Jump to content

Bueno Oy Me E Hecho Con El Arma


FLANKER

Recommended Posts

Buena compra Flanker!, exigente con el PC y con la conexion, pero se movera de maravilla de aqui en 1 año si nos actualizamos a nivel de hardware.... :rolleyes:

 

Se recomienda bajarse para uso habitual de partidas al menos los mod´s y el parche 1.05 europeo para jugar actualmente, dale un vistazo al foro, y si tienes dudas, comentalas por el TS y te ayudamos. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Abril, 27, 2007. 12,35 pm

 

... ¡LOL! Bienvenido a la comunidad del Armed Assault del E69. Los "veteranos" de esto te vamos a someter a un curso intensivo de endurecimiento y sufrimiento militar. ¡Prepárate! :xd::xd:

 

Cordialmente,

 

KUCHILLA-AFILADA (legionario español) :rolleyes::rolleyes:

 

P.S.-Si necesitas ayuda pregunta por aquí. El compañero Ruffles, Gilmour, etc. saben los mods y los skins que necesitas para que tu Armed Assault sea compatible con nuestros "juegos" :rolleyes::rolleyes:

 

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

post-4873-1177673571_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Abril, 27, 2007. 13,45 pm

 

... Ahí la tienes!! La más guapa del mundo compañero!! Junto a la de USA y de Mr. Bush: MIS MAS GRANDES AMIGOS.

 

KUCHILLA_AFILADA (BRILEG. Ronda)

 

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

 

post-4873-1177674505_thumb.jpg

 

P.S.-Te puse un privado.

 

Pues que quieres que te diga, a mi las dos me dejan totalmente indiferente.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Korrea,

 

... si hay "movidas" por el simple hecho de que el que postea se pone un anagrama con insignia anticonstitucional republicano, un símbolo, una foto con chica, una insignia nacional de España, es, sencillamente, PORQUE SON ENEMIGOS DE ESPAÑA.

 

¿A qué español le puede ofender ver la insignia nacional española? ¡¡Está claro que a ninguno de la inmensa mayoría de los españoles. A los enemigos de España está claro que les ofende no ya la INSIGNIA NACIONAL sino también escuchar SU HIMNO. ¡Qué pena!

 

Yo, al igual que otros, en vez de poner cualquier otro motivo gráfico ilustrativo, me gusta poner MI BANDERA DE ESPAÑA, LA BANDERA DE LA MADRE PATRIA. Amo a MI BANDERA de ESPAÑA. ¡Qué guapa que es! La tenemos en España casi desde 1492, a renglón seguido de la unificación de los Reinos de España con nuestros Reyes Católicos.

Cordialmente,

 

KUCHILLA_AFILADA :rolleyes::rolleyes:

 

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

 

post-4873-1177686116_thumb.jpg

 

P.S.-A las personas que dirigen este Escuadrón69 les haría la siguiente petición: No permanecer impasivos ante ofensas escritas aquí graves dirigidas hacia mí, todas ellas como consecuencia de posteriores comentarios escritos a algunos de mis posts. Mis posts siempre han sido respetuosos con todo el mundo y, ni tan siquiera, hasta este momento, a pesar de todo, he permanecido en silencio y callado, no entrando en las contínuas trampas que estos posteadores me han puesto en sus posts escritos y expuestos aquí. El que yo adorne mis posts con MI BANDERA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA no es un motivo para ser atacado sistemáticamente por esos ENEMIGOS DE ESPAÑA. Por favor, consulten todos los posts expuestos con detenimiento y objetivamente saquen conclusiones. Yo seré el primero en respetar esas conclusiones. Y si he de dejar Escuadrón 69 por defender MI NACIÓN ESPAÑA, SU INSIGNIA y DIGNIDAD, caeré en la lucha: ACATARE y ME MARCHARÉ.

Link to comment
Share on other sites

A ver pepe, yo en mi habitacion tengo una bandera de españa constitucional, en mi coche y en varios sitios mas. Pero aqui no hago mencion a ellos, por el mero hecho que se pueda tomar como algo politico. Es mas, odio la politica, tanto de izquierda y derechas, que hacen un uso inadecuado de varios simbolos con su fin.......

 

Por tanto, estoy con granuja en el que estaria bien realizar una revision de la gente que jugais al Arma ya mismo. He escuchado varias movidas que han pasado por el Arma y sinceramente, se me caeria la cara de verguenza solo de escucharlo y, personalmente, si hubiese estado yo los cuatro o cinco que participasteis en dicha rellerta, estarias avisados o expulsados directamente por tratar cosas que, ni tienen que ver con el E69, ni con el arma, ni con la madre que lo pario......

 

Asi, habra que poner en conocimiento lo que esta ocurriendo y tomar algunas medidas......

Link to comment
Share on other sites

Buena compra Flanker!, exigente con el PC y con la conexion, pero se movera de maravilla de aqui en 1 año si nos actualizamos a nivel de hardware.... :rolleyes:

 

Se recomienda bajarse para uso habitual de partidas al menos los mod´s y el parche 1.05 europeo para jugar actualmente, dale un vistazo al foro, y si tienes dudas, comentalas por el TS y te ayudamos. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

bueno el pc recien compraillo me viene con la 8800 gts y doble nucleo 2 gb ram , yo creo que con eso tira no? :xd:

y ahora mismo comienzo a prepararme y me sometere a ese cursillo intensivo de endurecimiento

Link to comment
Share on other sites

Si lo que quereis es un flame a la vieja usanza del E69, ahora traemos a los posteadores del lado contrario, y aqui empieza el fuego cruzado y a las trincheras! :D

 

Yo montaria un partido de futbol ¿Benefico? para ver como se despedazan entre los dos, seguro que mas de una entrada fea habria... :xd:

 

Amigos de Kuchilla_Afilada Vs Amigos de Carot

Link to comment
Share on other sites

hola,

 

Cada cual arrima el asqua a su sardina. Lo veo en algún que otro comentario sesgado expuesto anteriormente; pero, la verdad sea dicha, el que yo acompañe mis posts con la INSIGNIA NACIONAL ESPAÑOLA no es, en absoluto, razón ninguna de que algunas personas, aquí, escriban posts ofendiendo a troche y moche. Si no, consulte detenidamente todos esos posts. Están aquí. Todos los que postean se adornan sus posts con diferentes símbolos, anagramas, fotografías, etc. Yo los respeto y no me quejo. Yo lo hago con la BANDERA DE ESPAÑA. Eso no debe ser ofensivo para nadie y menos siendo todos españoles: ver Constitución española de 1978.

 

¿Por qué se molestan y escriben post ofensivos contra mí algunos por el motivo apuntado?

 

La respuesta es muy sencilla y elocuente :rolleyes::rolleyes:

 

Sé que voy ganando yo por goleada :shok::shok:

 

Saludos españoles,

 

KUCHILLA_AFILADA

 

post-4873-1177695928_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website