Jump to content

Así Son Mis Capturas Con El Af...


darthkata

Recommended Posts

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si estan muy chulas..... ;)

 

Solo una pregunta, mi gran problema con el fotochop siempre ha sido la seleccion y al final termino hasta las narices de intentar seleccionarlo.... Y la herramienta esa automatica, hace lo que quiere.... Algun consejillo??????

 

Pues sí, está la cosa un poco "simpatiquilla", pero bueno algo se saca.

De normal uso (porqué lo leí en el manual de Aristotles, no porque sea un entendido) el lazo poligonal y voy pixel a pixel "recortando" la silueta. Es pesado, largo y cuando estás casi terminando y se te fastidia molesta mucho :xd:

 

Luego solo uso la varita mágica para cosas puntuales, como las escarpelas y demás. Con la tecla mayus (mantenida) sumas "secciones". Es decir, si le das a una escarpela los circulos interiores no se sellecionarán, pero si pichas con la mayus sobre ellos, se suman y al final la tienes completa.

 

 

---

 

Templar, yo buscaba un efecto ondulante, más o menos parecido al de Molac, pero vamos, también se puede hacer como lo estabas haciendo, con el desenfoque y demás ;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre, no se ha quedado muy muy apañao, podria ser mejor desde luego... lo he añadido cuando he leido el post de Danipelos esta mañana y lo he hecho en 15 minutos xDDD

 

Si lo dejaba mas translucido no daba la impresion de ser el postquemador, parecia una mancha naranja... es lo mejor que he sacado jeje.

 

De todos modos, ya seguire haciendo mas experimentos a ver si lo mejoro. Tambien es verdad que al estar en primer plano la tobera pues tiene que hacerse con mas detalle el efecto para que quede bien... si fuese una imagen de mas lejos probablemente eso que he hecho hubiese quedado algo mejor.

 

No obstante, yo me siento bastante orgulloso conmigo mismo, que hace 2 meses no sabia ni separar capas con el Potochó. Jejejeje.

 

PD: Deberia subir la imagen original, se nota mucho mas la currada que lleva una foto de estas si se pone la captura original junto con la modificada...

Link to comment
Share on other sites

¡Marchando otra ración! (y esta vez con skin propio :icon_mrgreen: )

 

skin1.jpg

 

Jejeje, ¿os habiais fijado en lo de Bay 1?, claro como nunca aterrizamos en pistas terciarias... :lol:

 

skin2.jpg

 

Nuevo muro de contención made in Darthkata :icon_mrgreen:

 

skin3.jpg

 

Esta, además de probar cosas nuevas, casi la veo en movimiento :lol:

 

skin4.jpg

 

Dentro de poco podré hacer mi propia exposición :o:D

Link to comment
Share on other sites

Como se nota lo poco que trabajais o como disponeis el tiempo en el trabajo :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Es lo que tiene...hay épocas de vacas flacas y otras de gordas :P

 

De todas formas no es más de 3 min por caputra, si total casi siempre hago lo mismo :D

 

Otia, que capturas mas guapas, es destrozado la deriva, pero no importa, la primera te ha quedado muy bien...

 

Tu llegaras lejos tioooo... (a lo xingu)

 

Oye oye no te metas con Mara ehhh :icon_mrgreen:

De todas formas esto es algo personal, con el tiempo e inspiración vendrá algo más "serio".

 

Cuando sea rico y famoso os compraré un chalé con coche :xd:

Link to comment
Share on other sites

20070514232140tn2.jpg

 

Escoltando al Awacs :lol:

 

Y esto es lo que pasa si aterrizas en un airstrip enemigo donde hay blindados escondidos... :xd:

 

20070512181838jr9.jpg

 

 

Este es Danipelos en la mision "Flipada" en la que hay que destruir al Kurnesov esquivando un SA

 

20070514235604kk8.jpg

 

 

Y este es Danipelos en la mision "Flipada" no pudiendo esquivar el SA nº 1565 que tiro el Kurnesov :xd: :xd: :xd:

 

 

20070514235632gd4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Insisto (y llamame pesado) que estaría bien que usases la herramienta de Desenfocado (la de la gota de agua) para pulir los "dientes de sierra" de los Vipers, queda muy bien si se usa con cuidadin, prueba :D

 

Muy molonas las screens, sobretodo la primera y la tercera

Link to comment
Share on other sites

Insisto (y llamame pesado) que estaría bien que usases la herramienta de Desenfocado (la de la gota de agua) para pulir los "dientes de sierra" de los Vipers, queda muy bien si se usa con cuidadin, prueba :D

 

Muy molonas las screens, sobretodo la primera y la tercera

 

Ves...si me lo explicas así lo pillo :xd:

 

Mañana cuando venga lo probaré con las de esta noche, que ahora como que es muy tarde :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website