Jump to content

Sobre Formatear Y Todo Eso...


stirillas

Recommended Posts

Buenas a todos,ahi va una preguntilla,es malo formatear mucho un pc,causa algun problema el hacerlo frecuentemente?el portatil lo solia formatear unas dos veces por año,y ahora del de sobremesa se me esta empezando a ralentizar y estoy pensando formatearlo y Hala a instalar todo de nuevo, a ver que me contais.

 

Saludos :grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

Haber haber..... <_<

 

Lo de formatear un disco que no se convierta en cosa de todos los dias. Es recomendado cuando el pc esta cargado ya de "mierda", es decir, archivos temporales, datos que no usamos, muchos desperdicos de internet.Entonces, si tras limpiar todo eso sigue ralentizado, vale, un formateo lo deja nuevo....

 

Otro caso es con un virus.......que lo veria necesario, pero eso de "una vez al mes", a mi me parece que no caballeros.Como mucho, y reitero el como mucho, es a 1 cada 6 meses, para ni dar dolores de cabeza como comenta Warf, ni para que se termine fastidiando.

 

En resumen, solo cuando sea necesario, un leve ralentizado es mas probable que sea por procesos que copan la memoria desde el inicio y que tienen otra solución.

 

Saludos.... ;)

 

 

p.d:Para un SATA me da que es lo mismo......solo que el SATA va mas "rápido" en transferencia de datos, pero sigue siendo una unidad de almacenamiento.

Link to comment
Share on other sites

Y nunca está de más hacerse una imagen del pc totalmente "nuevo" para que la tarea de formatear duré lo que un caramelo en la puerta de un coelgio :P

 

 

Y ademas debeis formatear siempre en presencia de un adulto :xd:

Y de Nazgul,que será el que os termine de reventar el PC en caso de que os de palo... :xd:

Link to comment
Share on other sites

El tema de la imagen esta muy bien ,tengo varios amigos que trabajan con varios pcs, y no formatean nunca, copian imagen y listo,

Eso se hace con el ghost no?

 

Sip, el ghost mismo vale, pero hay otros programas.

Sea cual sea la opción que sea el cd bootable.

La imagen creada no tiene porqué estar en un hdd externo, si no es muy grande en un dvd-5 cabe, sino en un DVD-9. Así mismo, de normal, también te da la opción de grabarlo en varios DVD.

 

La única pega que tiene este sistema se da cuando actualizas el PC, pero vamos, te haces otra :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Yo formateé ayer por la noche y estoy la mar de feliz :icon_mrgreen: . Esto ya no va lento!!!

 

Además, creo que estaba hasta el culo de troyanos, antes de ayer por la noche se pusieron los ventiladores con las revoluciones al 100% sin que se estuviera usando mucha CPU ni nada...después del susto pensé en lo del formateo.

Link to comment
Share on other sites

Yo antes del formateo me planteo muy seriamente el mirar entradas de registro perdidas, spywares y meterle un buen desfragmentado con el Perfect Disk... es mas, yo no soy muy partidario del formateo... tmb es verdad que ando con bastante ojo sobre lo que instalo y lo que no, y procuro desfragmentar a menudo.

 

Ah, y tener una entrada a Windows limpia es fundamental, y para eso solo hay que ir al "msconfig" y ponerte a desmarcar casillas como un loco xDDDD Creedme, es toda una experiencia :P

Link to comment
Share on other sites

Yo antes del formateo me planteo muy seriamente el mirar entradas de registro perdidas, spywares y meterle un buen desfragmentado con el Perfect Disk... es mas, yo no soy muy partidario del formateo... tmb es verdad que ando con bastante ojo sobre lo que instalo y lo que no, y procuro desfragmentar a menudo.

 

Ah, y tener una entrada a Windows limpia es fundamental, y para eso solo hay que ir al "msconfig" y ponerte a desmarcar casillas como un loco xDDDD Creedme, es toda una experiencia :P

 

Hasta que peta :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno si... hasta que peta... tonces arranca a modo de fallos para ver si no has tocado algo gordo xDDDD Y siempre te queda la solucion de reinstalar Windows... que recuerdos en la epoca del W98 cuando reinstalar Windows era deporte internacional reconocido por la Organizacion de los Juegos Olimpicos... juas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website