Jump to content

Yo, Yo Mismo Y Mi Inutilidad Xd


Recommended Posts

Saludos a todos. Me presento: soy de Alicante, tengo 23 años y espero estar con vosotros mucho tiempo (aunque me veo mal xD).

Mi joystick es un Logitech Wingman Force 3D.

Aún no tengo muy claro a que voy a jugar, si a IL2+expansiones, a Lock On o al Flight Simulator (este ultimo no creo que lo toque mucho).

Soy un inútil total así que espero aprender mucho de vosotros.

La simulación no se me da muy bien y no tengo mucha paciencia, soy más de juegos arcade ya que, al fin y al cabo, lo que me molan son las explosiones y esas cosas XDDD

Prometo esforzarme en aprender.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Si te gustan más los arcades por falta de paciencia, te recomiendo que entonces vueles con el IL-2 más expansiones, ya que suele ser un poco menos complicado que los sopletes en aspectos aviónica y sistemas de armas. Vamos, que no llevan :icon_mrgreen: .

 

El modelos de vuelo es muy bueno y no tendrás que aprender complicados sistemas de armas o de radar como con el Lock On o el Falcon. Aquí despegas ( si lo consigues) y hala, a buscar al enemigo con tus ojos, y si lo encuentras, a intentar derribarlo apuntando manualmente.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos. Me presento: soy de Alicante, tengo 23 años y espero estar con vosotros mucho tiempo (aunque me veo mal xD).

 

Pues ya es mas que nosotros, que ni te vemos... :xd:

 

Ale, bienvenido, lee mucho, porque esto no es cosa de dos dias, pero bue... ya lo iras viendo por ti mismo.

Link to comment
Share on other sites

Si te gustan los arcades te recomiendo el Wings over Vietnam (WoV) o el Wings over Europe (WoE), no están nada mal y tal. Pero si quieres un simulador, en el que tengas que poner los cinco sentidos en el vuelo y te mantenga en tensión desde el primer momento, sin duda ese es el IL2. En ningún otro vivirás el dogfight como en ese.

 

Dominar el avión es realtivamente sencillo, pero el combate sin duda es difícil.

 

Para volar con el escuadrón necesitarás la versión 4.08m, o sea, el IL2: 1946 actualizado.

 

Bienvenido!!

Link to comment
Share on other sites

Si te gustan los arcades te recomiendo el Wings over Vietnam (WoV) o el Wings over Europe (WoE), no están nada mal y tal.

 

Nunca recomendaría un juego que no simula ni la mas simple de las barrenas, que luego lo va a pasar mal (y encima simulando aviones de horrendas caracteristicas en perdida como el F-4 y el F-100) y el WoE me decepcionó por la absurda limitación de solo poder seleccionar 3 grupos de armas como en las versiones anteriores, lo que deja cojos a aviones como el tornado que no pueden llevar los sidewinder de autodefensa por ejemplo. Y en el bando de los malos, que en un juego ambientado en 1979 anden con el mig-23M a esas alturas y que no esté ni el mig-25 o el Su-15 :shok:

 

P.D:a mi la gestión del motor de FB me parece mas compleja que la de la avionica de LOMAC, al menos en este no se te quema el radar si lo manejas mal :P

Link to comment
Share on other sites

Dejalos que se peleen solitos, es normal, darte la bienvenida a este nuestro escuadrón.

 

A ti sí que te voy a dar pal pelo, mamonaso :icon_mrgreen:

Por cierto, tengo una fotito que a lo mejor te hace algo de gracia. A ver si te la puedo enviar un día de estos al móvil ;)

Link to comment
Share on other sites

A ti sí que te voy a dar pal pelo, mamonaso :icon_mrgreen:

Por cierto, tengo una fotito que a lo mejor te hace algo de gracia. A ver si te la puedo enviar un día de estos al móvil ;)

Que movil, que movil ? posteala en el foro a ver si a nosotros tambien nos hace gracia :icon_mrgreen:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Si te gustan los arcades te recomiendo el Wings over Vietnam (WoV) o el Wings over Europe (WoE), no están nada mal y tal. Pero si quieres un simulador, en el que tengas que poner los cinco sentidos en el vuelo y te mantenga en tensión desde el primer momento, sin duda ese es el IL2. En ningún otro vivirás el dogfight como en ese.

 

Dominar el avión es realtivamente sencillo, pero el combate sin duda es difícil.

 

Para volar con el escuadrón necesitarás la versión 4.08m, o sea, el IL2: 1946 actualizado.

 

Bienvenido!!

 

Mare mia, peazo de mensaje de spam...que alguien haga el favor de borrar este posteo de publicidad de nescafé, porfa.. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pero coincido con la publicidad en lo de wov y woe :lol:

 

Bienvenido, welcome into the 69 style!!

 

Saludos

 

 

P.S.: para simu bueno FS, tocas todos los tipos de aviones, aunque no hay combate, eso sí...

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las respuestas, por mi pelearos todo lo que haga falta, es lo mas divertido :lol:

 

Esta tarde o noche me conectaré a ver si os pillo a alguno, lo que no consigo es configurar el puto teamspeak de los "·/&$%··&"·$$&" y en cada tutorial veo una ip diferente xD (ya lo he usado con anterioridad, concretamente para jugar al Swat, saga de la que soy fan :P)

 

PD: Como sigo sin saber a que jugar aún tengo instalado IL2+Expansiones, LOMAC+expansión y FL2004 :shok:

 

PD: He actualizado el IL2+expansiones al máximo y la version que hay es la 4.04m, ¿como leñes updateo mas? >_<

 

PD: Gracias por el consejo del WoV, luego buscaré info sobre él a ver si es de mi agrado. Recuerdo que cuando era un enano el hermano de un colega jugaba a un juego que tenia muy buena pinta, su nombre era F22ADF (air dominance fighter), pero prefiero ni probarlo, está mucho mejor en mi memoria como un gran juego :xd:

 

Edito: Se me olvidó ponerlo en mi mensaje original y casi se me olvida ahora tambien, me gustan bastante los helicopteros, pero la mayor parte de los juegos que he jugado eran o MUY sosos, o incontrolables, o ambos a la vez :D

 

Lo de la academia ya lo tenía pensado, pero primero entraré a algunas partidas con alguna amable persona que me eche una mano para ver que me va molando mas.

Link to comment
Share on other sites

Si te gustan los arcades te recomiendo el Wings over Vietnam (WoV) o el Wings over Europe (WoE), no están nada mal y tal.

Bienvenido!!

+1!!!!!

 

Te lo recomiendo ya que no te decepcionara!!!!El apartado grafico eta muy bien y el tema de armas y avionica esta bien para ser un arcade!

Si quieres info pasate por el subforo del ala!!!!

 

Saludisss Atte MarKoS Jefe de Ala WoV/E

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website