Jump to content

21 De Abril Visita A Base


Guest Darkness

Recommended Posts

Tambien os comento que se esta planeando otra visita a una base, para la gente que no pueda asistir a esta.

Ya daremos mas info en unos dias

 

De verdad? :blink: mejor, haber si hay suerte y para la siguiente visita sí puedo ir :lol:

 

Yo ídem, lo malo que lo pongáis en época de éxamenes que es lo que me temo. Pero joder, me he quedado con las ganas de ir a la visita, qué mejor sitio para conoceros a todos :grin:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber como quedais para ir a la Base, que yo no tengo coche y ando un poco lejos.......

 

Quizas me pase por el Aeropuerto, asi me recoge Korrea junto con Darkness......que teparece Korrea???...

 

Saludos

 

 

p.d: Si hay alguien de Mostoles, Alcorcon o cercanias........que avise. Vivo al lao de LECU, casi en la entrada del museo del aire.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Esa es la hora a la que llegas a Barajas????.... :shok::shok:

 

Mierda.....jajaja, me tendre que buscar otro transporte o quedar con alguien en otro lao, que eso es mu pronto...

 

Saludos

 

No te preocupes majo, que yo no te voy a dejar en tierra jejeje, ya quedaremos en algún sitio y te voy a recoger ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver: yo llego a las 8 por dos razones: porque era el vuelo más barato de ese día :D y porque prefiero llegar con tiempo. Luego me compro el Playboy allá y me dedico a leer los interesantes artículos que tiene hasta que llegue la hora :xd:

Link to comment
Share on other sites

bueno, yo confirmo que tambien puedo ir.... en principio lo he comentado en la empresa que necesitaba estar en madrid ese dia y me han dicho que no hay problema.... asi que contad conmigo tambien. respecto a lo del +1 que comentasteis, me hago cargo y si hubiese algun problema automaticamente asumo el quedarme sin ir sin problemas jeje. ( aunque seria una putada muy gorda jeje).

 

Para danipelos, el de Getafe, yo soy de mostoles dani, asi que si te viene bien, podria pasar a recogerte.... solo me falta preguntar una cosa: para DARKNESS o quien tenga confirmacion de todos los datos, Necesitaria un lugar4, una hora y una confirmacion de si tengo plaza o no.... os agradeceria que me dejaseis un PM quien sea confirmandome todo esto ya que estoy fuera y mi unica posibilidad en principio de contactar con el foro es meterme en un ciber....

 

 

Madre mia to lo que soltao.... :D

Link to comment
Share on other sites

yo tambien confirmo que voy a estar, es mas, me viene mucho mejor porque el 14 de Abril tengo una cita en la Puerta del Sol :icon_mrgreen:

 

Drakko por mi encantado, pero de verdad que no me cuesta nada llegar a Atocha, en 40 minutos estoy alli. lo digo porque los que tenies coche vais a estar recogiendo a gente y me parece mas facil quedar todos en un sitio facil de encontrar y luego ya montarnos todos en los coches para ir directos a la base.

Link to comment
Share on other sites

Como comentaba en el otro post, se ha puesto el 21 porque el oficial con el que vamos a estar tiene unos cursos. Ya está fijada la fecha.

 

Creo que no me habéis entendido. Lo que yo comento es que no estaría mal saber cual es la fecha límite (si la hay) para comunicar posibles anulaciones. Yo inicialmente no creo que tenga problemas, pero de hoy al 21 queda mucho...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website