Jump to content

Bueno Oy Me E Hecho Con El Arma


FLANKER

Recommended Posts

Claro que eres libre hombre, y no pasa nada porque pongas la bandera de españa como firma, en foto o como te plazca... El problema es que tu forma de expresarte es lo que no te ayuda, y la verdad es que es cuanto menos "curiosa"... :xd: Y hasta tu debes verlo... yo creia que estabas interpretando un papel por lo del arma... :D :D

 

 

Lo que si que creo es que ha habido una discusion en el ts en el canal arma, y no se si tiene que ver algo con esto, pero ya estamos para intercambio de mp's con la gente para ver como esta el tema.

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que yo al principio también pensaba que estaba de guasa, pero no, por lo que se ve el chaval es así. Yo opino como Jo, que eres libre de poner tantas banderas como quieras, pero dame tu a mí también la libertad de pensar que tienes un problema, un gran problema. Sigue en pie mi recomendación, visita un psicólogo.

Link to comment
Share on other sites

lo acabo de instalar y el cielo y la libreta esa donde te explica cosas se ve como si le diera un ataque epileptico, parpadeando a toda ostias

lo raro es que es solo eso, todo lo demas se ve bien que puede ser? como lo soluciono?

 

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE ESTO? esque es un poco molesto asias

mi firma lleva bandera de españa tb

Link to comment
Share on other sites

Bien, creo que respecto a lo que comentas de los parpadeos, has instalado la version 1.05??, ten en cuenta que la version española es la version 1.04. Instalalo a ver que tal. :rolleyes:

 

http://www.armedassault.es/modules.php?nam...load&cid=10

 

Debes coger la version EUROPEA de la 1.04 a la 1.05, es decir la segunda que sale por defecto. Pesa unos 250MB, asi que paciencia. :blink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: ya me comentaras. ;)

Link to comment
Share on other sites

lo acabo de instalar y el cielo y la libreta esa donde te explica cosas se ve como si le diera un ataque epileptico, parpadeando a toda ostias

lo raro es que es solo eso, todo lo demas se ve bien que puede ser? como lo soluciono?

 

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE ESTO? esque es un poco molesto asias

mi firma lleva bandera de españa tb

 

 

A mi me pasaba lo de los parpadeos tambien, veia el cielo con colores psicodelicos,(no me habia comido nada) :icon_mrgreen: . Una vez instalado drivers para la 8800 gts lo he solucionado

 

Por cierto yo no se como se activa el track ir en el armed.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bien, creo que respecto a lo que comentas de los parpadeos, has instalado la version 1.05??, ten en cuenta que la version española es la version 1.04. Instalalo a ver que tal. :rolleyes:

 

http://www.armedassault.es/modules.php?nam...load&cid=10

 

Debes coger la version EUROPEA de la 1.04 a la 1.05, es decir la segunda que sale por defecto. Pesa unos 250MB, asi que paciencia. :blink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: ya me comentaras. ;)

joe gracias tio te debo la vida, ya me va bien buff que maravilla k lujazo eres un crack :clapping: :i-m_so_happy: :Hail::aplauso-6:

 

p.d: los mods como se instalan? los guardo en alguna carpeta o como va esto gracias

p.d 2: la verdad esk ocupa unos 450 mb

p.d 3: a ver si mañana puedo jugar una online con vosotros solo para ver como va y asi le voy cogiendo el truco ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website