Jump to content

Www.ecv56condor.com.ar


Argentinen

Recommended Posts

Estimados pilotos virtuales,

 

En primer lugar me presento. Mi nombre es Claudio "Argentinen", pertenezco al escuadron ECV56CONDOR de Argentina en el cual, dentro de otros simuladores, volamos Lomac.

 

Recientemente hemos terminado de volar una campaña de 10 misiones y ultimamente nos dedicamos a volar misiones puntuales casi todos los viernes por las noches.

 

En nuestra Ala, somos aproximadamente unos 6 a 10 pilotos activos que volamos normal y regularmente.

 

En el ultimo tiempo, nos hemos aburrido un poco de volar siempre contra la IA y queremos y en mi caso particular, necesitamos !, otros desafios, por lo menos mientras esperamos el BlackShark. Es por eso, que me atrevo a registrarme en vuestro escuadrón, para proponerles o invitarlos si es que la idea les gusta, de realizar algunas misiones en conjunto para volar contra la IA o realizar un Force on Force entre Uds y nosotros, es decir, siempre fomentando la camaraderia y las ganas de divertirnos, nada de generar rivalidades ni mucho menos, simplemente vivir nuevas experiencias.

 

No tenemos nada concreto, simplemente lo hable un poco con algunos de los pilotos de nuestra ala y me dieron libertad para charlar con Uds.

 

Para llevar a cabo esta idea, si es que me permiten entrar en detalles, tendriamos estos inconvenientes:

 

Horarios de vuelos, creo que tenemos una diferencia horaria de 5. Nosotros estamos en GMT - 3.

Servidor en donde cargar la mision a volar

y un largo etc....

 

Actualmente volamos con un par de pilotos Argentinos que reciden en España en donde ellos hacen de Host y casi no tenemos inconvenientes.

 

Vuelvo a repetir, si la idea les gusta, seguramente nos pondremos de acuerdo para realizar algo en conjunto.

 

Si desean escribirnos para entrar en contacto, lo pueden hacer en el foro del CONDOR:

 

www.ecv56condor.com.ar

 

o si lo prefieren, nuestro Team Speak es el siguiente:

 

SERVER ADDRESS: ecv56condor.com.ar

 

PASS: Condor

 

y la clave de nuestro canal LOMAC es: condor

 

Entrare nuevamente para ver las respuestas al tema.

 

 

Espero les entusiasme la propuesta,

 

Saludos

 

Claudio

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas gente de mi continente. :grin::grin:

 

UN ESPIA!!! Rapido , todos a la plaza a colgarlo!!!

 

Respondo por mi yo-1 señoría.

Nos veremos en la vista

 

:xd:

 

 

P.D. (¡¡¡Holo macho, no sabes la jartá de reir que me estoy pegando!!!)

 

No, no, no. Yo ser PERUANO. Ellos son ARGENTINOS.

De Lima a Buenos Aires hay 3 127 kilómetros.

 

No soy espía.

Y no me cuelguen.

Link to comment
Share on other sites

Hola Argentinen!!! Soy un miembro del ala lomac, y me parece una idea cojonuda. Podemos hablar para organizar un interescuadron interesante.

 

 

P.D: Que sepais que en el ala lomac comemos alambre de espinos y meamos napalm :xd:

 

Ok, cuando gustes nos ponemos de alguna manera màs comoda en contacto y hablamos del tema....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Argentinen, es un honor tener a un miembro del ECV-56 Cóndor con nosotros ya que yo he volado (por desgracia y por horario hace tiempo que no vuelo con vosotros) con vosotros en el Ala F-18 Jane´s,con el amigo Claudio(Jefe de la misma )y cía.

 

Son todos personas de una grandísima humanidad y profesionalidad excelente aparte de una magnífica web!!!

 

Bienvenido y por cierto,aquí estamos todos como una puta regadera ,así que ni caso!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero participar pero aun no me graduo en la academia haber si para ese tiempo ando ya listo para entrar en dogfight con un argentinete jejjeje............

Yo que tú no osaría desafiar a un piloto del Cóndor,no sabes lo que dices, dedícate primero a aprender a volar avionetas, Mr habioneto.... :D

Link to comment
Share on other sites

Hola Argentinen,

 

Creo que

 

Hola Argentinen,

 

Creo que es una maginifica idea, aunque los horarios los podriamos cuadrar de alguna manera aunque fuera en fin de semana, el principal problema que veo es el hosting, 1º ya que este simulador no tiene servidor dedicado eso supone un problema mayor, 2º Hay que tener en cuenta que como minimo seremos del orden de 10 / 12 pilotos en una misma partida. Eso aqui entre residentes de España ya nos provoca enormes problemas de Lag y aviones que se teletransportan, imaginate el ping entre vosotros y nosostros y en una partida de 12 pilotos¡¡¡

 

No se, creo que habria que estudiarlo mucho pero creo que sin algun servidor dedicado y con un gran ancho de banda tendremos muchos problemas... por otra parte me gustaria mucho volar con vosotros....

Link to comment
Share on other sites

Hola Argentinen,

 

Creo que

 

Hola Argentinen,

 

Creo que es una maginifica idea, aunque los horarios los podriamos cuadrar de alguna manera aunque fuera en fin de semana, el principal problema que veo es el hosting, 1º ya que este simulador no tiene servidor dedicado eso supone un problema mayor, 2º Hay que tener en cuenta que como minimo seremos del orden de 10 / 12 pilotos en una misma partida. Eso aqui entre residentes de España ya nos provoca enormes problemas de Lag y aviones que se teletransportan, imaginate el ping entre vosotros y nosostros y en una partida de 12 pilotos¡¡¡

 

No se, creo que habria que estudiarlo mucho pero creo que sin algun servidor dedicado y con un gran ancho de banda tendremos muchos problemas... por otra parte me gustaria mucho volar con vosotros....

 

 

Argentinen, te comento como miembro asiduo del Ala Lomac que tu propuesta es bien acogida, por otra parte tendremos que ver como afrontar estos inconvenientes que te comenta Ruffes.

 

saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Mmmmmmmmmmmmm me mola la idea...

 

HOLO yo tengo un mechero de esos para barbacoa que te cagas... además tengo un bidón de queroseno en mi garaje que no lo voy a usar... los espías serán ajusticiados!!!

 

A ver si montamos algo chulo que me tenéis aburrido :lazy: . Esto no es lo que era...

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website