Jump to content

Barajando Ideas


XoLDieR

Recommended Posts

Por que repites tanto este muchacho gallego??? se puede saber? Muchacho soy y gallego tambien...pero no creo que sea manera de llamarme...pepe de marvella!!! Te lo he advertido y ahora te lo confirmo, no son maneras de hablarle asi a la peña y como no hiciste caso pos te llevaste el tortazo. Espero que recapacites un poco y vuelvas al sentido comun...ke es comun (mayoria), no será tan dificil....

 

 

P.D: JuanOscar ahora espero que puedas leer bien mis mensajes :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aparte de todo esto,hay que tener un malgusto de cojones para colocarse al Bush de avatar....

 

Yo lo baneaba sin darle ni media,joder si es que al final me vais a calentar,pero esto que es una web de aviación o una casa de politiqueo barato???

 

Yo por mi parte no tengo nada más que decir,lo único que voy a añadir es que conozco muy bien a fireman y sé que está más limpio que la santísima trinidad y ahora si queréis hablemos de religión,mecago en la puta virguen*...

 

PD=* haciendo gala del lenguaje soez , borde, inhumano y mundano de algunos de los que habéis llegado últimamente a este escuadrón y que no hacéis más que jodernos porque escucharos me sienta tan bien como una patada en mis cojones.

El peor de los gitanos habla cien mil veces mejor todos vosotros juntos.

Link to comment
Share on other sites

Esto se sale de madre chicos... se estaba hablando de la organizacion y creo que tambien para buscar un TAG para la seccion del ArmA, no? Pues al tema, y menos marear la perdiz... las normas son las que son, y si creeis que se toman a la ligera es que deberiais leer la seccion destinada al tema... que para mas INRI esta la primera del foro.

 

Lo dicho, volvamos al ajo... ajo... umh... es un buen Tag

 

AJO - Attack Joint Operations Juas, me ha quedao que ni pintao... jajaja! Es que en español no se me ocurria nada

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Como sabréis pepedriver ha sido baneado.

 

Seguid con el tema inicial, dejemos el tema político etc o cerraré el post, cosa que sinceramente no deseo hacer. Por favor atengámonos al asunto inicial del post que es lo que importa de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte no tengo nada más que decir,lo único que voy a añadir es que conozco muy bien a fireman y sé que está más limpio que la santísima trinidad y ahora si queréis hablemos de religión,mecago en la puta virguen*...

 

PD=* haciendo gala del lenguaje soez , borde, inhumano y mundano de algunos de los que habéis llegado últimamente a este escuadrón y que no hacéis más que jodernos porque escucharos me sienta tan bien como una patada en mis cojones.

El peor de los gitanos habla cien mil veces mejor todos vosotros juntos.

 

Hay que ver con el jodío bilbaino este :xd: :xd: :xd:

 

( Y que conste, me llevo de puta madre con Nazgul y el resto de vascos, castellanoleoneses, madrileños, andaluces, castellanomanchegos, aragoneses, riojanos, asturianos, cántabros, gallegos, catalanes, valencianos, baleares, canarios, murcianos, estremeños, navarros, melillenses y ceutís)

Link to comment
Share on other sites

AJO eso me suena mas a un pueblo que a un juego.

Por ahora veo que dais pocas ideas vamso extrujaros la cabeza un poco y pensar en un nombre. Tomemonos esto en serio enga a pensar toca.

Yo sigo con lo de GTO.

Templar a dicho AJO

Kutt a dicho MsF

Alguien mas que aporte ideas ....

Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte no tengo nada más que decir,lo único que voy a añadir es que conozco muy bien a fireman y sé que está más limpio que la santísima trinidad y ahora si queréis hablemos de religión,mecago en la puta virguen*...

 

PD=* haciendo gala del lenguaje soez , borde, inhumano y mundano de algunos de los que habéis llegado últimamente a este escuadrón y que no hacéis más que jodernos porque escucharos me sienta tan bien como una patada en mis cojones.

El peor de los gitanos habla cien mil veces mejor todos vosotros juntos.

 

Hay que ver con el jodío bilbaino este :xd: :xd: :xd:

 

( Y que conste, me llevo de puta madre con Nazgul y el resto de vascos, castellanoleoneses, madrileños, andaluces, castellanomanchegos, aragoneses, riojanos, asturianos, cántabros, gallegos, catalanes, valencianos, baleares, canarios, murcianos, estremeños, navarros, melillenses y ceutís)

No sé,no sé... :xd: Visca Barsa!!!!

 

Ganaremos la liga??? :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no os preocupeis por el nombre que saldra de aqui, este hilo lo bloqueare esta semana para hacer una copia de lo extrictamente interesante y referente al ArmA y despues sera borrado. Ya se han puesto varios nombres, opino que realmente el nombre es mas por la asignacion del servidor, nada mas, sabemos los que estamos y creo que con eso nos vale de momento. :rolleyes:

 

Tambien pondre un hilo para realizar una reunion en el TS una noche de estas, lo hare al menos con 48h de antelacion, probablemente jueves o viernes, si nos vienen bien a la mayoria, para plantear el tema del servidor y como afrontar el tema de misiones, tanto las de entrenamiento, como indicaba ruffles y la manera de otorgar una especializacion como comentaba tambien Xoldier. :grin:

 

Una vez conseguido esto, se volvera a regenar el hilo del servidor, para que todos nos apuntemos y veamos cuanto nos saldra. ;)

 

Toda sugerencia, como siempre, sera bien recibida. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Aunque por estos lares no sea más que un extraño,...

 

- Comando-69 (C-69)

- Fuerza de Ataque Expedicionaria 69 (FAE-69)

- Fuerza Expedicionaria de Acción Rapida 69 (FEAR-69)

- Grupo Misiones Suicidas 69 (GMS-69)

- Grupo de Acción Rapido 69 (GAR-69)

- Fuerza de Choque Táctico 69 (FCT-69)

- Cuerpo Especial de Alta Disponibilidad 69 (CEAD-69)

- ...

 

Y ale, vosotros seguís combinando nombres y números :xd:

Link to comment
Share on other sites

No sé,no sé... :xd: Visca Barsa!!!!

 

Ganaremos la liga??? :D

 

Si te acercas a algún local de esos de mujeres de rePUTAción dudosa, a lo mejor te llevas una :xd:

 

¿Qué os parece este?

EAS69 (Escuadra Acciones Especiales)

 

Aunque a mi el de AJO me gusta, que conste :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte no tengo nada más que decir,lo único que voy a añadir es que conozco muy bien a fireman y sé que está más limpio que la santísima trinidad y ahora si queréis hablemos de religión,mecago en la puta virguen*...

 

PD=* haciendo gala del lenguaje soez , borde, inhumano y mundano de algunos de los que habéis llegado últimamente a este escuadrón y que no hacéis más que jodernos porque escucharos me sienta tan bien como una patada en mis cojones.

El peor de los gitanos habla cien mil veces mejor todos vosotros juntos.

 

Hay que ver con el jodío bilbaino este :xd: :xd: :xd:

 

( Y que conste, me llevo de puta madre con Nazgul y el resto de vascos, castellanoleoneses, madrileños, andaluces, castellanomanchegos, aragoneses, riojanos, asturianos, cántabros, gallegos, catalanes, valencianos, baleares, canarios, murcianos, estremeños, navarros, melillenses y ceutís)

No sé,no sé... :xd: Visca Barsa!!!!

 

Ganaremos la liga??? :D

 

seguro que si!!!porque el madrid pinchara......como siempre!!!VISCA BARÇAAAA!!!

 

 

saludissssssss

 

STW 69= supervisores de tias wenas!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

wolas yo llevo poca por aqui pero lo que yo tengo claro es que si juegas coop o por equipos o todos contra todos, juer cuando juegas coop ir con los compañeros y si estas jugando dreammask como se diga pues plomo a to lo que se mueva, y cada vez que sea coop que haga un mando que mande las ordenes a los demas y estos a cumplir por que sino es un cachondeo, lo del nombre taria bien que tamve se pusiera spain que eso llama la atencion de muchos que juegan pero que no saben que somos por lo menos de habla hispana ;)

 

arma2007041516121340vl8.jpg

 

eser1fz6.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website