Jprr3 Posted March 24, 2020 Report Share Posted March 24, 2020 Nick: Jprr3 Conocimientos de aeronáutica: basicos Conocimientos simuladores: dcs principiante Simulador para instrucción: Dcs 1 Link to post Share on other sites
matoo87 Posted March 25, 2020 Report Share Posted March 25, 2020 Nick: matoo87 Conocimiento de aeronáutica: pocos casi nulos Conocimiento de simuladores: idem Simulador: IL2 BoS 1 Link to post Share on other sites
frapucba Posted March 25, 2020 Report Share Posted March 25, 2020 Nick: Frapucba Conocimientos de aeronáutica: Nivel medio. Conocimiento de simuladores: Nivel Básico. Simulador: DCS - F5E (Versión Web, no Steam). 1 Link to post Share on other sites
Dopra Posted March 31, 2020 Report Share Posted March 31, 2020 - Nick : Dopra - Conocimientos aeronáutica: 0 - Conocimientos simuladores: 0 - Simulador deseado para la instrucción: DCS modulo f5 Versión web 1 Link to post Share on other sites
nifer Posted April 6, 2020 Report Share Posted April 6, 2020 Nick: NIFER Conocimientos de aeronáutica: Nivel medio. Conocimiento de simuladores: Nivel medio. Simulador: DCS - HARRIER (Versión Web, no Steam). 1 Link to post Share on other sites
Haddock Posted April 6, 2020 Report Share Posted April 6, 2020 - Nick : Haddock - Conocimientos aeronáutica: Básicos de aficionado - Conocimientos simuladores: Medio-bajo - Simulador deseado para la instrucción: DCS Open Beta (F-5, F-18, A-10C, MiG-21) 1 Link to post Share on other sites
urielmentalista Posted April 10, 2020 Report Share Posted April 10, 2020 - Nick: urielmentalista - Conocimientos aeronáuticos: Nociones básicas - Conocimiento simuladores: Nociones civil FSX y militar DCS A10-C / F5E - Simulador deseado para instrucción: DCS Módulo F5E 1 Link to post Share on other sites
Chemy Posted April 15, 2020 Report Share Posted April 15, 2020 - Nick: Chemy - Conocimientos aeronáuticos: Cursando PPL y 20 años de pasión (tengo 27) - Conocimiento simuladores: Civiles desde el FS2000 hasta el XP11 y militares DCS y Falcon 4.0 hasta BMS - Simulador deseado para la instrucción: DCS F-18C, F-16C y F-14 1 Link to post Share on other sites
RiiKo0 Posted April 15, 2020 Report Share Posted April 15, 2020 - Nick: Riko - Conocimientos aeronáutica: vuelo IFR bastante comodo - Conocimientos simuladores: XP11 y algo de DCS - Simulador deseado para la instrucción: DCS F/A 18C Saludos 1 Link to post Share on other sites
Mohicano Posted April 16, 2020 Report Share Posted April 16, 2020 Buenas Noches - Nick (apodo): Mohicano - Conocimientos aeronáutica: Básicos - Conocimientos simuladores: Básicos - Simulador deseado para la instrucción: DCS F-18 1 Link to post Share on other sites
Von_albert Posted April 20, 2020 Report Share Posted April 20, 2020 Benos días foro. Soy nuevo en este canal. Mi nick es: Von_albert Tengo muy poca experiencia con simuladores aunque si mucha con aviones ya que soy TMA Parto de cero. Gracias El Just now, Von_albert dijo: Benos días foro. Soy nuevo en este canal. Mi nick es: Von_albert Tengo muy poca experiencia con simuladores aunque si mucha con aviones ya que soy TMA Parto de cero. Gracias Mi simulador preferido sería el DCS F16 1 Link to post Share on other sites
ShadowRex111 Posted April 21, 2020 Report Share Posted April 21, 2020 (edited) - Nick (apodo): ShadowRex111 - Conocimientos aeronáutica: (Jobi) A Menudo leo wikipedia sobre vehículos aéreos, podría decir que me se la inmensa mayoría de los vehículos sea caza, interceptor, bombardero, helicóptero o de transporte. Lo que a lo mejor no me se muy bien son los misiles de todos y cada uno de los países, los que si me sabré un porcentaje elevado, son los rusos R23 R27 R73 R77 - Conocimientos simuladores: Vengo desde Arma 3 que se me quedo corto en cuanto a aeronáutica, y jugué mucho al modo simulación del War Thunder - Simulador deseado para la instrucción: DCS Su33 Su27(ya me lo se bastante) Mig29 Edited April 21, 2020 by ShadowRex111 1 Link to post Share on other sites
sebi Posted April 25, 2020 Report Share Posted April 25, 2020 - Nick (apodo): sebimadrid - Conocimientos aeronáutica: basico/medio con la lectura de libros y visualizacion de documentales y videos en youtube - Conocimientos simuladores:He pasado por varios simuladores desde Janne´s USAF(mas bien arcade) arma 3,FS2009,FSX y ahora vengo de xplane11 donde me he entretenido mucho aprendiendo pero mi gran reto de toda la vida es aprender a manejar un pajaro de combate que lo intente con el falcon BMS hace muchos años pero ahora con la reciente adquisicion de DCS me ha buelto a picar el gusanillo de la simulacion militar. - Simulador deseado para la instrucción: DCS F-18 1 Link to post Share on other sites
Trebla Posted April 25, 2020 Report Share Posted April 25, 2020 (edited) - Nick: Trebla - Conocimientos aeronáutica: nivel básico - Conocimientos simuladores: nivel básico - Simulador deseado para la instrucción: DCS versión No Steam FA-18 / A10C Edited May 1, 2020 by Trebla Añadir modulos 1 Link to post Share on other sites
sergiomeiga Posted May 1, 2020 Report Share Posted May 1, 2020 - Nick: sergiomeiga - Conocimientos aeronáutica: nivel basico - Conocimientos simuladores: nivel básico - Simulador deseado para la instrucción: DCS F18, Su25T 1 Link to post Share on other sites
harrington Posted May 5, 2020 Report Share Posted May 5, 2020 (edited) Hola, buenas noches al foro. Descubrí el foro hace un rato y recién me inscribí interesado por la instrucción que pueda recibir ya que soy nuevo en el tema de simuladores. Los datos que solicitan los dejo a continuación. Nick (harrington) - Conocimientos aeronáutica: Ninguno - Conocimientos simuladores: Flight Simulator X - Simulador deseado para la instrucción: Flight Simulator X Edited May 5, 2020 by harrington 1 Link to post Share on other sites
JotaSempai Posted May 12, 2020 Report Share Posted May 12, 2020 - Nick (apodo): Jota - Conocimientos aeronáutica: Básicos - Conocimientos simuladores: He jugado DCS, ArmA3 y FSX pero mis conocimientos son muy básicos en cuanto a instrumental. - Simulador deseado para la instrucción: DCS 1 Link to post Share on other sites
PapaX3 Posted May 13, 2020 Report Share Posted May 13, 2020 (edited) Hola. Soy novato. Me he registrado hoy. - Nick: PapaX3 - Conocimientos aeronáuticos: piloto de helicópetros. - Conocimientos simuladores: muy pocos o ninguno. - Simulador empleado para la instrucción: XPlane11 Gracias y saludos Edited June 11, 2020 by PapaX3 1 Link to post Share on other sites
vallesty78 Posted May 14, 2020 Report Share Posted May 14, 2020 Muy buenas: - Nick : VALLESTY - Conocimientos aeronáutica: BASICOS - Conocimientos simuladores: BASICOS - Simulador deseado para la instrucción: DCS Y IL2 1 Link to post Share on other sites
Durandal Posted May 17, 2020 Report Share Posted May 17, 2020 (edited) Nick: Durandal En este momento me han dado ingreso en otro escuadrón, que tiene entre sus normas no poder ser de dos a la vez, por lo que sintiéndolo mucho debo renunciar a mi ingreso. Ruego curseis mi baja. Muchas gracias. Un saludo! Edited May 24, 2020 by Durandal se me olvidaba agradecerlo 1 Link to post Share on other sites
Cocorota Posted May 24, 2020 Report Share Posted May 24, 2020 Hola - Nick : Cocoroa - Conocimientos aeronáutica: BASICOS + - Conocimientos simuladores: BASICOS - Simulador deseado para la instrucción: Il2- BoS principalmente aunque tambien DCS Juegue en su epoca al combat flight simulator Gracias y Un saludo 1 Link to post Share on other sites
Stormhammer Posted May 30, 2020 Report Share Posted May 30, 2020 Nick: Stormhammer. Nick para todos y más corto: Storm. Conocimientos aeronáuticos: Bajos pero me apaño. Conocimientos simulador: Algo pero muy olvidado 🙂 Simulador deseado para la instrucción: DCS Volé bastante con mala gente del A10C. 1 Link to post Share on other sites
josetheend Posted June 4, 2020 Report Share Posted June 4, 2020 Nick: Josetheend. Conocimientos aeronáuticos: Básicos, lo que he ido aprendiendo de la simulación. Conocimientos simulador: Muchas horas en FSX y ahora en DCS Simulador deseado para la instrucción: DCS, módulo F-5 No Steam 1 Link to post Share on other sites
Loken Posted June 7, 2020 Report Share Posted June 7, 2020 Nick: Loken Conocimiento de aeronáutica: pocos casi nulos Conocimiento de simuladores: novato Simulador: DCS F/A-18c 1 Link to post Share on other sites
Guillem Monje Posted June 10, 2020 Report Share Posted June 10, 2020 (edited) Nick: Guillem007 Conocimientos de aeronáutica: muy basicos Conocimientos simuladores: he jugado a bastantes simuladores de conduccion y carreras y arma 3 y ahora me estoy iniciando en los simuladores de vuelo. por lo tanto se bastante poco Simulador para instrucción: DCS (actualmente solo tengo el FC3 Pero en un par de semanas en rebajas comprare el F5-E Edited June 10, 2020 by Guillem Monje 1 Link to post Share on other sites
Recommended Posts