Jump to content

Comida Escuadron69 Madrid 21 De Abril


Recommended Posts

  • Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya empiezan algunos a rajarse?? antes esto no pasaba hasta uno o dos dias antes... en fin, tomaremos nota de los desertores, y poco a poco nos divertiremos con ellos con diversos juegos... :xd:

 

JO, creo que la lista del primer post no está bien actualizada, quita a danipelos y pon a holocausto, si no falta nadie claro...

 

¿Y al final el malvado de Manpisa no va a venir? no me lo puedo creer...

 

No puedo amigo, mañana me voy a pasar unos dias a Cadiz. Me ha jorobado bastante no poder ir pues si hubiera sido cualquier otro día sí podría haber ido pero bueno. Espero que lo paseis bien. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No puedo amigo, mañana me voy a pasar unos dias a Cadiz. Me ha jorobado bastante no poder ir pues si hubiera sido cualquier otro día sí podría haber ido pero bueno. Espero que lo paseis bien. Un saludo.

Pero en la Flapps & Birras si vas a estar, asi que de todas formas nos veremos :)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Que sí que mejor el del 30, lo que se trata es de comer y pasarlo bien y ya se había cerrado el de 30, tampoco creo que necesitemos subir 10 euros el coste que ya nos dejamos una pasta algunos en viajes etc.

 

Xifu dile a tu hermano que por esta omisión le voy a llevar un CD de mis primeras actuaciones musicales y tendrá que ponerlo durante 5 fines de semana en el bar, joert pobre se va a quedar sin clientes en 2 minutos :D :D

Link to comment
Share on other sites

Que sí que mejor el del 30, lo que se trata es de comer y pasarlo bien y ya se había cerrado el de 30, tampoco creo que necesitemos subir 10 euros el coste que ya nos dejamos una pasta algunos en viajes etc.

 

Xifu dile a tu hermano que por esta omisión le voy a llevar un CD de mis primeras actuaciones musicales y tendrá que ponerlo durante 5 fines de semana en el bar, joert pobre se va a quedar sin clientes en 2 minutos :D:D

 

Me parece totalmente correcto... sobre todo pensando en vosotros que venis de fuera y teneis que hacer un gasto para estar sólo un día, que si ya es caro para los que somos de Madrid, para los que sois de otros sitios tiene que ser ya flipante...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Está

 

ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO

 

fumar, beber, y realizar actos depravados sexuales como los que acontecieron entre Korrea y Juanoscar en la anterior comida :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website