Jump to content

Oferta Publica De Empleo


Aguila 0

Recommended Posts

Pues la cosa es mas grave de lo que parece. Mis informadores me han dicho que "la Juli" antes se llamaba Sebas y trabajaba de butanero en Barcelona...

 

 

 

:P :P :P TE EQUIVOCAS jagc, el que trabajaba de butanero es el negro......y ayer me preguntó por tí....no se que quería pero me lo imagino.... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BRIEFING DE LA O.P.E.

 

 

¡¡¡¡¡¡ ATENCION SEÑORES PILOTOS!!!!!!

 

 

Seguidamente paso a informarle de los detalles de la OPERACION SOLZHENITSYN

 

SALA DE BRIEFING BASE AEREA DE GUDAUTA

17 de Marzo de 2007, 14.00 h.local

 

 

-(Oficial de Guardia)..... ¡¡¡En pié!!!

 

-(Comte.Base).....Buenas tardes caballeros, siéntense.

 

Acabamos de recibir del Cuartel General de la OTAN en Bruselas, un informe urgente y clasificado en el que se asegura que el número uno de Al-Qaeda, su lugarteniente "El Egipcio" y varios miembros de la mafia local de la ciudad de Kislovodsk, se encuentran reunidos en un restaurante al oeste de dicha localidad, según ha informado un miembro del S.I.G.C. español a sus superiores en Madrid, que se encuentra casualmente de vacaciones por la zona.

 

Objetivo1.jpg

 

Objetivo1a.jpg

 

Se ha preparado urgentemente una misión de ataque contra los referidos objetivos que les va a explicar a continuación el Capitán de Operaciones Especiales E.A. Jimenez.Cuando quiera, Capitán.

 

-(Capt.E.A.Jimenez)...Gracias, Señor.

 

Caballeros, como ha dicho nuestro Comandante, tenemos luz verde para asestar este golpe a la cúpula de Al-Qaeda.He de decirles que se está informando en estos momentos de la operación al Presidente de esta República de Georgia Sr.Mikhail Saakashvili y a su Ministro del Interior Sr.Vano Merabishvili, por parte del Secretario General de la Otan y pedirle autorización para llevar a cabo este vuelo dentro de su territorio.

Una vez dicho esto, .....

 

-(Tte. Markfran).....Siento el retraso, Señor.

-(Capitan de O.Especiales).....Vamos Tte. Markfran, que siempre llega el último...., como le iba diciendo..... le informo que la misión ha sido bautizada con el nombre de "Operación Solzhenitsyn" ya que precisamente en Kislovodsk, nacio dicho escritor al que le fue concedido en el año 1970 el Nobel de Literatura y que entre otros libros publicados, quizás el más conocido sea El Archipielago Gulag.

 

Saben ustedes que las relaciones entre Georgia y Rusia, están cada vez mas tensas, asi que pondremos todo de nuestra parte para ejecutar esta misión de la forma mas quirúrgica posible.

 

Cómo tambien sabrán, se están celebrando en el estrecho de Kerch unas maniobras navales al mando del Capitan del CVN 76 Terry Kraft,que tendrán a los rusos mas ocupados en aquella zona que en la frontera con Georgia, asi que aprovecharemos la oasión al máximo.

 

Maniobrasnavales1.jpg

 

Maniobrasnavales2.jpg

 

Maniobrasnavales3.jpg

 

Maniobrasnavales4.jpg

 

Maniobrasnavales5.jpg

 

Maniobrasnavales6.jpg

 

Maniobrasnavales7.jpg

 

Flotarusaenbase.jpg

 

 

Partirán de esta base a las 14.15 h,´tres grupos de combate formados por 4 A-10A, 4 F-15C y 2 SU-25T.

 

Entre el punto 2 y 3, entrarán en espacio aéreo ruso, asi que vuelen lo más bajo posible.El objetivo del ataque está en el punto 6 del itinerario del ordenador de a bordo de los A-10, pero no pueden hacer fuego, repito, "NO PUEDEN HACER FUEGO", hasta que el autocar civil que transporta al miembro del SIGC español, a su esposa y al grupo de turistas, abandone el aparcamiento del citado restaurante.

 

Los dos SU25-T deberán despejar en primer lugar el itinerario para la vuelta, destruyendo varios objetivos en el punto 2 de su waipoint y después unirse a los A-10.

 

Dos de los A-10 se encargarán de dos puentes, uno al Sur y otro al Norte de la ciudad, para evitar cualquier posible ayuda a los objetivos.Están en el punto 6 de su ordenador de a bordo. Una vez destruyan los dos puentes ayudarán a destruir el objetivo principal.

 

PuenteSur.jpg

 

PuenteNorte.jpg

 

 

Los F-15 establecerán en la ciudad de Kislowodsk una zona segura en CAP, para evitar que interrumpan el trabajo a los A-10 y a los SU-25T.

 

Tendrán apoyo rádar por un AWACS que irá escoltado por 3 F-18A españoles.

 

El aterrizaje lo harán en la Base de Sukhumi sobre las 15.51 horas.

 

Una escuadrilla francesa de Mirage 2000S le darán protección hasta la frontera rusa y un CH-53 Rescue, escoltado por tres Apaches, estará próximo a la zona de operaciones por si tuviera que rescatar a alguno de ustedes, que espero y deseo que no ocurra.

 

Mirage2000S.jpg

 

CH-53.jpg

 

AH-64D.jpg

 

 

Puede haber vehículos acorazados y helicópteros de ataque por la zona y alguna amenaza aérea sin determinar.

 

Otroinconveniente.jpg

 

Ka52-001.jpg

 

800px-Mi24CP.jpg

 

Su-33.jpg

 

MiG-29m.jpg

 

Por mi parte no tengo más que decirles, salvo desearles suerte y buena caza.

 

 

-(Comte.Base).....Bueno señores, vayan allí hagan su trabajo bién y rápido, buena suerte y buena caza y procuren tener cuidado con los daños

 

colaterales.

 

Si algún piloto está "cansadito" después de la misión, que llame a la "JULI"

 

Por cierto, si terminan la MISION con éxito, habrá una "GRAN FIESTA" en el Nigt Club de la Base,y me complacerá enormemente invitarles a

todos ustedes a lo que quieran.

 

LaJuli2.jpg

Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: ¡¡¡ ULTIMA NOTICIA SOBRE LA OPE !!! :angry: :angry: :angry:

 

El Jefe del Escuadrón E-69, me ha remitido mensaje recibido hace unos 15 minutos del

 

Comandante de la Base de Gudauta que dice textualmente

 

"Según noticias recibidas del SIM (Servicio de Información Militar) de la Base, parece que los Pilotos Españoles adscritos a la

 

Operación Solzhenitsyn son un atajo de granujas y vividores de gran talante, por lo cual les advierto que a los dos últimos que se incorporen a la

 

 

Base, les serán adjudicadas estas dos "prendas", hasta que terminen la misión o deserten (que será lo más seguro)

 

 

Lasdosfeas.jpg

 

 

El Capitán de la Escuadrilla me ha autorizado a disparar a matar al que intente desertar...... :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Pues antes de tener que bregar con esas dos, prefiero que me disparen...

Madre mía. Y en esa foto seguro que están maquilladas y arregladitas. Pobres...

 

 

:lol: :lol: Pués ya sabes a lo que te expones, tengo autorización del Capitán de la Escuadrilla para disparar a matar

 

a los desertores....... :P :P

 

P3160009.jpg

Link to comment
Share on other sites

¡ Anda ! Un revólver Astra del 38 especial. Capaz de perforar 15 mm de acero a 50 metros. Hecho en Vitoria.Fabricación nacional...

 

(Ahora es cuando tú me sueltas aquello de ¿te gusta mi pistolita?)

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

No es un Astra.......es un LLAMA 38 special de dos pulgadas y media......

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡NUEVA NOTICIA SOBRE LA OPE!!!

 

La relación provisional de las plazas en "RESERVA" para la incorporación a la Base de Gudauta son las siguientes.

 

 

Tte. Magnético..... (F-15C)

 

Tte. Chtulu...........(SU-25T)

 

Tte. Toro.............( ¿ ? )

 

Vista la demanda de plazas, el Gobierno de Georgia está disponiendo nuevas partidas presupuestarias para aumentar la capacidad del Nigt Club

 

de la Base y así dar cabida a más pilotos.Se mantendrá informados a los señores pilotos solicitantes.......

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Son casi las 14:00 horas y aquí no hay nadie. Aguila, ¿la fecha y hora que indicas en el post (17/03/07 14:00 horas) es cuando se supone que va a ser el briefing, o es solo anecdótica y aún no hay fecha para la misión?

Lo pregunto porque estamos aquí en el p.... Ruffles, el negro , y yo, y el negro nos mira,se relame y acaba de preguntarnos si tenemos prisa...

Mami,¿que será lo que quiere el negrooooo?

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡COMUNICADO IMPORTANTE!!!

 

 

 

SE CONVOCA A LOS PARTICIPANTES DE LA OPE A LA REUNION QUE SE CELEBRARA EL PROXIMO MARTES DIA 20 DEL ACTUAL

 

A LAS 21' 30 HORAS A LA SALA DE BRIEFING DEL ALA LOMAC.

 

TEMA A DESARROLLAR:OPERACION SOLZHENITSYN

 

Se ruega puntualidad (especialmente al Tte. Markfran), también estarán presentes la "JULI" y el negro.......

Link to comment
Share on other sites

No, si todo esto me parece cojonudo.

Los briefings, las órdenes de vuelo, los planteamientos de ataque, las fotos.. en fin, todo me parece muy bien.

 

Pero una cosa...

 

Mientras todas vosotras estáis haciendo eso...

 

menda está con la Juli.

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

 

No te imaginas lo que lo siento por tí barsinson, pero a la JULI mientras que no le "enseñes" la insignia del Ala Lomac, no te hace

 

ni puñetero caso.......

Link to comment
Share on other sites

AMPLIACION DE PLANTILLA

 

 

Ante la demanda de pilotos voluntarios para la OPE, la dirección del Nigt Club de la Base de Gudauta, se ha visto en la necesidad de ampliar

 

su plantilla, de común acuerdo con el Gobierno Georgiano, siendo éste último el que corra con el aumento de gasto del referido personal.

 

 

LASNUEVAS.jpg

Las nuevas (El que está detrás es el ESCRITOR RUSO, que ya no sale del P... de la Base)

 

LARAQUEL.jpg

La Raquel

 

LAPEPA.jpg

La Pepa

 

LACHELI.jpg

La Cheli

 

LATOI.jpg

La Toñi

 

El Comandante de la Base espera que sean de su agrado......

Link to comment
Share on other sites

Me paso al ala Lomac pero descarao,porque en el Falcon ni se jode ni se vuela!!!

 

 

¡¡¡Animo Nazgul, ya sabes que en esta Ala serás bién recibido y sobre todo si le digo a la "JULI" que eres amigo......!!!

 

Pero ahora que me acuerdo, la JULI y las NUEVAS están ya un poco comprometidas pero tengo dos cositas en reserva que te las puedo adjudicar...

 

:P :P :P :P

 

Lasdosfeas.jpg

 

:P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡AUMENTO DE PLANTILLA!!!

 

Gracias al acuerdo alcanzado en la reunión mantenida con el representante del Gobierno Georgiano, el Comte. de la Base Aérea de Gudauta

 

y el JEMA del E-69, se ha aprobado el aumento de plantilla de aviones en la OPE.

 

Por lo que se comunica a los posibles candidatos que están a su disposición 4 aparatos más para la Oferta Pública de Empleo.

 

2 Mig 29 y 2 SU 33, los cuales han sido adjudicados al BANDO ROJO.

 

Los candidatos interesados deberán apuntarse inmediatamente, ya que el Martes día 20 a las 21.30 h en el Salón de Briefing del Ala Lomac se procederá

 

a la apertura de la OPE, actuando como "BUCAL SUPERVISORA".....la JULI.

 

Lo que se participa para general conocimiento y efectos.

 

LA JUNTA RECTORA DE LA OPE.....

Link to comment
Share on other sites

oche y de mi Su-25T que pasaaaaaa?

 

yo quiero uno!!!!!!!!!! me da lo mismo el bando... aunque prefiero que sea del de los que van a machacarrrrrrrrr :D :D :D (estooooo mo me he leido el brifín, lo cualo, cuando, cómo y con lo cualo, hay que destruí, matá, aniquilá, asasiná, pero de buen rollito?)

 

Joder, ayer fui a comprar el Lomac y me dijeron que para instalarlo tengo que pasar una noche con esta...

 

 

ugly1.jpg

 

 

 

Qué hago? Merece la pena el sufrimiento para tener el Lomac???

 

ya veo cuales son las armas de destrucción masiva.... los piños de la pava esta al hacerte una mam... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joder, ayer fui a comprar el Lomac y me dijeron que para instalarlo tengo que pasar una noche con esta...

 

 

ugly1.jpg

 

 

 

Qué hago? Merece la pena el sufrimiento para tener el Lomac???

 

 

 

Creo que merece la pena una noche de sufrimiento y angustia......luego la recompensa será más dulce y durará lo que durará dura......

 

oche y de mi Su-25T que pasaaaaaa?

 

yo quiero uno!!!!!!!!!! me da lo mismo el bando... aunque prefiero que sea del de los que van a machacarrrrrrrrr :D :D :D (estooooo mo me he leido el brifín, lo cualo, cuando, cómo y con lo cualo, hay que destruí, matá, aniquilá, asasiná, pero de buen rollito?)

 

Joder, ayer fui a comprar el Lomac y me dijeron que para instalarlo tengo que pasar una noche con esta...

 

 

ugly1.jpg

 

 

 

Qué hago? Merece la pena el sufrimiento para tener el Lomac???

 

ya veo cuales son las armas de destrucción masiva.... los piños de la pava esta al hacerte una mam... :xd:

 

 

Zylog, creo que tu SU-25T está ocupado, pero ya llegaremos a un acuerdo la noche de la apertura de la OPE, se lo consultaremos a la JULI y que ella decida quíenes van a pilotar los dos SU-25T.....mientras lee el Briefing.....por diós.......que si no vas a llegar muy verde a manos de la JULI....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website