Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Mi nombre es Alejandro y comienzo como novato en esto de los simuladores.

Tengo algunas dudas que seguro podeis aclararme.

 

Viendo el post del poligono de tiro, me decidi a descargar el archivo. Lo instalo y naaaada !. Hay que descargarlo en algun directorio en concreto, o como demonios se utiliza con w.o.e. ?

 

Otra duda es sobre el "TrackIr" (que maravilla no ?). En fin la pregunta es si se puede utilizar TrackIr v3 o v4 + Vector con w.o.e ?.

 

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias FLANKER.

 

Yo desde luego con una webcam consigo el movimiento de la cabina, cuanto mas toqueteo los parametros de configuracion, menos problemas con el movimiento. No obstante, si fuera compatible con TrackIr, seria un pasada ...

 

Vamos a ver si los jefes de seccion se animan con la ayudilla del poligono de tiro.

 

Otra cosilla. Estoy viendo por aqui el tema de incorporar aviones "nuevos" a los que ya tiene el juego. Podria alguien dar un pequeño "manualillo" de como incorporarlos y donde conseguirlos ?.

 

Seguro que ya ha expuento esto con anterioridad. Si es asi, pues un link para ir volando para alla .... :lol:

 

..... Waiting for response .... Thanks .....

Link to comment
Share on other sites

Hola Skyros!Welcome to the vietnam jungle!Con nosotros te lo pasaras de pm y espero que vules bastante online ya que esto esta un poco muerto porque entre los exams y el curro no nos dejan!

Darklegend y yo estamos aqui para cualquier duda que tengas

 

Tus preguntas:

1º- del track ir no se pero creo qeu si se puede utilizar con WoE.

2º- El poligono se instala en "terrain" pero con el megapack c6 viene incluido!

3º- Los aviones se instalan en la carpeta "aircraft" dentreo de "objects". Lo mas seguro esque tenga varias subcarpetas por lo que abre el archivo con el win.zip y te saldra ordenado, solo tendras que copiar las carpetas!

 

 

Atte MarKoS Jefe de Ala WoV/E

Link to comment
Share on other sites

bueno ya que al jefe de ala no se le a ocurrido decirlo, te lo digo yo como mente espabilada de esta ala:

-para volar online todos necesitamos los mismos aviones-deberas modificar la fecha para usarlos online en los 2 f-18, en el jaguar, en el f-14 y en el a-6 (k yo recuerde), el archivo que ay que modificar no me acuerdo como se llama es un .ini y se encuentra en la carpeta del avion, la fecha que tienes que poner si no recuerdo mal es 1950.

-tambien te recuerdo que es conveniente tener el team speak y es necesario el hamachi pero para eso ya hay un post que te lo explica http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=11573

Link to comment
Share on other sites

bueno ya que al jefe de ala no se le a ocurrido decirlo, te lo digo yo como mente espabilada de esta ala:

-para volar online todos necesitamos los mismos aviones-deberas modificar la fecha para usarlos online en los 2 f-18, en el jaguar, en el f-14 y en el a-6 (k yo recuerde), el archivo que ay que modificar no me acuerdo como se llama es un .ini y se encuentra en la carpeta del avion, la fecha que tienes que poner si no recuerdo mal es 1950.

-tambien te recuerdo que es conveniente tener el team speak y es necesario el hamachi pero para eso ya hay un post que te lo explica http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=11573

El A-6 no, el A-10 y el Sepecat Jaguar y el Su-27.

El archivo es el "nombre avion".ini

 

 

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema !!!.

Respecto al punto tercero donde hace referencia a la deskarga dek Mega Pack, el elace me lleva a una via muerta, ha kambiado el link ??

 

3. : Parche Oficial de las "Escuadrilla Alas Negras" Super MEGA Packete C6, con aviones contemporaneos..........esta de pelos bajatelo ahora.........F-14,F-18, Voodo, Mirage, y muchos mas... ....nuevos terrenos etc, recuerda que debes tener estos mismos paquetes para volar en linea....hamachi.........

http://www.checksix-fr.com/bibliotheque/in...ail&ID=4541

 

 

me he kedado pillao !!!..

 

... Waiting ....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, una vez medio en el kamino de parches, me surge una de esas dudas de titanes. Como demonios se interpreta el radar ?. Lo he intentado todo, modo facil, medio, dificil, etc..... pero naaaaada.

 

Lo uniko ke he konseguido es averiguar los grados del objetivo una vez localizado y seleccionado en el radar.

 

Ni se interpretar la altitud, ni se interpretar la velocidad, ni nada.

 

En el manual de woe, no explica nada sobre los parametros del radar, hay algun sitio donde lo explike.

 

Gracias de antemano ......

Link to comment
Share on other sites

Bueno, una vez medio en el kamino de parches, me surge una de esas dudas de titanes. Como demonios se interpreta el radar ?. Lo he intentado todo, modo facil, medio, dificil, etc..... pero naaaaada.

 

Lo uniko ke he konseguido es averiguar los grados del objetivo una vez localizado y seleccionado en el radar.

 

Ni se interpretar la altitud, ni se interpretar la velocidad, ni nada.

 

En el manual de woe, no explica nada sobre los parametros del radar, hay algun sitio donde lo explike.

 

Gracias de antemano ......

mira.. consejo de amigo

tomate el WOE/WOV como una iniciacion a los simuladores de vuelo, del radar ni puto caso, en nuestro caso cuando organizabamos un dogfight simplemente pulsabamos la T y a saco a por el lo unico weno ke me gusta del wov es la cantidad de aviones ke puedes volar y su fisica de vuelo que me parece bastante real y complicada en el modo HARD vamos sino preguntale a markitos o barsinson cuantas veces se han estrellado delante de mi haciendo giros y giros...... el avion en cuanto empiezas a girar pierde mucha velocidad y si no llevas cuidado te estrellas y si llevas cuidado... pues te derribo..XD

 

por lo demas no te compliques ya te entrara vertigo con el falcon o el lomac, a ver si el puto jefe de ala organiza una partida para los nuevos y los viejos esta semana... ke llevamos una racha que pa que

Link to comment
Share on other sites

Gracias Dark. Modifikare algunos parametros para ke identifike el objetivo con un cuadrado rojo, pero nada mas... a ver ke pasa ...

 

 

mira nosotros ponemos todo en HARD menos, el visual nose que... y el radar asi podemos identificar a los enemigos facilmente

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias FLANKER, lo he deskargado perfectamente de este link. Ya te kontare .-

 

 

A VER EL MARKOSSS.....

oño donde dices que se cmbiaba la fecha del avion???? (nombre avion)_data.ini ese si

que pasa¿??¿uno no e puede equivocar¿???¿?¿¿?

 

Bueno, una vez medio en el kamino de parches, me surge una de esas dudas de titanes. Como demonios se interpreta el radar ?. Lo he intentado todo, modo facil, medio, dificil, etc..... pero naaaaada.

 

Lo uniko ke he konseguido es averiguar los grados del objetivo una vez localizado y seleccionado en el radar.

 

Ni se interpretar la altitud, ni se interpretar la velocidad, ni nada.

 

En el manual de woe, no explica nada sobre los parametros del radar, hay algun sitio donde lo explike.

 

Gracias de antemano ......

Nada, el radar solo muestra el objetivo y punto!esto como dice Darky es una iniciacion a los grandes simuladores!

 

 

saludisss

 

PD: has encontrado el c6¿??¿

Link to comment
Share on other sites

Gracias FLANKER, lo he deskargado perfectamente de este link. Ya te kontare .-

 

 

A VER EL MARKOSSS.....

oño donde dices que se cmbiaba la fecha del avion???? (nombre avion)_data.ini ese si

que pasa¿??¿uno no e puede equivocar¿???¿?¿¿?

 

Bueno, una vez medio en el kamino de parches, me surge una de esas dudas de titanes. Como demonios se interpreta el radar ?. Lo he intentado todo, modo facil, medio, dificil, etc..... pero naaaaada.

 

Lo uniko ke he konseguido es averiguar los grados del objetivo una vez localizado y seleccionado en el radar.

 

Ni se interpretar la altitud, ni se interpretar la velocidad, ni nada.

 

En el manual de woe, no explica nada sobre los parametros del radar, hay algun sitio donde lo explike.

 

Gracias de antemano ......

Nada, el radar solo muestra el objetivo y punto!esto como dice Darky es una iniciacion a los grandes simuladores!

 

 

saludisss

 

PD: has encontrado el c6¿??¿

 

 

 

 

 

organiza una parti y te perdonamos feo.. si no .. a la guillotina con las portuguesas

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, yo no le doy al Wings Over Europe pues no me gustan los terrenos, prefiero los del Falcon o el Lomac, y si me chinchas hasta los del F-18 de Jane´s. Por lo demas el juego me pareció un rato divertido y muy sencillo para introducirse en este mundillo y disfrutar de los aviones de la época como el Phantom, uno de mis favoritos, quizás por que he visto volando muy de cerca alguno de ellos.

 

Pero a lo que iba. Yo no tuve ningún problema para hacer funcionar el TrackIR y me parece recordar que no solo funcionaba por defecto ( eso sí, yo tengo la versión 1 y carezco del famoso DOF 6 que además creo que no está implementado en este juego ) sino que además iba de lujo.

 

Un Saabludote y que lo disfruteis.

Link to comment
Share on other sites

eso y guillotina tb si no me encuentras una solucion a mi problema que no sea desinstalar la grafica k me raya mazo eso por que luego seguro k me da problemas con todo lomac , arma ....

 

Por cierto, yo no le doy al Wings Over Europe pues no me gustan los terrenos, prefiero los del Falcon o el Lomac, y si me chinchas hasta los del F-18 de Jane´s. Por lo demas el juego me pareció un rato divertido y muy sencillo para introducirse en este mundillo y disfrutar de los aviones de la época como el Phantom, uno de mis favoritos, quizás por que he visto volando muy de cerca alguno de ellos.

no te jode enga no me compares el lomac con esto por dios¡¡¡¡¡

este esta bien pero esk molac es lo mejor y flacon tb

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, yo no le doy al Wings Over Europe pues no me gustan los terrenos, prefiero los del Falcon o el Lomac, y si me chinchas hasta los del F-18 de Jane´s. Por lo demas el juego me pareció un rato divertido y muy sencillo para introducirse en este mundillo y disfrutar de los aviones de la época como el Phantom, uno de mis favoritos, quizás por que he visto volando muy de cerca alguno de ellos.

no te jode enga no me compares el lomac con esto por dios¡¡¡¡¡

este esta bien pero esk molac es lo mejor y flacon tb

 

Que Falcon es mejor graficamente que el WOE?? Que va eh. Es más, daría lo que fuera porque Falcon pudiera parecerse un poco a este. La verdad es que he visto screens alucinantes y el juego soporta modelos con muchos polígonos. Lomac es otro cantar... pero graficamente este juego no decepciona, desde luego.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Aver la partida pues si quereis volar el jueves volar pero yo no podre porque tio estoi de finales ya!!!

 

Por cierto, yo no le doy al Wings Over Europe pues no me gustan los terrenos, prefiero los del Falcon o el Lomac, y si me chinchas hasta los del F-18 de Jane´s. Por lo demas el juego me pareció un rato divertido y muy sencillo para introducirse en este mundillo y disfrutar de los aviones de la época como el Phantom, uno de mis favoritos, quizás por que he visto volando muy de cerca alguno de ellos.

no te jode enga no me compares el lomac con esto por dios¡¡¡¡¡

este esta bien pero esk molac es lo mejor y flacon tb

 

Que Falcon es mejor graficamente que el WOE?? Que va eh. Es más, daría lo que fuera porque Falcon pudiera parecerse un poco a este. La verdad es que he visto screens alucinantes y el juego soporta modelos con muchos polígonos. Lomac es otro cantar... pero graficamente este juego no decepciona, desde luego.

 

Saludos!!!

graficamente este juego es miy potente graficamente hablando!!

 

ya pondre unos screen wapooos!

 

saludissss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website