Jump to content

Skin Para El Viper


Drakko

Recommended Posts

Bueno, trasteando un poco con los skin del viper decidi personalizar un poco el actual que tenemos en el E69 para utilizarlo en campaña. No he retocado la base del actual, ya que me gusta bastante y le da un toque diferente a los que suelen existir... tan solo cambie el emblema de la cola por uno un poco mas agresivo... (Quiero agradecer a Juan Oscar y a Korrea que me dieran permioso para retocar su diseño y poder mostraroslo ;) )

 

20070512193555ek3.jpg

 

Tambien hice un pequeño parche para la ocasion... no es que sea gran cosa y seguro que le vereis bastantes fallos pero bueno, no soy ningun genio de diseño grafico y el photoshop tampoco es que le controle mucho :icon_mrgreen:

 

69thhellsfurypatchev3.png

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cuanto cuesta? :unsure:

 

Como??? no entiendo que quieres decir...

 

pues ya no diras de donde podemos descargarlo ;)

 

a mi me encantan las skins tipo "agressor" asi que si me pasas esa skin podria hacer una para el Escuadron, a ver que tal sale :icon_mrgreen:

 

En principio solo lo tengo yo porque no sabia si os iba a gustar o no ademas tan solo era una idea..... :blink:

 

si os gusta y a Juan Oscar, Korrea y Zxplane les parece bien lo puedo poner en algun lado para descargarlo, pero ya os digo que es el del escuadron con la modificacion del emblema de la cola....

Link to comment
Share on other sites

He mandado el skn a The gamers tools pero aun no aparece.... aun asi aqui os dejo las templates que modifique:

 

http://img512.imageshack.us/img512/1038/arriba3mi4.png

 

Debeis bajaros la skin del E69 en the gamers tools y con el skinmaker modificar la de arriba que es la anterior...

 

 

esta otra de regalo que tambien toque un poco...

http://img512.imageshack.us/img512/1730/arriba2rw6.png

 

acabo de encontrar esta pagina: http://www.simmersworld.com/~openskin/

 

mañana me pongo a hacer mi propia skin :D

 

 

creo que estas solo son para el open falcon....

 

eso y si me dices de algun tutorial que me explique como crear una skin ya si que me pondre contento :D

 

ya quisiera yo, practica es lo que me ha enseñado a mi... pero sigo siendo un paquete.... :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

acabo de encontrar esta pagina: http://www.simmersworld.com/~openskin/

 

mañana me pongo a hacer mi propia skin :D

 

La base es la misma (tiene un par de tutoriales y plantillas que son muy recomendables) pero esta enfocado al antiguo falcon 4 sea cual sea la modificacion que vueles. Podria funcionar en AF pero asegurate de hacer los bakup de los Korea.OBJ y demas antes de aplicar modificaciones

Link to comment
Share on other sites

el problema es que al abrir el archivo ese con el LOD no encuentro un avion que se llame "F-16CJ-52". debe ser porque el tutorial es para el Falcon 4 original, creo. al abrirlo con el LOD me da una lista enorme de aviones pero todos con nombres genericos: "fighter" "bomber" etc...

 

alguien sabe de donde podria sacar los "wireframes" del AF?

 

por cierto vaya web mas cutre "the gammers tools" no hay ni un misero tutorial de como hacerte tu propia skin.

Link to comment
Share on other sites

Open Skins F-16CJ

2050 Afterburner stages and cockpit front panel 2052 Pilot, ejection seat, instrument panel shroud 3161 (3162, etc) Tail and markings 3399 Forward fuselage, radome main gear brace 3400 Center fuselage 3401 Right wing top, RH markings 3402 Right wing bottom 3403 Left wing top, LH markings

 

3404 Left wing bottom 3405 Intake, lower forward fuselage 3406 Strakes, elevons and undercariage Overview Download PSD files @ OpenSkins (30Mb) Download PSD files @ combatsiminfo.com (30Mb)

 

Te servira igual

Link to comment
Share on other sites

veo que esa skin esta dividida en varias partes, y no encuentro ningun tutorial para unirlas... la skin del escuadron solo tiene 5 archivos por lo que parece mucho mas sencilla, la hicieron tambien a partir del mismo archivo? si es asi que alguien me lo explique porque esto es mas dificil de lo que pensaba :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo lo hago a la manera tradicional.... En la pagina de gamers tools hay skin bastantes sencillas y limpias que son las que utilizo de base.... con paciencia y programas como el photoshop y el mismisimo paint voy limpiando el anterior diseño (de hecho aun sigo limpiando algunas bases para que se aprecien bien los panelados) y poco a poco vas pintando encima lo que te guste.... supongo que este metodo es bastante rudimentario pero bueno, con paciencia y saliva se la clavo el elefante a la hormiga.... :xd::xd: Con cada parte hago lo miosmo, arriba, abajo, etc... y con el skinmaker las uno y creo el archivo skn que es el que instalare con el skininstaller...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website