Jump to content

Así Son Mis Capturas Con El Af...


darthkata

Recommended Posts

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te rias Corre, que yo me sé más de uno que ha sido alcanzado por su propio armamento :D

 

Dos más para ver si la gente se anima o qué...

 

"Una bonita pasada de varios AH-1 mientras un F-16 C Barak israelí se prepara para despegar"

sunrise_to.jpg

 

 

"El mismo Viper repartiendo estopa. Unos cuantos carros sirios menos"

firehole.jpg

Link to comment
Share on other sites

Como mola la cabina efecto mojado. Lo que las gotas a esa velocidad, estaticas estaticas va a ser que no :xd::xd::xd::xd:

Macho Vatt, que poca imaginación. ¿No te das cuenta que es por dentro? Seguro que fue la mision del AVE de ayer. La cabina parecía una sauna de lo que transpiraba (o sudaba en castellano) Metal. Si hasta los mas veteranos sudaron, imaginaros como estarían las cabinas de los mas novatos.... :xd::xd::xd:

PD: Como veis, todos las pasamos canutas, no os desaniméis. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Como mola la cabina efecto mojado. Lo que las gotas a esa velocidad, estaticas estaticas va a ser que no :xd::xd::xd::xd:

Macho Vatt, que poca imaginación. ¿No te das cuenta que es por dentro? Seguro que fue la mision del AVE de ayer. La cabina parecía una sauna de lo que transpiraba (o sudaba en castellano) Metal. Si hasta los mas veteranos sudaron, imaginaros como estarían las cabinas de los mas novatos.... :xd::xd::xd:

PD: Como veis, todos las pasamos canutas, no os desaniméis. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

:xd::xd::xd: Buena esta :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, bueno, bueno...ya estamos aquí otra vez, sí soy asín de pesao :xd:

 

Una cuantas caps del vuelo de semi-iniciación del otro día:

 

En taxi y listos para despegar Kapy, Vijav, Shakur, Vueloraso y yo:

 

vuelotraining.jpg

 

Kapy y servidor de camino al "fin del mundo" ( fin del mapa ):

 

kapy_darth.jpg

 

Y por último Kapy en tierra, o por lo menos lo que quedó de él. El resto se quedó en la montañita que hay en la cabezera de pista :icon_mrgreen: :

 

kapy_land.jpg

 

Chau!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ya me estoy imaginado lo que puede durar una mision... 1h para llegar al TGT, otra para volver y sin contar el briefing y el jaleo que se suele montar tanto a la hora de entrar a él , como el lio de enfrentarse a unos Mig29 por el camino, total que si empezamos la mision a las 22h sobre las 02:20 nos podemos ir a la cama a sobarla.

Link to comment
Share on other sites

Ya me estoy imaginado lo que puede durar una mision... 1h para llegar al TGT, otra para volver y sin contar el briefing y el jaleo que se suele montar tanto a la hora de entrar a él , como el lio de enfrentarse a unos Mig29 por el camino, total que si empezamos la mision a las 22h sobre las 02:20 nos podemos ir a la cama a sobarla.

 

1 hora solo???? <_< <_< <_< <_< Pero si para sobrevolar solo franchuteladia necesitaras un par o tres, mas la vuelta..... necesitaremos tres repostages en vuelo como poco :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website