Jump to content

Recommended Posts

Hola Buenas Tardes.

 

Soy nuevo y me interesé en el mundo de los simuladores por los comentarios de mi amigo Enanon. Me informó y recomendó el LOMAC y este escuadrón para mi aprendizaje. De hecho ayer me lo compré y me estuvo dando unas clasecillas :grin: .

 

Me encantó el simulador y le e metido caña entre ayer y hoy... Ayer conseguí aterrizar el mig29 una vez, hoy 2, y me e estrellado 40 :xd:

 

Me llamo Javier y tengo 20 años, trabajo por las mañanas y tengo tiempo libre por las tardes.

 

Espero aprender a pilotar muy bien y conoceros a todos ;)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues nada Gorras, bienvenido al E-69, si quieres apúntate a las clases, Enanon y yo estamos haciendo de instructores de LOMAC, veo que él ya te ha dado orientaciones, si necesitas ayuda o quieres que volemos en una clase para consultas y dudas no dudes en decírmelo. En el foro de la Academia hay un post para altas de alumnos, pones los datos y te asignaremos un código.

 

Venga una buena elección el molac, un gran simulador :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues, aunque hace unos dias el bienvenido era yo, yo tambien te doy la bienvenida a ti, pasatelo muy bien por aqui, que no creo sea dificil por el buen rollo que veo que hay.

 

Tan facilmente se aprender a llevar un avion en el simulador? Pensaba que era algo mas complicado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Tan facilmente se aprender a llevar un avion en el simulador? Pensaba que era algo mas complicado.

 

Pilotar un avión es básicamente sencillo. Controlarlo, especialmente en combate, es algo que nunca terminas de conocer del todo, sino que perfeccionas tu técnica diariamente.

Link to comment
Share on other sites

:lol: A menos que vos te pases al Falcon :xd:

 

Algún día Killer, algún día.

De hecho, oficialmente todavía no estoy en ninguna ala, así que aun estoy susceptible a influencias. :D

Mmmhh que lindos skins que tiene el Falcon... :shok:

Ooohhh que efectos tan reales, que perdidas de sustentacion tan bien realizadas!! :o

Aaahhh que atardeceres tan hermosos en los balcanes con Sa's y Mig's saliendo de todos lados!!!

:xd: :xd: :xd: Creo que va a ser mas dificil que eso... Vamos ala Falcon... a x Komet!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website