Jump to content

Urge: Personal Confirmado Y Pendiente Visita Base 21/4


Guest Darkness

Recommended Posts

Perras inmundas!!

 

Sigo teniendo dudas en un temita, vamos a ver, quedaremos todos en la T2 entre las 09:00 y 09:45 correcto? bien, ruffles lleva coche, korrea lleva coche, JO llevará coche (supongo), yo también llevo, con lo cual nos sobrarán...

 

¿Como lo hacemos? ¿Dejamos el que sobre en el parking del aeropuerto y nos vamos los 3 coches hacía la base y a la vuelta lo recogemos? Porque imagino que Mandra necesitará saber cuales son los que llevamos con sus respectivas matrículas, ¿me equivoco?

 

Es para saberlo, porque lo mismo ni llevo coche y me voy en metro hasta allí :unsure: pero necesito que me lo confirmeis pleaseeee

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me cito a mí mismo del post anterior:

 

El tema de organizarnos es importante, son 3 coches máximo que pueden ir, 3x4 =12 personas + un coche que llevará cinco personas.

 

 

Es decir, los coches que "sobren" se quedan en el aeropuerto, o bien se dejan en otro lado, o bien, lo más lógico, sería ir ya con sólo tres coches. En cualquier caso, a la base sólo pueden entrar 3 coches, 4 máximo creo que se podría. Podríamos pagar entre todos los tickes del resto de coches para que nadie salga perjudicado.

Link to comment
Share on other sites

Es decir, los coches que "sobren" se quedan en el aeropuerto, o bien se dejan en otro lado, o bien, lo más lógico, sería ir ya con sólo tres coches. En cualquier caso, a la base sólo pueden entrar 3 coches, 4 máximo creo que se podría. Podríamos pagar entre todos los tickes del resto de coches para que nadie salga perjudicado.

 

Pues habrá que ponerse de acuerdo para ver quien lleva esos coches, parece claro que dos de ellos serían korrea y Juan Oscar si viene en coche, lo que dejaría otro disponible (que sería entre ruffles y yo).

 

Más os vale que los coches sean espaciosos, que yo ocupo mucho, el que avisa no es traidor :xd:

Link to comment
Share on other sites

no lo dejeis en el parking del aeropuerto, se puede aparcar en barajas pueblo y caminar por el puente sobre la autopista que rodea esa parte de barajas. son 3 o 4 minutos andando desde donde se deja el coche y la T3, ahi lo deje cuando hicimos la comida en octubre y holo y yo llegamos los segundos jeje.

 

Yo siempre lo dejo ahi y nunca he tenido problemas, hay una zona para los currantes, no es en plan la parte marginal del barrio chungo

Link to comment
Share on other sites

oye una pregunta, quedamos en la cafeteria de la T2 entre las 9:00 y las 9:45, ok pero...en que parte? nunca he estado alli y no se si me voy a encontrar con un bar cutre o con una cafeteria de estas en las que te puedes perder.

 

lo que tambien he pensado hacer es imprimirme la foto de Darkness disfrazao de papa noel para poder reconocerle :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo, como patata frita que soy pienso, es que si sobran coches vamos todos alli y antes de la base los aparcamos mas o menos cerca o en un desviao anterior o algo asi no me lo conozco, no entiendo la necesidad de pagar un parking en el aeropuerto.... noooorlll???

 

P.D.: no es que parezca que no leo los post es que Korrea lo escribio a la vez que yo.....

Link to comment
Share on other sites

Danipelos......nada mas salir del metro, vas hacia la T2. Una vez sales a la T2, si eso pregunta por la cafeteria, solo hay una. La veras porque tiene una cristalera grande que da a las pistas antiguas (estan feos de guarros los cristales, no sabes si esta nublado o de dia con sol).

 

Ademas, los que ya andemos por la zona (o al menos yo) llevaremos algo alusivo al E69, ademas.....muchas perras juntas saltan a la vista :xd:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo seguramente NO llevaré el coche a menos que sea necesario, que mañana me inauguran el metro de mi barrio y me viene de perlas para ir a Barajas :rolleyes:

 

Asi que ya está adjudicado, Korrea, JO y ruffles, os ha tocado hacer el paseo a las perras del escuadrón, avisados estais :icon_mrgreen: , aunque seguramente Xifu también lo lleve y alguno que me deje...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website