Jump to content

Skin Para El Viper


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta mucho, mucho, cómo quedan los seriales a los lados.

También estoy de acuerdo con dejar la franja granate (o azul, o del color que sea, pero la badera sobrecarga mucho de colorido).

La numeración delante de la toma de repostaje puedes repetirla no muy grande en la cola, como la llevan los aparatos reales del EA. Debajo del E-69 o quizá entre el E-69 y el logo principal.

 

LA COSA VA MUY BIEN

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahí va otra remesa, hoy estoy un poco más pa yá que paca. Así que igual hay cosas que antes estaban mal y ahora bien ( he borrao dos veces el template... :blink: )

 

* Restaurado el color rojo en lo alto de la deriva ( probé a poner algún otro motivo, como algo de la TigerMeet, pero tanto en naranja como en blancos y grises quedaba un poco mal).

 

* Rebajado el tono de los tres avioncitos.

 

* Rotulitos NO STEEP (aunque no se leen mucho :xd: )

 

* Estilo tigre en las aletas ventrales.

 

* Raya naranja donde el gancho (no sé epu)

 

* Otros detalles menores en la panza del avión (naranja)

 

* Añadido numeral detrás de la entrada de admisión.

 

2007-05-17_20_55_35.jpg

 

2007-05-17_20_56_58.jpg

 

2007-05-17_20_58_53.jpg

 

 

PD. He probado a cambiar los tres avioncitos y sus estelas a todos grises o blanco y negro, y la verdad creo que he perido sensibilidad en las retinas...jajaja, si alguién quiere verlo que me lo pida que se lo paso por privado.

 

P.D.2 He encontrado un template para AF que se puede modificar más o menos todo, lo digo por ir cambiando el color y el esquema mimético.

 

P.D También podemos probar con otro emblema en la cola.

Ale, me voy a tomar mis pastillas ( y de verdad ehhh)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

la escarapela con la numeracion me gusta bastante jeje, Great job ;). Por mi esa parte se podria quedar como definitiva......

Por cierto, que fuente utilizaste para la numeracion y como te la curraste?? me gustaria añadirla y trabajar con esa base tambien si no es problema.... Puedes mandarmela por emilio?... drakko.69@hotmail.com

 

Los detalles naranjas que incluiste tampoco estan mal jeje... algun retoquillo pero la idea me parece buena, esto va progresando!!!

 

Respecto a lo de la matricula cerca de la toma, fijate en una de las fotos porque creo que esta al reves un lateral...

 

El emblemadeberiamos decidirlo ya, para luego ir sobre sus posibles formas, ya que si todos vamos incluyendo fotos que nos gusten.... uf.... al final no nos decidimos... Propongo que se vayan mostrando fotos... una idea seria montar un tigre o algo asi para con el tiempo y perfeccionando tecnicas participar en unas tiger meet virtuales o algo asi, pero puede que sea una flipada mia.... :icon_mrgreen:

 

Otra idea es que ya que el 69 escuadron tiene forma de halcon, aguila o pajarraco como querais llamarlo, pues que sea algo de ese tipo.... pero mas impactante....

 

 

Bueno, esta creo que es mi ultima noche en Cartagena y seguramente me emborrache para despedirme como debe ser asi que no me hagais mucho caso porque el whisky ya ha empezado a correr :xd::xd::xd: Pronto estare en casa y alli podre ponerme al lio con las templates denuevo... si puedes Darth mandame la template esa por email... ;)

Link to comment
Share on other sites

No me mola esto un pelo ehhh, ya me quereis quitar la exclusividad :D

 

Buen trabajo Darth, cuando puedas pasa el psd que tanta captura me ha dao por querer jugar un poco tambien con esa deriva... :xd:

 

Okki, mañanaa ver si vielvo pronto, cambio los numerales invertidos y la rulo. ;)

 

me gustan mucho las aletas ventrales, me puedes pasar el template que has encontrado? mi direccion es danipeloss arroba gmail punto com :rolleyes:

 

saludos

 

Las "robé" de otro skin, les cambié el color y parece mio :xd:

El template ese pa tocar y demás, que para más inri, está super equipado se llama svt2-public.

Lo saqué de aquí y si no me equivoco es libre ;)

 

la escarapela con la numeracion me gusta bastante jeje, Great job ;). Por mi esa parte se podria quedar como definitiva......

Por cierto, que fuente utilizaste para la numeracion y como te la curraste?? me gustaria añadirla y trabajar con esa base tambien si no es problema.... Puedes mandarmela por emilio?... drakko.69@hotmail.com

 

La fuente es amarillousaf. Te lo paso mañana con todo que el adjunto no rula.

 

Respecto a lo de la matricula cerca de la toma, fijate en una de las fotos porque creo que esta al reves un lateral...

 

Bueno, esta creo que es mi ultima noche en Cartagena y seguramente me emborrache para despedirme como debe ser asi que no me hagais mucho caso porque el whisky ya ha empezado a correr :xd::xd::xd: Pronto estare en casa y alli podre ponerme al lio con las templates denuevo... si puedes Darth mandame la template esa por email... ;)

 

Te la envio mañana, ;)

Link to comment
Share on other sites

La fuente la puedes conseguir googleando, es fácil, con hacer la búsqueda por AmarilloUSAF ya tienes miles de entradas.

 

Ya me había parecido a mí que la matrícula izquierda estaba al revés...

 

Iba a preguntar qué os parecería escarapelas bajo las alas, pero veo que ya las has incluido. Por cierto, mejor si estuvieran un pelín más a la izquierda, para que quede entre los pilones de armas y no se tapen con ellos ¿no creeís?

 

Te felicito, está quedando chapó, pero hay que decidirse si queremos cambiar el motivo de la cola.

 

¿Qué os parece uno de estos tres? No así en color, sino dejándo sólo la silueta en grís o negro.

 

post-4264-1179434213.jpg

 

post-4264-1179434195.jpg

 

post-4264-1179434204.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hombre...tan chulos, pero yo había pensado algo más "significativo" del escuadrón...nusé poner a homer con una cerveza en la mano :xd:

 

Me explico, todos estos logos de halones, ágilas, y demás....resulta muy tipico, y no es por dar la nota, pero mola más algo, que digan,.. ¡joer mira ahí va uno de los grillaos de 69! :icon_mrgreen: , algo inconfundible.

 

Y si no encontramos nada "emblematico" del 69, podemos optar por algo más gracioso..

 

gussi.gif:D

 

Pero que vamos, si queréis esas, pues esas ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo no es por cortarte el rollo ( bueno si ), pero en posts perdidos por ahi estye tyrabajo que tu te estas currando,

ya estaba realizado, habiamos creado 5 escuadrones de la muerte q te cagas, jkunto a eso,

tambien creamos parches y skins, si alguien encuentra el link que lo postee, yo aun tengo el de

Wild Panthers, lo digo por que asi no perderiamos tiempo y podriamos recuperar esas escuadras,

y formar roles como aire aire, o A-T o lo que nos salga de las pelotillas.

Aun asin buen trabajo.

Q os parece iniciar una campaña y volver a formar grupos con los que estamos activos????Einnnng? Q decis?

PAYASOS ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website