Jump to content

Barajando Ideas


XoLDieR

Recommended Posts

Hola chicos viendo como esta el tema y que se esta pidiendo un nombre para el grupo del armed expongo mi idea. Yo lo llamaria de un nombre sencillo y que no represente nada ya que como se a dicho es un grupo no un clan. mi opcion es llamarlo Grupo Tactico de Operaciones o sencillamente GTO. Es un nombre corto y sencillo de aprender, estoy trabajando en unn avatar o banderita para este grupo.

 

Ahora voy contigo ruffles (aqui no se libra nadie), la ideas que barajas de crear tres bases tiene sus pros y sus contras y ahora te explico la causa.

Dividir a al gente no es bueno.

Para crear eso deberiamso tener una escuela la cual no tenemos.

Apenas somos gente para poder hacerlo.

 

Lo bueno que tendria se podria estar un poco organizado.

 

Yo propongo otra idea y es asignarle a cada miembro una actividad. Explico cada miembro tendra una especialidad asi no habra peleas de si yo piloto o yo conduzco etc. El que sea piloto pilotara el que pertenezca a la seccion transporte transportara ect. Como se organizaria esto seria de la sigueinte manera. En una mision en el que hay un piloto que tiene que transportar soldados solo esa persona que esta a cargo del pilotaje pilotara nadie mas. No se asignaran los cargos en la mision si no que sera la especialidad de cada jugador.

Las tres especialidades serian.

Aire

Tierra

Transporte

 

La seccion aire cubriria todos los apartos de aire.

La seccion tierra cubriria todos los blindados.

La seccion Transporte cubriria transporte de tropas terrestres.

 

Todos seriamos soldados de asalto pero a su vez especificados por ejemplo.

El que diga yo quiero ser antitanque pos ya sabes soldado con law pero no llevara cargas ni rifle franco

El que quiera ser Sniper solo sniper pero no llevara law ni cargas

el que quiera ser Fuerzas especiales solo fuerzas especialesno llevara law pero si cargas y rifle silenciado

 

Seria una forma de organizarnso un poco y no nos pelearimos por querer hacer todo todos.( Se puede tambien tomar un tiempo especifico por ejemplo que cada dos meses o tres cada personaje cambie de actividad asi todos podriamso ser todo y no habria peleas de yo lo quiero todo.)

Postdata(A mi me gustaria ser Fuerzas especiales de soldado de asalto y a su vez trasnporte. ASi seria un soldado de fuerzas especiales que podria llevar todo tipo de vehiculos militares que no sean blindados ni de aire ahi pasria a estar en la carga.)

Es una idea que propongo.

Link to comment
Share on other sites

Me parece muy buena idea...aunke ahora mismo hai otros problemas mas importantes ke lo ke va ser cada uno. De momento hai personas ke no vienen...Danaga y Gilmour...gilmour ya ha dicho lo ke piensa y lo ke va hacer, danaga dice ke mientras esten ciertas personas en el grupo ArmA no volverá (decision del). La verdad es ke estop se esta hundiendo en mierda y por envez de parecer un sitio onde pasarlo bien jugando parece un campo de batalla...Esto es muy raro señores. Tambien falta pepe del cual no se sabe nada, solo comenta temas politicos y ke no vienen a caso.

 

 

Yo de momento esperaria un pk, aunke xoldier pueda continuar con el plan ke tiene, sigue adelante porke si va haber un grupo Arma...pero lo dicho, no se sabe con kien, porke la gente se esta marchando. (Danaga, pepe, etc)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me parece muy buena idea...aunke ahora mismo hai otros problemas mas importantes ke lo ke va ser cada uno. De momento hai personas ke no vienen...Danaga y Gilmour...gilmour ya ha dicho lo ke piensa y lo ke va hacer, danaga dice ke mientras esten ciertas personas en el grupo ArmA no volverá (decision del). La verdad es ke estop se esta hundiendo en mierda y por envez de parecer un sitio onde pasarlo bien jugando parece un campo de batalla...Esto es muy raro señores. Tambien falta pepe del cual no se sabe nada, solo comenta temas politicos y ke no vienen a caso.

 

 

Yo de momento esperaria un pk, aunke xoldier pueda continuar con el plan ke tiene, sigue adelante porke si va haber un grupo Arma...pero lo dicho, no se sabe con kien, porke la gente se esta marchando. (Danaga, pepe, etc)

 

Me llega información de peleas, discusiones, y follones. Ya he dado instrucciones de que se resuelva el tema, he pedido a una persona de mi entera confianza, Gilmour, que actúe para que el tema se despeje. Si es necesario banearé y echaré a la gente que está provocando los problemas faltando al mínimo respeto y tomándose las cosas a la tremenda. Por supuesto, esto va totalmente en serio, no se va a permitir que se degrade un grupo de actividades por alguna o algunas personas que están creando conflictos absurdos. Es una pena pero si tengo que actuar lo haré sin vacilaciones, y Gilmour tiene todo mi apoyo para actuar con el fin de resolver los asuntos negros que se están produciendo.

 

Por mi parte, os pediría a todos los de ArmA que los toméis con calma y realicéis las actividades sin armar más ruido que el del armamento, creo que debéis todos actuar responsablemente y solucionar el tema de forma amistosa. Si no es así lamentablemente habrá que recurrir a otros métodos.

 

Estoy muy harto ya de que me vengan quejas sobre ArmA, me vais a perdonar pero no puedo permitir que el asunto se degrade más. Me meteré en el TS cuando os vea reunidos para hablar con los participantes e intentar, una vez más, poner paz. Pero es la última intentona, e insisto, Gilmour tiene toda la autoridad que le concede la veteranía y el saber que es una persona equilibrada (lo ha demostrado durante años en este escuadrón) para buscar la mejor solución que crea es posible. Por mi parte espero sea amistosa, pero si no es así tendrá que ser otra solución más radical, y espero no tener que llegar a ese punto.

Link to comment
Share on other sites

Hola Darkness,

 

Mira, por favor, dices que vas a poner todo tu empeño en cortar de raíz todos los malos royos que se vayan produciendo aquí. Bien dicho. Yo estoy totalmente de acuerdo.

 

Mira, el post último que acaba de poner ese muchacho gallego de nick FIREMAN69. Mira que dice de mí: "... que pepe (Kuchilla_Afilada mi nick en Arma) ya no está y que siempre está haciendo política." Este muchacho gallego está metiendo sisaña, está diciéndoles a los demás que pepe no hace otra cosa que eso, política y nada más. Está intentando perjudicar a pepe (Kuchilla_Afilada) con su soliloquio personal.

 

Mira gallego, Pepe ayer noche se fue de cena y de parranda a Torremolinos y Marbella, me acosté muy tarde, y a las seis de la mañana del día siguiente, o sea hoy por la mañana, me he ido a la Feria de Abril de Sevilla para comer jamón de Huelva de pata negra español, gamba blanca de Huelva, y mucho vino fino de Sanlácar de Barrameda (Cádiz), etc., etc. Pepe (Kuchilla_Afilada) no se ha ido, es decir: SIGO AQUÍ EN EL ARMA de E69. ¡¡HE REGRESADOOOO!! Aquí tengo amigos y me agrada estar con ellos. Por mucho que este muchaco gallego y sus amiguetes se empeñen en aludirme aquí públicamente, jamás conseguirán que yo les conteste por la misma vía: no sería ni justo ni legal y por respeto a todas las personas que leen los posts de este foro E69.

 

Muchacho gallego me has aludido en tus tres posts de mala manera (se pueden leer los tres posts de este muchacho), insultándome abierta y públicamente aquí . Yo, en cambio, he optado por la vía privada, mandándole comunicación privada adecuada. A pesar de ello, este muchacho, con éste su último post, sigue en su ánimo de perjudicarme públicamente aquí.

 

Por favor, Darkness, páralo.

 

Cordialmente. Gracias,

 

Kuchilla_Afilada,

Pabellón Real de los Reyes Católicos, 1492.

 

post-4873-1177773699_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Darkness,

 

Mira, por favor, dices que vas a poner todo tu empeño en cortar de raíz todos los malos royos que se vayan produciendo aquí. Bien dicho. Yo estoy totalmente de acuerdo.

 

Mira, el post último que acaba de poner ese muchacho gallego de nick FIREMAN69. Mira que dice de mí: "... que pepe (Kuchilla_Afilada mi nick en Arma) ya no está y que siempre está haciendo política." Este muchacho gallego está metiendo sisaña, está diciéndoles a los demás que pepe no hace otra cosa que eso, política y nada más. Está intentando perjudicar a pepe (Kuchilla_Afilada) con su soliloquio personal.

 

Mira gallego, Pepe ayer noche se fue de cena y de parranda a Torremolinos y Marbella, me acosté muy tarde, y a las seis de la mañana del día siguiente, o sea hoy por la mañana, me he ido a la Feria de Abril de Sevilla para comer jamón de Huelva de pata negra español, gamba blanca de Huelva, y mucho vino fino de Sanlácar de Barrameda (Cádiz), etc., etc. Pepe (Kuchilla_Afilada) no se ha ido, es decir: SIGO AQUÍ EN EL ARMA de E69. ¡¡HE REGRESADOOOO!! Aquí tengo amigos y me agrada estar con ellos. Por mucho que este muchaco gallego y sus amiguetes se empeñen en aludirme aquí públicamente, jamás conseguirán que yo les conteste por la misma vía: no sería ni justo ni legal y por respeto a todas las personas que leen los posts de este foro E69.

 

Muchacho gallego me has aludido en tus tres posts de mala manera (se pueden leer los tres posts de este muchacho), insultándome abierta y públicamente aquí . Yo, en cambio, he optado por la vía privada, mandándole comunicación privada adecuada. A pesar de ello, este muchacho, con éste su último post, sigue en su ánimo de perjudicarme públicamente aquí.

 

Por favor, Darkness, páralo.

 

Cordialmente. Gracias,

 

Kuchilla_Afilada,

Pabellón Real de los Reyes Católicos, 1492.

 

post-4873-1177773699_thumb.jpg

 

 

 

Hola a todos...

 

Si meto cicaña y no es solo eso...es mas aun, yo y algunos mas lo hacemos para ver si te cansas y te marchas y siendo totalmente sincero no tolero la politica de la manera ke la ves tu, me pareces un racista y un facha y yo no tengo porke aguantar ke hables asi, sobre todo cuando lo ke tengo pensado es jugar y divertirme con mis compañeros. La verdad es ke desde ke tu llegaste con tus ideas lo uniko ke has probocado son disputas, tanto de la manera ke hablas como lo ke hablas. Y creeme, no soy el unico deste escuadron ke piensa lo mismo...

 

P.D: La verdad es ke yo soy de los ke no kiere problemas, por eso conmigo no hubo ninguno...y guardate tus comentarios absurdos.

Link to comment
Share on other sites

Haber este post trataba de organizarnos de alguna manera en el arma y un nombre para el grupo y me saltais con lo de siempre, vale ya que no somos niños de parbularios al que le dicen esto no se hace y esto si se hace, o deja eso no lo toques. Yo si juego al arma es para divertirme y si quiero un server es para poder divertirnos todos. Pero viendo que seguis asi dando cizaña pos nada seguir. Me llevare las ideas que llevo conmigo a otro que quiza ahi si sepan agradecerlo que dos ojos de mas nunca vienen mal.

 

 

No sigais metiendo cizaña por favor.

 

A partir de ahora si respondeis en este post que sea sobre la idea o el nombre por favor.

 

Gracias por leerme hasta aqui...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

pepedriver: saca todos los elementos gráficos sobre política de tus posts, o tendré que expulsarte del escuadrón. Las normas son muy claras: NO POLÍTICA en el E-69, y mucho menos con los símbolos claramente partidistas que estás poniendo. Me da igual si eres de derechas, de centro, de izquierdas, del partido X o del partido Y, de ideas de un tipo o de otro.

 

En el E-69 no se mezcla la política con las actividades que se realizan en el foro y en el TS. Cualquier nuevo elemento sobre política, sean comentarios, imágenes, sonidos, o cualquier otro aspecto que incida sobre la misma, me obligará a tomar medidas.

 

Así que, por favor, saca YA al Sr. Bush y el escudo de la gallina del foro, o tendré que hacerlo yo.

 

Y haced el favor de leeros las normas del E-69 que dejan bien claro todos estos elementos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El Bush tambien fuera? :xd: Bueno como Dark ya ha pegado el tiron de orejas al amigo pepe, yo a fireman le perdiria que apretara todas(o la mayoria) de teclas al escribir, que cada vez es peor y me cuesta mas y mas entender sus mensajes, que hay que pensar que este es un foro que lee gente muy diversa y no a todos nos gusta leer en ese estilo de escritura...

 

Quien dice fireman, dice Darklegend, dice paquito, y dice todos los que escriben asi... bueno, al menos por pedir que no quede...

 

Ale, haced caso, que ya veis que el jefe esta perdiendo la paciencia y no os va a gustar verlo cabreado... y aqui hacemos la del poli bueno, poli malo... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

no estoy de acuerdo en todo con pepedriver, pero me parece q darkness no dijo lo mismo cuando kie llevaba su camiseta, cada cual es libre de llevar lo q quiera

vamos a ser justos con todos.....

un saludo.

 

 

Pues precisamente si quieres ser justo sabes que lo de kie fue tambien criticado...Aqui se han cortado ciertos temas que tenian que ver con la politica, sin ir mas lejos, una persona que ya no postea porque se le llamo la atencion por desviar un post, en el que empezo a hablar de si los del pp llevaban banderas falangistas en las manifestaciones...

 

Y si por mi fuera, seria mucho mas duro con todos los temas de politica que se tratan aqui, pero bueno... ser justo, creo que se es... :pardon:

Link to comment
Share on other sites

creo q tu tienes muy mala memoria ..y si no repasate los posts

aqui se dijo sobre el tema kie y camiseta q cada cual era libre de llevar lo q quisiera, nadie le dijo al señor kie q no se pusiera mas esa camiseta, de hecho la volvio a sacar en otro post.....y yo no digo nada visto lo visto ..pero ahora q cada cual ponga lo que quiera, siempre q no insulte a nadie..para eso como se decia estamos en una democracia...solo hago repetir frases......

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

pitot, lo de Kie era una camiseta en la calle y luego se posteó la foto. Luego alguien empezó a desviar el tema hacia la política. Luego

 

A- El E-69 no puede decirle a nadie la ropa que ha de llevar puesta en una foto.

B- No fue Kie quien saltó con el tema política, sino otra persona.

 

Evidentemente, yo no voy a decirle a la gente que salga en las fotos con la ropa que yo estime conveniente, faltaría más. Pero en el foro, las normas se respetan, no sé si queda clara la diferencia, que creo es importantísima.

Link to comment
Share on other sites

No tengo muchas cosas, pero si hay algo que creo que poseo es precisamente la memoria... :xd:

 

Por cierto, tus intervenciones en este foro curiosamente son siempre para entrar en estos temas, curiosa aportacion... Ya te digo que yo seria mucho mas duros con este tema, y a mi se me iria la mano con el tema de designar blancos en la pantalla del radar a los que eliminar, gente problematica de las que no aportan nada a la vida de uno o a una comunidad y solo saben general mal estar y problemas, indipendientemente de la politica...

 

Por suerte, este sitio lo lleva una persona con mas templaza, y que se mantiene tranquila ante estas situaciones, asi que no lo estireis al pobre hombre, que intenta tener mucha pacienci en estas cosas... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

P.D. la imagen del escudo con la gallina es anticonstitucional si a eso vamos, pero insisto, que cada cual se ponga lo que quiera en casa, en el foro, temas de política NO.

 

 

 

Ya te digo que yo seria mucho mas duros con este tema, y a mi se me iria la mano con el tema de designar blancos en la pantalla del radar a los que eliminar

 

Ya pero luego dejas el foro lleno de sangre y hay que pagar horas extras al servicio de limpieza :xd:

Link to comment
Share on other sites

El Bush tambien fuera? :xd: Bueno como Dark ya ha pegado el tiron de orejas al amigo pepe, yo a fireman le perdiria que apretara todas(o la mayoria) de teclas al escribir, que cada vez es peor y me cuesta mas y mas entender sus mensajes, que hay que pensar que este es un foro que lee gente muy diversa y no a todos nos gusta leer en ese estilo de escritura...

 

Quien dice fireman, dice Darklegend, dice paquito, y dice todos los que escriben asi... bueno, al menos por pedir que no quede...

 

Ale, haced caso, que ya veis que el jefe esta perdiendo la paciencia y no os va a gustar verlo cabreado... y aqui hacemos la del poli bueno, poli malo... :D :D :D

 

 

 

Bien JuanOscar...con el tema de la escritura me pondré manos a la obra para no complicaros la vida leyendo mis mensajes...saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bien JuanOscar...con el tema de la escritura me pondré manos a la obra para no complicaros la vida leyendo mis mensajes...saludos a todos

 

Se agradece, y no te lo tomes a mal que el foro lo agradecerá ;)

Link to comment
Share on other sites

bueno no quiero darle mas vueltas a un asunto q quedo zanjado, pero :

a- hubo un segundo post donde kie saco a relucir el tema politica y aludiendome a mi indirectamente ..."no se q de pollo en un huevo..."

b-en su segundo post el tema estaba claro ..no era cuestion de sacar solo una camiseta....a buen entendedor pocas.....

y para juan oscar pues si repasas mis post veras q no solo aludo a este tema...pero bueno yo posteo de lo q creo conveniente, o ahora vas a venir tu a decirme de q o de q no debo postear....si te fijas alguno mas habra por ahi..

es q las injusticias....hacen salir mi robinhood

y se acabo el tema...por mi parte

saludos....buen vuelo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

vale pitot, tema aclarado y cerrado. Creo que ya está claro. En cuanto a Kie el payaso, le romperé las piernas al muy perro como vuelva a verle, con camiseta o sin ella :xd:

 

P.D.: pero el Bush y el escudo de la gallina van fuera, o las saco yo este domingo, quede claro el tema.

Link to comment
Share on other sites

hombre darkness sacar al pollo lo puedo entender ...pero al bush ....q esta dando tanto presupuesto para nuestros queridos aviones

ademas ha sido elegido democraticamente no?

el bush segun mi opinion puede estar ahi.igual q otros ponen a un oficial aleman, una calavera, un hommer....yo q se

es rizar el rizo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
hombre darkness sacar al pollo lo puedo entender ...pero al bush ....q esta dando tanto presupuesto para nuestros queridos aviones

ademas ha sido elegido democraticamente no?

el bush segun mi opinion puede estar ahi.igual q otros ponen a un oficial aleman, una calavera, un hommer....yo q se

es rizar el rizo

 

No me compares un oficial alemán con el homer simpson, una calavera, y al bush con un peazo bandera americana, obviamente en la imagen hay un componente político enorme, mientras que el resto son temas históricos, de humor, o simplemente un atrezzo como el de la calavera. Además, hay que mirar más lejos de la imagen, hay que mirar lo que se pretende transmitir con la imagen, y está muy claro. No creo que una foto de un oficial alemán o de Nicole Kidman o de un piloto alemán (yo tuve puesto a Adolf Galland hace tiempo) sea motivo para preocuparse, la imagen de Bush es para preocuparse, el mensaje que se transmite es de contenido político, por eso no quiero ese tipo de imágenes en el foro. Es así de sencillo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website