Jump to content

Urge: Personal Confirmado Y Pendiente Visita Base 21/4


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

En el siguiente enlace, las personas que han confirmado y no la visita a la base el día 21:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....;f=26&id=11

 

Los que no pone nada, TIENEN QUE DECIR ALGO COMO MÁXIMO EL MIÉRCOLES 11/4.

 

Supongo que podrán venir pero HAN DE RECONFIRMAR debido al cambio de fecha.

 

Mandra necesita la lista con el nombre y dni para el miércoles 11/4. Los que ya nos dieron los datos no es necesario que nos los pasen de nuevo.

 

ATENCIÓN: LA GENTE DE MADRID QUE INDIQUE DÓNDE QUEDAR para ir juntos. Recordad que yo llego al aeropuerto de Barajas a las 8.15 aproximadamente, puedo esperar el tiempo que haga falta hasta que me vengáis a recoger.

 

Hay una plaza más disponible asignada a DRAKKO si quiere ir y luego a Pánico por este orden.

 

ES IMPORTANTE CERRAR este tema el miércoles por favor. Avisad los que no estáis indicados como confirmados.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Darkness, unas cuantas cosillas asi a titulo própio mas o menos....

 

Me gustaria saber si sabeis (perdon por la repeticion) mas o menos el horario de inicio y finalizacion (aporximado), ya que tengo que ir atando asuntos para ese dia e ir organizando un poco los horarios.

 

Yo personalmente, no tengo coche. Si alguien es de Mostoles, Alcorcon......y se presta a acercarse a recogerme, perfecto (los de madrid con coche, mandar Mp please). En caso de quedar inaccesible, me podria ir hasta el aeropuerto. Asi hago compañia a Darkness hasta que se pase alguien a recogernos allí.

 

Luego simplemente a la salida con que alguien me deje en la puerta de la base estoy servido......hay cambio de taxi y a seguir :xd: :xd:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El tema de organizarnos es importante, son 3 coches máximo que pueden ir, 3x4 =12 personas + un coche que llevará cinco personas. El horario aproximado es de 10:30 la entrada a las 14:00 la salida más o menos. Luego la idea es ir a comer al restaurante del hermano de Xifu, tengo que llamarle para confirmar.

 

Yo no sé si al final lo mejor va a ser quedar todos en el aeropuerto y salir de allá para la base, está cerca y es un lugar accesible para todos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo toy con Darkness, podriamos quedar todos en Barajas, en la T1 por ejemplo. Es sencillo llegar y esta cerca.

 

Yo decia lo del horario porque nada mas salir me esperan para traerme a casa, comer y pa una boda cagando leches....jejeje, les pedire el F18...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Confirmo que confirmo que voy :lol: Mi plan es llegar a Madrid el viernes 20 y dormir en un hotel. Hay metro a Barajas así que por mi vale lo de quedar en Barajas. Ojo la cafeteria esta en la T2 no en la T1 (antigua terminal internacional) además la T2 queda más cerca de la salida del metro. Conviene matizar eso.

Link to comment
Share on other sites

La cafeteria esta en la T2.

 

Quedamos en la cafeteria de la T2 a las 9:00 o un pelo antes..... ;):lol:

 

O mejor un pelo despues... a ver si nos acordamos que viene gente desde mas de 300km y tardan un "poquito" en llegar...:xd: nostros estaremos sobre las 9:30-9:45... :D :D

 

Sim poblemas JO, yo voy antes mas que nada porque me da = a las 9 que a las 9:30, asi Darkness tiene compañia, jajaja... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Polaco, yo seguire sin conocerte aun.....que a la comida no puedo quedarme.

 

JO, como te gusta abrir cosas... :xd: :xd:

Buuuuu !!! a ver si nos vemos en otra ocasion. Yo ahora estoy viviendo en Alcorcon, si vives cerca a ver si nos vamos a tomar unas cervezas algun dia.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website