterao ya?

Pues se acabó la conversación de una puta vez!

cobardes!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Uy dios, espera que me remango... Pon la cara, ponla...

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Haya paz de una vez, hermanos.

 

Que como os salgáis de madre...

 

Se lo digo al Nazgul y sus babeará la nuca mientras se baja la cremallera del pantalón.

 

así que vosotros mismos. O sus portáis bien o ya sabéis lo que sus toca, nenazas cobardes!!!

 

Que no servís ni pa estar escondías!!!

 

 

P.D.: Voy a por mis pastillas.

PD: MarKoSS estas wenisssimo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website