Jump to content

Recommended Posts

Tranquilos chicos, que nadie se me rasge las vestiduras que para gustos estan hechos los colores. Es solo mi opinión y solo me refería a los terrenos ya que los del WoE me parecen demasiado planos y las ciudades se ven demasiadoooo.... ¿raras ?. Los modelados de los aviones son sinembargo su fuerte, pero es que a mi me encanta el vuelo NOE y que quereis que os diga. Mi viejo Falcon 4.0 actualizado con el RedViper y los terrenos del OpenFalcon son mejores de lo que alguno se imagina, a ver si algún día de estos me saco un par de pantallitas para que juzgueis vosotros mismos.

 

De todas formas insisto en que solo es una apreciación subjetiva por mi parte. Para iniciarse o disfrutar sin quebraderos de cabeza y con un rendimiento loable en máquinas modestas el WoE se lleva la palma sin duda. Y repito que para mi gusto es donde mejor he disfrutado de mi querido Phantom.

 

Y sin embargo el Lomac enamora por sus gráficos pero tira para atrás por sus bajo rendimiento en máquinas medias como la mía convirtiendose en un horrible "quiero y no puedo".

 

El Falcon finalmente gana la partida aunque si alguien prueba el F.14 de IRIS para Flight Simulator catapultado desde los portaaviones del Flight Deck 4 podrá descubrir sensaciones de lo mas curiosas, je, je, je.

 

Un saabludote y que los disfruteis. Todos tienen su lado bueno y su lado malo asi que cada cual que elija el que mas le convenza ;) .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y sin embargo el Lomac enamora por sus gráficos pero tira para atrás por sus bajo rendimiento en máquinas medias como la mía convirtiendose en un horrible "quiero y no puedo".

pues ya sabes a comprar un nuevo pc para explotar al maximo el molac, que vale lo suyo ,mi pc lo lleva como la seda y yo estoy enamorado de mi sukhoi :wub: :wub:

 

ah ¡¡ por cierto markos hoy derribe a 3 f-18 y 2 f-16 con mi 27 jajajaj chincha :xd:

Link to comment
Share on other sites

Dos kosillas:

 

1.- Alguien ha probado el Woe kon todos los parametros "dificiles". Kreo ke le kitariamos la etiketa de facilon (salvando la distancia kon los dioses de los simuladores ok?).-

 

2.- He leido el post de komo kambiar el logo de la izquierda pero komo hago para poner uno mio ?. Donde lo kuelgo ??.-

 

Gracias de antemano ...

Link to comment
Share on other sites

Y sin embargo el Lomac enamora por sus gráficos pero tira para atrás por sus bajo rendimiento en máquinas medias como la mía convirtiendose en un horrible "quiero y no puedo".

pues ya sabes a comprar un nuevo pc para explotar al maximo el molac, que vale lo suyo ,mi pc lo lleva como la seda y yo estoy enamorado de mi sukhoi :wub: :wub:

 

ah ¡¡ por cierto markos hoy derribe a 3 f-18 y 2 f-16 con mi 27 jajajaj chincha :xd:

 

Si, y yo con el F-18 destrozo todos los Su-27 como misiles AA tenga!!!!! :xd:

Dos kosillas:

 

1.- Alguien ha probado el Woe kon todos los parametros "dificiles". Kreo ke le kitariamos la etiketa de facilon (salvando la distancia kon los dioses de los simuladores ok?).-

 

2.- He leido el post de komo kambiar el logo de la izquierda pero komo hago para poner uno mio ?. Donde lo kuelgo ??.-

 

Gracias de antemano ...

 

1º- Si yo lo tengo todo en dificil y no es tan dificil como crees!al principio si pero despues te acostumbras rapido ;)

2º- Explicate mejor porfavor!! ;)

 

saludissssssssssss

Link to comment
Share on other sites

si explicate mejor que a markos le cuesta y a mi tambien :xd: :xd: que logo de la izquierda el avatar?

es del foro o del juego a ver pongamos las cosas claras

 

editando

creo que va a ser el avatar por que no tienes puesto nada, a ver te vas a tu perfil y le das arriba a controles que esta en negrita y luego de darle ahi , te vas a la derecha y presionas sobre modificar avatar o algo asi no me acuerdo ahorqa y ya ta

 

si no es eso pues explicate

Link to comment
Share on other sites

Bien. Me refiero al avatar. En el post ke explicaba komo poner uno, expecificaba ke no podia poner un grafiko kualkiera desde el Pc.

 

Si no es asi, de donde lo kargais ?. O eso, o es ke me estoy haciendo un lio ....... incomming missil .....

 

Gracias.-

Link to comment
Share on other sites

Y como una imagen vale mas que mil palabras hay van unas poquillas para ilustrar mi opninión.

 

El terreno no me parece mejor que algunos desarrollos hecho por terceros para el WOE. De hecho desde alto se ve repetitivo y desde lo bajo se ve árido y con poca vida. Además, me atrae más el mapa de WOE jajjaa aunque van a sacar un teatro europeo pronto para Falcon!!! :shok: :shok:

 

Ahora eso si, el redViper tiene unos efectos luminosos que son para correrse vivo!! Que pena que le falte el puntito de realismo que tiene el OpenFalcon!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Veamos una duda; si solo disponemos Woe (kon todos los parches mencionados hasta ahora), y keremos jugar en red una de esas batallas epikas, no podemos hacerlo ?.

 

Solo podemos jugar si es kon Wov ?. MMmmmmmm :unsure:

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Veamos una duda; si solo disponemos Woe (kon todos los parches mencionados hasta ahora), y keremos jugar en red una de esas batallas epikas, no podemos hacerlo ?.

 

Solo podemos jugar si es kon Wov ?. MMmmmmmm :unsure:

 

Gracias de antemano.

Si pero tendriamos que desistalar todos los addons y cosas que tenemos instaladas!si un dia quieres nos avisas y lo hacemos pero aqui mayoritariamente se vuela WoV!!! ;)

 

 

saludissssssss

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, menudos moskeo estoy kogiendo ..... :angry:

 

No puedo iniciar ninguna mision individual. No puedo coger ningun mapa (excepto Alemania). El resultado es siempre el mismo, el avion explota justyo al iniciar la partida sin motivo aparente.

 

Juego kon Woe, y tengo instalados el parche oficial, deskargue algunas plantillas de la pagina oficial y los copie y el mega pack de "alas negras".

 

Gracias de antemano.

 

Wating ......

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, menudos moskeo estoy kogiendo ..... :angry:

 

No puedo iniciar ninguna mision individual. No puedo coger ningun mapa (excepto Alemania). El resultado es siempre el mismo, el avion explota justyo al iniciar la partida sin motivo aparente.

 

Juego kon Woe, y tengo instalados el parche oficial, deskargue algunas plantillas de la pagina oficial y los copie y el mega pack de "alas negras".

 

Gracias de antemano.

 

Wating ......

si has instalado los parches..esos son de WoV por lo que desistala y reinstala con los parches del WoE http://www.thirdwire.com/ y el megapack C6!!!

 

 

saludissss

Link to comment
Share on other sites

He reinstalado de nuevo y nada, el mismo fallo. Kreo ke el problema esta en ke el megapack va genial kon wov pero kon woe, da problemas. La verdad es ke me fastidia una kosa mala pk la idea de inkorporar aviones estaba genial.

 

Ya ke no voy a poder, una de dos, o doy marcha atras y empiezo desde wov, o intento instalar los aviones independientemente para woe.

 

Si kojo la 2ª, de donde me rekomendais ke los koja ?.

 

Gracias de antemano .....

Link to comment
Share on other sites

He reinstalado de nuevo y nada, el mismo fallo. Kreo ke el problema esta en ke el megapack va genial kon wov pero kon woe, da problemas. La verdad es ke me fastidia una kosa mala pk la idea de inkorporar aviones estaba genial.

 

Ya ke no voy a poder, una de dos, o doy marcha atras y empiezo desde wov, o intento instalar los aviones independientemente para woe.

 

Si kojo la 2ª, de donde me rekomendais ke los koja ?.

 

Gracias de antemano .....

 

 

 

PERDONAD QUE ME META AHORA Y SIN LEER TODO EL POST.... pero quien os ha dicho que el megapack es para WOE??????? si solo se hizo para WOV????????

Link to comment
Share on other sites

He reinstalado de nuevo y nada, el mismo fallo. Kreo ke el problema esta en ke el megapack va genial kon wov pero kon woe, da problemas. La verdad es ke me fastidia una kosa mala pk la idea de inkorporar aviones estaba genial.

 

Ya ke no voy a poder, una de dos, o doy marcha atras y empiezo desde wov, o intento instalar los aviones independientemente para woe.

 

Si kojo la 2ª, de donde me rekomendais ke los koja ?.

 

Gracias de antemano .....

 

 

 

PERDONAD QUE ME META AHORA Y SIN LEER TODO EL POST.... pero quien os ha dicho que el megapack es para WOE??????? si solo se hizo para WOV????????

YO!!! porque yo le tengo y me va muy bien!no pasa nada raro como le pasa a SkyroS!

 

 

SkyroS fijate sino instalas los parches del WoV porque ami el megapack me va de ljo con WoE.

De todas maneras desistala y borra el directorio del juego antes de volver a instalar!!

 

 

saludissssss

Link to comment
Share on other sites

pero haber aqui cual se usa, el WOV no? pues no le des mas vueltas..... a mi tambien me paso lo mismo que queria usar el WOE por el f-15 pero ay que amoldarse, aparte el megapack te mete el truño del f-18 y tu aparte te metes el magnifico su-27

y muchos otros aviones que estan muy bien asi que el WOE acaba con mas aviones que el WOE....yo hice eso, claro esta que mi grafica segun darlegend rechaza mi juego ... pero ..... ya vere ahora en verano....... :lol:

Link to comment
Share on other sites

pero haber aqui cual se usa, el WOV no? pues no le des mas vueltas..... a mi tambien me paso lo mismo que queria usar el WOE por el f-15 pero ay que amoldarse, aparte el megapack te mete el truño del f-18 y tu aparte te metes el magnifico su-27

y muchos otros aviones que estan muy bien asi que el WOE acaba con mas aviones que el WOE....yo hice eso, claro esta que mi grafica segun darlegend rechaza mi juego ... pero ..... ya vere ahora en verano....... :lol:

pero haber aqui cual se usa, el WOV no? pues no le des mas vueltas..... a mi tambien me paso lo mismo que queria usar el WOE por el f-15 pero ay que amoldarse, aparte el megapack te mete el magnifico polivalente" f-18 y tu aparte te metes el TRUÑO rusko feo guarro" del su-27

y muchos otros aviones que estan muy bien asi que el WOE acaba con mas aviones que el WOE....yo hice eso, claro esta que mi grafica segun darlegend rechaza mi juego ... pero ..... ya vere ahora en verano....... :lol

 

 

 

 

saludisssssss :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website