Jump to content

Así Son Mis Capturas Con El Af...


darthkata

Recommended Posts

si te fijas en la foto de abajo se puede ver este edificio:

 

El edificio abandonado más alto del mundo es el Hotel Ryugyong, situado en la capital de Corea del Norte, Pyongyang.

 

El bloqueo internacional y la falta de calidad en los materiales empleados hizo que se desestimase su finalización y uso, al no cumplir el hormigón con los requerimientos de seguridad necesarios en un edificio de tal envergadura. Mide 330 metros.

 

abandonados03rp5.jpg

 

Aun asi creo que esta foto y el enlace con la pagina de la que saco la foto esta puesto por algun post que hay por los foros... simplemente me llamo la atencion...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que, estabas en el Falcon AF en el escenario de Korea 2005 y le sacaste una foto a este edificio desde tu viper? :shok:

Si que ha llegado la perfección en los juegos... y es el AF jajaja :lol: Si me dijieras que lo hizo Lock On, te creería... pero que venga de Lead Pursuit? Jajaja, ni por todos los huevo fritos del mundo ajajjajaa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Más...del vuelo de esta noche...( para olvidar...por cierto :shok: )

 

Lo único de mención...las caps...

 

Todos juntitos para subir y prestos para obtener cerditos voladores :(

 

todosjuntos.jpg

 

Un primer plano de Vatt...eso que aparece a la derecha no me digais que es porque no lo sé :rolleyes:

 

taxiII.jpg

 

 

Y ale...del resto no me quiero acordar :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues por fin se ha volado algo bastante bien en cuanto a coordinacion , brebity code y con unas conclusiones muy muy claras.En mi paquete solo una baja que pude evitar , asi que la de Dani me la apunto , debi abortar toda la mision antes , sea cual fuere lo que sucedio en el otro paquete.

Me ha encantado la mision.

 

Por fin el GPBC se hace notar ¡¡¡¡¡¡

 

Darthkata vete a sobar que mañana sera otro dia :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pos ale estos tres para mi cerditovolador.jpgcerditovolador.jpgcerditovolador.jpg, me los merezco, despues de: Event U.S. LAV-25 destroyed by VATT at 07:10:12 / Event U.S. LAV-25 destroyed by VATT at 07:10:14 / Event U.S. HMMWV destroyed by VATT at 07:11:34.

 

Pregunte al awacs, pero creo que los que me decia estaban un pelin mas pallá.

 

Lo dicho mañana será otro dia.

Link to comment
Share on other sites

Pos ale estos tres para mi cerditovolador.jpgcerditovolador.jpgcerditovolador.jpg, me los merezco, despues de: Event U.S. LAV-25 destroyed by VATT at 07:10:12 / Event U.S. LAV-25 destroyed by VATT at 07:10:14 / Event U.S. HMMWV destroyed by VATT at 07:11:34.

 

Pregunte al awacs, pero creo que los que me decia estaban un pelin mas pallá.

 

Lo dicho mañana será otro dia.

Asi es VATT, si no le respondes tu bullseye, te derriba jajajaj :xd:

Venga, menudos cerditos te ganastes :lol:

 

Darkata,no hace falta mucha imaginación,es tu misil de punta de plano,un Amraam concretamente,ainsss,si es que no sabemos ni el armamento que llevamos encima,así cómo demonios van a salir bien las misiones y cómo no vais a tener flying pigs... :angry:

Por fin decis algo coherente Naz... :D

Link to comment
Share on other sites

Pues nada nada otra ronda...pero esta vez nada de fuego amigo por mi parte :D

 

Potitas fotos del viaje...Swordman, un fiera de tio, pegao a mi culo a más no poder...la próxima vez llevaré sartén por si las moscas :xd:

 

En formación semi caja nada más despegar:

 

triocalavera.jpg

 

Kie, Dart y Sowrd

 

darthysword2.jpg

 

Sword pasandome las palomitas :icon_mrgreen:

 

darthysword.jpg

 

Como el viaje era largo...nos conectamos vía Bluetooth para jugar online con la PSP

 

darthysword3.jpg

 

En pose para la foto

 

darthysword4.jpg

 

Pero que bonita :lol:

 

 

Mañana más y mejor...o no :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

20070709181157lv1.jpg

Otra más de nuestra primer misión oficial con el parche 1.12... que por cierto, salió desastrosa.

Muchos aviones enemigos saliendo de todas partes, y después termino todo en cachondeo... :lol:

No se los otros, pero en este parche veo muchas cosas cambiadas para bien. Realmente siento un avance del Falcon.

Edited by KillerQueen
Link to comment
Share on other sites

20070709181157lv1.jpg

Otra más de nuestra primer misión oficial con el parche 1.12... que por cierto, salió desastrosa.

Muchos aviones enemigos saliendo de todas partes, y después termino todo en cachondeo... :lol:

No se los otros, pero en este parche veo muchas cosas cambiadas para bien. Realmente siento un avance del Falcon.

Si salio desastrosa pero hay que ver el por que....De entrada siempre debemos esperar a la palabra,

FLY y TAXI que da la posibilidad a que entremos todos juntos si como ayer se le da antes, ya no se separan canales (1er error),

no se usa el brevity code aun pidiendolo por ts y por chat, y no respetamos los turnos de habla se lia la de ayer.....que ni dios sabe que hacer

mas que blocar blancos y disparar por que por no oir ni el AWACS podia pasar informacion, y si la pasaba no nos enterabamos....

De todas maneras ayer acabo un poco en desahogo de los participantes disparandonos entre nosotros, cosa que solucionamos luego

con un Dog.....

A mi me dio bastante lag, pero no puedo culpar a la version 1.12 eramos 10 volando y aun asi aguanto....esperaremos a hacer una mision

como Dios manda (o sea yo) para poder testear al completo el parche.Volable lo es o no? Barbo?

 

Enga no nos despistemos con el BC y a seguir entrenando..... <_<

Link to comment
Share on other sites

Son bombillas de "senon" diseñadas para tunear el viper :xd:

 

Bueno...dos más para "amenizar" lo que queda de tarde...

 

core_darth.jpg

 

Corre y yo escoltando un 52 ( que no se ve )

 

Y otra prueba de lo que aprendí...

 

navalstrike.jpg

 

Si, ya se que me he pasado...pero es como todo, una vez aprendes... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website