Jump to content

No Me Va Nada!


jaisar62

Recommended Posts

Holaa!

 

BUeno, tengo un probelma que no se muy bien porque es...pero...

Antes me iban todos los juegos y simuladores bien, pero ahora de repente, me va todo muy lento, cuando me meto en un juego me v an lentisimo y me pone que he puesto los graficos demasiado altos para mi ordenador (Y los he tenido asi siempre y me iba perfectamente! :shok: ) y ahora algunos como el falcon ni me van, le doy, se pone la pantalla negra y solo suena el sonido de la presentacion, le doy a cualquier tecla para pasarla y nada...

 

Que puede pasa? No he hecho ningun cambio en el ordenador, y aunque no es que sea muy bueno, mas o menos me funcionaba todo...

Link to comment
Share on other sites

Eso me ha pasado muchas veces, siempre lo he solucionado con un "format c:"... pero por si acaso mira a ver si tienes algún spyware o algún programa ejecutándose al mismo tiempo que los juegos, a mí me pasaba con el open office, pero lo reinstalé y problema solucionado

Link to comment
Share on other sites

Lo unico raro que tengo es que intente actalizar algo del sistema y windows me pillo k era pirata el sistema operativo, y de vez en cuando me salen ventanitas diciendo "Podria ser victima de una falsificacion de sofware" y k compre un windows original y eso...y tambien me lo pone al iniciar sesion y k si quiero continuar.

 

El simbolito del error lo pone abajo a la derexa(Donde los iconos del msn y el emule)

 

podria ser por eso?

Link to comment
Share on other sites

Juas... ahora vendra una delegacion de los del Windows Vista (MARCA REGISTRADA EN TODO EL MUNDO Y LA PATENTE DE LA FORMA DE LA CAJA EN LA QUE VA EL DISCO TAMBIEEEEEEEEN... By Microchof!) y nos encierran a todos por tener un foro ilegal... o tal vez venga "La Innombrable"...

 

Lo dicho... o formateas o te pones a mimar a tu nene como un diamante de los gordos... PerfectDisk, SpyBot, bla bla bla

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website